Concursos Looks

YELLOW & GREY!

DSC_0056-3

Buenos días de lunes! :)

¿Qué tal empieza vuestra semana? Para mí ésta es una semana de mucho trabajo, eso sí, muy ilusionante también. :) Comienza además un nuevo mes y la cuenta atrás para que finalice el 2015. No sé si a vosotr@s os pasa, pero a mí noviembre siempre me coge de imprevisto, de repente me doy cuenta de que el año se ha ido prácticamente, que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y que nos quedan dos meses para hacer que el año en curso sea aún mejor de lo que ha sido hasta ahora, si cabe, jeje. :)

Bueno, me dejo de rollos filosóficos, y me centro en lo que vengo a enseñaros. Se trata del conjunto que me puse ayer por la tarde para dar un paseo y tomar algo. Ayer nos hizo un día precioso en Bilbao, y por lo que he visto, también en muchas partes del país. Así que decidí prescindir de los pantalones largos, lo cierto es que este otoño me ha dado mucho por los vestidos, de todo tipo, midis, minis, sueltos, pegados, estampados, lisos… Jeje. :) En este caso, en vez de jugar con formas o estampados, preferí hacerlo mezclando colores. En los días de sol y cielos despejados, no sé por qué, pero siempre me apetece ponerme colores vivos, de ahí que decidiera estrenar este trench fluido de SheIN, tiene un color súper chulo y me encanta la caída que tiene. Lo combiné con un vestido de escote en V (el escote lo podéis llevar tanto en la espalda como en la parte delantera, esta vez yo decidí llevar el escote por delante) y manga larga en color gris, mis botines fetiche de esta temporada, y un bolso negro de hace varias temporadas de Zara. La verdad es que me gusta mucho el resultado porque me parece atrevido y sobrio a la vez. Además aproveché también para estrenar mis nuevos collares, el de las letras IST de Letter & U, y el collar con colgante en forma de círculo de Singularu.

Como ya sabéis, soy una fan absoluta de SheIn y hoy finalizaba el sorteo de un vale regalo por valor de 120$ para gastar en la tienda online. Sin embargo, debido a que muchas habéis utilizado el descuento, desde la marca me han propuesto que tanto el código de descuento HW35, con el que podéis obtener un 35% de descuento en vuestras compras, como el sorteo permanezca activo una semana más. Así que si no habéis participado, ¡aún estáis a tiempo! (Anunciaré el/la ganador/a el próximo lunes 9 de noviembre) :) No obstante, como yo os prometí que esta semana tendríamos ganadora os propongo uno nuevo, y es que:

¡Voy a sortear este trench entre tod@s vosotr@s!

Para participar tendréis que:

Seguirme en Instagram: @ingridbetancor

Dejar un comentario en este post contándome qué es lo que más os gusta del blog.

¡Mañana anunciaré el/la ganador/a en un nuevo post, así que tenéis hasta esta noche a las 24:00 para participar! :) ¡Muchísima suerte a tod@s!

Si no podéis esperar hasta mañana y queréis comprar cualquiera de las prendas que llevo, podéis consultar los links que comparto con vosotras al final del post. ¡Acordaros del descuento utilizando el código HW35! :)

grey loose dress

Good morning everyone! :)

How’s your week starting. I’m facing a very exciting and hard working week. :) There’s a new month starting two, we have said hello to November, and I don’t know if it happens to you too, but at this time of the year I usually start to think about all the things that have happened during the past months, I realize that the final countdown towards New Year has started, and that it’s time to make this last period of the year amazing. :)

Leaving ahead my early Monday philosophical thoughts, let’s move on to what I’m meant to show you. :) I wore this outfit yesterday evening for a walk around the city. We had an amazing sunny day in Bilbao yesterday so I decided to avoid long pants and wear a dress, indeed, I’m very much into dresses this Autumn. :) In this case other than playing with prints or shapes, I decided to play with the mixing of colors. When the sun shines and we have a lovely blue sky, I really love wearing bright colors, so it was the perfect day to wear my new fluid trench from SheIn. I combined it with a grey v-neck loose dress from the same shop, fringed booties and a black suede shoulder bag. I really liked the result! :) I hope you like it too.

As you may know already, I’m an absolute fan of SheIn and today I was meant to reveal the winner of the giveaway I announced last week. But as many of you have liked the idea of the 35% discount code (HW35), the brand and I decided to pospone the end of it until next week, so that you can still benefit from that discount. Other than that, if you have not yet participated you have still time to do so! :)  As I promised that we were having a winner today, I decided that…

I’m going to raffle the trench I’m wearing in today’s post amongst all of you!

In order to participate you have to:

Follow me on Instagram @ingridbetancor

Leave a comment explaining what is the thing you like the most from the blog.

I will announce the winner tomorrow, so you have until midnight today to participate. Good luck everyone!

It you can’t wait and want to buy any of the garments I’m wearing you can check the links I’m sharing bellow. Have a great day! :) xxx

outfit street style ingrid betancor grey and yellow outfit yellow trench fringed booties letter & u fringed black booties outfit fashion blogger

DRESS | SheIn aw (here)

TRENCH | SheIn aw (here)

BOOTIES | Zara aw15 (here)

SHOULDER BAG | Zara (old)

NECKLACE ‘IST’ | Letter & U (here)

NECKLACE CIRCLE | Singularu (here)

You Might Also Like

41 Comments

  • Reply
    Ester
    2 noviembre, 2015 at 10:00 am

    Me encantan cada uno de tus look.
    Me gusta el blog porque propones look divertidos con ropa básica. ..y eso me fascina :).

    Espero tener suerte en el sorteo…porque me encanta la trench.
    Un besito

  • Reply
    Cynthia
    2 noviembre, 2015 at 10:05 am

    Kaixo Ingrid!! Muchas veces tenemos cosas en el armario que igual no sabes combinar bien o prendas de colores que piensas que nunca te pondrias pero gracias a ideas y modelos de tu blog me ayudan a probar alguno de ellos. Eskerrik asko, y a ver si hay suerte en el sorteo. Te seguimos!!! :-)

  • Reply
    Noemi
    2 noviembre, 2015 at 10:06 am

    Hola guapa!
    Hay varias cosas que para mí son perfectas en este blog: naturalidad, desenfado, buen rollo… pero me encanta que uses tantas prendas super accesibles para los bolsillos. Además se nota que te gusta el blog, que le pones todo el cariño que necesita y eso significa que igual hay días que jo se puede actualizar porque no se va a poder hacer al 100%. Me gusta que más que una obligación sea un rincón en el que quieres compartir un trocito de ti.
    Un besazo bonita😘😘😘

  • Reply
    Silvia
    2 noviembre, 2015 at 10:12 am

    ¿Qué me gusta de tu blog? ¡Tú! Los outfits son increíbles pero es cómo lo llevas y cómo te queda lo que los hace todavía más espectaculares. Haces que la moda sea algo más allá que simples prendas. Un aplauso para ti.

  • Reply
    Patri pascua
    2 noviembre, 2015 at 10:25 am

    De tu blog me gusta… La claridad con la que escribes, al igual que sincera. Si no tienes buenos días, no subes post y si tienes si, cosa que me gusta, porque todos los días no se puede estar bien.
    A parte de que me encantan tus looks/outfits y considero que aún arriesgando tanto con tus looks siempre aciertas y me gustan.
    También te sigo por snapchat y eres genial. Un beso guapa.

  • Reply
    Naroa Garzon
    2 noviembre, 2015 at 10:33 am

    Buenos días!!
    El blog es perfecto. Los outfits increíbles y asequibles para todo el mundo, y eso hace que el blog sea todavía mejor. Se nota que esto que haces, lo haces con todas las ganas del mundo. Gracias a tus posts muchas ya sabemos como combinar prendas que muchas veces las tenemos metidas al fondo del armario.
    Simplemente perfecto.
    Un beso!

  • Reply
    Marta Durán
    2 noviembre, 2015 at 10:36 am

    me encantan los looks!!

  • Reply
    Jennifer
    2 noviembre, 2015 at 10:40 am

    Ingrid estoy tan enamoradisima de tu blog y de tus conjuntos, porque tengo un estilo muy parecido al tuyo y antes habia ciertas cosas que quizas no me ponia por no llamar mucha la atencion o por el simple hecho de que la gente no me mirara y a partir de tu blog me atrevo con todo. Eres una gran inspiracion para mi, mil gracias💋💋

  • Reply
    Itxaso Alvarez
    2 noviembre, 2015 at 10:40 am

    Me encanta sobre todo que utilizas prendas asequibles para todos los bolsillos, y las combinaciones que haces tan especiales. También es bonito reconocer sitios de Bilbao en todas tus fotos :) Decir que me gusta tu cercanía y forma de expresarte tan adorable esta de más 😉

  • Reply
    Cecilia
    2 noviembre, 2015 at 10:45 am

    Me encanta el blog!!!!! Soy fans incondicional, me encantan las mezclas de estilos y la ropa casual es mi estilo de vestir, así que me identifico contigo 1000×1000 😉

  • Reply
    Erika
    2 noviembre, 2015 at 10:59 am

    Lo que mas me gusta del blog es el conjunto de todo! ♡♡
    El rollo que tienes a la hora de combinar la ropa, que pones los enlaces de las prendas, y que si estan agotadas te molestas en buscar articulos similares, que nos haces participes de tus vivencias y asi nos haces entrar en situacion del post, que tenga tantos apartados el blog y que cada post este archivado en el que corresponda (para asi hacer mas facil la busqueda), que te hayas atrevido a lanzar tu propia linea de camisetas (eso mola mucho!!), la calidad de las fotos (enhorabuena a la fotografa 😉), el cariño con el que actualizas, eso por encima de todo, etc.
    Todo el conjunto hace que estemos pendientes de las redes sociales para no perdernos las actualizaciones del blog y ver con que nos sorprendes!
    Ya sabes que me encanta el blog! ♡♡

  • Reply
    Irene
    2 noviembre, 2015 at 11:26 am

    Te sigo desde hace bastante tiempo y me gusta bastante tu blog y tu perfil, ya que propones look de todos los estilos y muy prácticos la mayoría de ellos para el dìa a día, sin olvidarnos de la orientación q nos hace a la buena alimentación y como no recetas de tus zumitos preferidos😁.
    Espero que sigas subiendo post. Un besito.

  • Reply
    ainhoa
    2 noviembre, 2015 at 11:47 am

    Hola Ingrid! Lo mejor del blog son sin duda los outfit, pero me encanta también la actitud positiva con la que enfrentas el blog :)

  • Reply
    Crisahoy
    2 noviembre, 2015 at 12:33 pm

    Lo que más me gusta de tu blog es la energía y el buen rollo que transmites en cada uno de los post, creo que es lo que te define y lo que mas te diferencia de otras personas. Además arriesgas en cada look y nos das ideas geniales! Un beso

  • Reply
    carlota
    2 noviembre, 2015 at 1:45 pm

    me encanta tu estilo!!! desenfadado y lleno de rollo, ningún look deja indiferente y eso es algo muy difícil de conseguir!!! y sobre todo que puede servir de inspiración porque las prendas que sueles usar son muy asequibles (cosa difícil de encontrar entre los blogs). Además cada post es fuente de energía y es que tu alegría traspasa la pantalla! 😉 un besazoo!!

  • Reply
    vaya
    2 noviembre, 2015 at 2:27 pm

    hello! :) I like your blog first because you put effort,energy & good vibes in each post, second you write in english too and it helps me to understand better. Cause you show us something of the stunning Bilbao and your beautiful and sometimes risk outfits and lastly because you seem like a “simple” person to me and I like it a lot. Kisses :*

  • Reply
    Ane
    2 noviembre, 2015 at 2:32 pm

    Kaixo Ingrid!!! Pues de este blog tantas cosas… A mi me gusta , me encanta la moda pero como todo hasta un limite. Me encanta como vistes, no sigues la moda al pie de la letra , tienes tus modelitos unicos y eso me encanta!!!! Además transimites taaaaan buen rollo y esas camis..me tendre que hacer con una😜 Musus polite!

  • Reply
    Maider
    2 noviembre, 2015 at 3:02 pm

    Me encanta! Estas ideal y respecto al blog…estoy superenamoradisima😍 de el. Me encanta! automaticamente todos los dias segun cojo el ordenador entro a ver si has colgado algo nuevo. Lo que mas me gusta sin duda son los posts en los que pones fotos de la ropa que sueles llevar a diario. Me encantan👏. Por cierto la camiseta de sonrie😄 es preciosa. Muchas graciaas. Besitoos

  • Reply
    Oihane
    2 noviembre, 2015 at 6:08 pm

    kaixo ingrid
    me encanta tu blog porque con unas ropas basicas siempre haces unos conjuntos que quedan chuliiisimos. encima me gusta porque valen para el dia a dia y siempre muy asequibles.
    ademas la forma de dirigirte hacia nosotras es genial, muy natural y sincera.
    y las camisetas que has diseñado son geniales!!
    a ver si encuentro un huequito para visitar rock and love!!!
    me encantan siempre los looks!!
    un beso

  • Reply
    Laia Santamaria
    2 noviembre, 2015 at 6:09 pm

    Me encanta Ingrid! El look de hoy es super de mi estilo y el trench es precioso!
    Bueno, que decir de tu blog que no diga siempre. Te sigo desde el principio y siempre me encantan tus outfits, creo que tenemos un estilo muy similar. Me super requeteencanta tu blog y siempre me gusta estar al día con tus looks!

    Un besazo preciosa! 😉
    http://rougepebbles.blogs.elle.es

  • Reply
    oihane
    2 noviembre, 2015 at 6:40 pm

    Un look genial Ingrid! Lo que mas me gusta del blog es que es divertido leerte! Entro cada vez que hay actualizacion ya que entre eso y tus looks que me encantan, me lo paso genial y cojo muchas ideas! Un 10! Un besito!!

  • Reply
    Noemi
    2 noviembre, 2015 at 8:27 pm

    Guapísima como siempre!! Cada look me gusta más.
    Lo que más me gusta de tu blog es que publicas unos look’s geniales con prendas accesibles a todos los bolsillos además de dar muchas ideas yo gracias a ti he rescatado prendas del fondo del armario jiji además da gusto leerte ya que todos tus post son muy divertidos y hay mucha variedad.

  • Reply
    Alba
    2 noviembre, 2015 at 8:32 pm

    Me encanta cuando llevas sombreros y gorros… Las fotos en Londres me encantan. Pero sobre todo una cazadora vaquera con adornos cosidos como pegatinas y bolitas en fucsia. Como ves, soy muy street! Un besito 😘

  • Reply
    Laura
    2 noviembre, 2015 at 8:34 pm

    Lo que más me gusta de tu blog son tus consejitos de cocina y para llevar una vida sana, aunque reconozco que me cuesta mucho seguirlos y obviamente tus looks. Un beso guapa 😚

  • Reply
    Ane
    2 noviembre, 2015 at 8:35 pm

    Me encantan tus looks, me encanta como combinas cosas que jamas pensé que podria ponerme e incluso me gusta tu blog para hacerme una idea de lo que puedo llevar los proximos dias, y me encantan las fotos!!
    Un beso

  • Reply
    Lidia
    2 noviembre, 2015 at 8:35 pm

    Me encanta el blog, no sólo por todos los consejos que das o por los innumerables modelos que enseñas, si no porque transmites todo con sencillez y apto para todos los bolsillos. También me has enseñado a sacar partido a muchas prendas que ni me había puesto o a sacar de una misma, mucho partido. Es genial el blog, y sobre todo sigue siendo tan cercana y sencilla, que es lo que hace que tu blog sea genial 😊😚

  • Reply
    Raquel Henríquez
    2 noviembre, 2015 at 8:37 pm

    Lo q más me gusta del blog eres tuuuuuu!!!! Te quiero amiga!! Q orgullo me da ver todo lo q haces y lo mucho q te quiere la gente❤️❤️

  • Reply
    Patricia
    2 noviembre, 2015 at 8:39 pm

    ¡Me encanta tu blog! Como combinas toda la ropa de tantas maneras distintas me inspiran a probar looks nuevos con mi ropa sin necesidad de comprar ropa nueva cada poco tiempo por aburrimiento. Te sigo en instagram desde hace un tiempo y tambien en snapchat. A ver si tengo suerte y gano el sorteo porque me encanta este trench y tengo varios looks pensados ya para el y solo para el jaja ☺️ Que te siga yendo todo tan bien como hasta ahora. Besitoss 💋💋

  • Reply
    Gema
    2 noviembre, 2015 at 8:47 pm

    Soy una fiel seguidora de tu blog porque combinas con facilidad prendas que quizás cueste mucho ponerse porque no sabes muy bien si quedan bien o no. Además, siempre propones looks asequibles a todos los bolsillos y los presentas de una manera que da gusto leerte 😊 espero tener suerte, un besito guapa 😘😘

  • Reply
    Maria
    2 noviembre, 2015 at 8:48 pm

    Kaiixo Íngrid! Siempre me he resistido un poco a esto de los blog de moda porque soy más de seguir mis propios pasos y vestir a mi manera sin compararme con nadie. Pero, no hace demasiado te empezé a seguir porque me salias mucho en el “explorar” del instagram y me encantaba y me encanta las muchas ideas que das para vestirte con las cosas más simples que todas tenemos en el armario y que, muchas veces, queremos retirar porque creemos que no podemos adaptarlas a la moda de hoy en día. Reconozco que me encanta reciclar la ropa de hace tiempo o bien utilizar lo básico y tu blog me da muchísimas ideas para hacerlo.

    Para acabar, te diré que los sombreros no son lo mío, y al ver con la sencillez y estilo con la que los combinas y la ropa tan asequible con la que lo haces, me parece que me haré pronto con uno. :)

  • Reply
    Silvia
    2 noviembre, 2015 at 8:49 pm

    Me encantan absolutamente todos los outfit, todas y cada una de tus prendas son amor puro y me encantaría ser la ganadora de este concurso.
    Todas tus prendas son bonitas, sencillas, asequibles y quizá a primera vista difíciles de combinar. Gracias :)

  • Reply
    Inma García
    2 noviembre, 2015 at 8:52 pm

    Me gusta tu blog por el estilo que tienes, ya que me sirven de inspiración para mi día a día. Y lo mejor es que utilizas prendas bastante asequibles. Gracias por los sorteos, y por compartir cada look.
    Un besazo

  • Reply
    veronica
    2 noviembre, 2015 at 8:52 pm

    Lo que más me gusta del blog es tu estilo. Con el, Inspiras a cualquiera. Para mi eres un referente. Sigue así. Bss

  • Reply
    Laura
    2 noviembre, 2015 at 9:32 pm

    Hola guapa!!!

    Me encanta de este blog la fotografía y lo fotogénica que tú eres! Me gusta mucho ver tus modelitos y lo bien que te queda todo, me apetece ver más vídeos!

  • Reply
    Laura
    2 noviembre, 2015 at 9:52 pm

    Del blog no sabría decirte qué es lo que más me gusta, pero lo que sí sé es que lo leo por el rollito que tienes tú, desenfadado, cómodo, ponible, actual….Eso es lo que me gusta, tu estilo!

  • Reply
    Janire
    2 noviembre, 2015 at 9:52 pm

    Me encanta los lookazos que pones en el blog, las fotos preciosas que me dan ideas para el mío y el feedback que recibimos por tu parte. Gracias por todo!

  • Reply
    Paula
    2 noviembre, 2015 at 10:09 pm

    Hola Ingrid!! Lo que más me gusta del blog es la combinación de estilos que nos muestras, y que nos indiques con todo detalle de dónde son las prendas! Y no nos olvidemos de tus consejitos para smoothies o viajes!! El blog lo tiene todo😉
    Un besito

  • Reply
    Jenn
    2 noviembre, 2015 at 10:12 pm

    Lo que mas me gusta de tu blog es que es imposible cansarse de el porque es muy divertido,original y diferente siempre y transmites muy buen rollo y muy buena energia desde que empiezas a escribir y si a eso le juntas que tus looks no me pueden gustar y que estoy totalmente enamorado de cada uno de ellos tienes la combinacion perfecta.Tambien me gusta mucho porque eres muy sencilla y sincera y no se como pero siempre nos acabas sorprendiendo,y aunque no lo creas nos ayudas mucho con tus consejitos y ideas tan geniales.Pd:No podia terminar sin decir lo mucho que me encantan las fotos siempre y tus miles de formas tan divertidos y geniales de posar jajajaaja.Un beso guapisima y a ver si por una vez tengo suerte

  • Reply
    Patri
    2 noviembre, 2015 at 10:20 pm

    Hola Ingrid! Lo que más me gusta de tu blog son tus looks sencillos, fashion , únicos y a la vez ideales que propones y que además son asequibles para todos los bolsillos. Muestras una cercanía en todos tus post y eso hace que nos enganchemos aún mas al blog. Además me identifico mucho contigo por que soy estudiante de periodismo y me chifla la moda como a ti.

  • Reply
    ITXIAR
    2 noviembre, 2015 at 10:49 pm

    Un conjunto muy alegre para la estación en la que estamos! Lo mejor de tu blog es que los looks que propones son para el día a día y no para fechas en concreto. Además, el “reciclado” de prendas de otras temporadas hace ver que jamás debemos deshacernos de ellas, por si acaso… 😉
    Un besito!

  • Reply
    Sara Carrasco
    2 noviembre, 2015 at 10:52 pm

    Lo que más me gusta es tu rollo vistiendo y la accesibilidad de las prendas. Y lo que menos… ¡Que es mi ruina!

    Una abraçada

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X