Fashion Inspo Sin categoría

X-MAS EVE INSPIRATION!

feliz navidad 2

Buenos días! :)

¿Qué tal amanecéis hoy? Espero que con muchas ganas e instinto Navideño, para muchas familias, la noche de hoy es una noche sagrada, cargada de abrazos, comida, sonrisas y amor, aunque suene cursi, así es. En estas fechas parece que nuestros sentimientos afloran más que nunca y sentimos la necesidad de decirle a nuestra gente, lo mucho que la queremos. Para mí es una Nochebuena especial supongo que porque es la antesala a un año para el que tengo los proyectos más emocionantes que he tenido en toda mi vida. ¡Así que tengo ganas de sacarle mucho jugo a esta Navidad! :) Creo que por esa misma razón, este año he pensado muchísimo en qué ponerme. ¡Qué conjunto escoger para estas noches tan especiales! :)

Como no he podido hacerme fotos no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros algunas opciones por si aún no tenéis claro que os pondréis esta noche. (Quería haber escrito este post hace unos días pero literalmente no he parado ni un sólo segundo). Prometo que habrá otro de cara a Nochevieja y que no llegará tan tarde como este. :)

Este invierno el conjunto estrella no es otro que un dos piezas, especialmente compuesto por falda y top. Como este look de Style Heroine que me apasiona con falda y bolso de Valentino, jersey de Uniqlo y zapatos Jimmy Choo. ¡Os muestro una opción más económica y del estilo! Las faldas midis y el encaje Guipur son dos de las tendencias que volverán a acompañarnos el año que viene, así que es una apuesta segura. :) ¡A mí me parecen una prenda espectacular! De hecho una de éstas será la que lleve yo esta noche a la cena de Nochebuena, os lo cuento más abajo. :)

 

XMAS inspiration

 

SKIRT · H&M (here) | SWEATER · ZARA (here) | SANDALS · ZARA (here) | BAG · ASOS (here)

midi skirts

Left · H&M (here)| Middle · ZARA (here) | Right · TOPSHOP (here)

Otro de los looks que me apasiona para una noche como la de hoy es el de incorporar prendas con mucha personalidad a un conjunto mucho más básico, y tan básico que puede estar compuesto por un vaquero y una camisa blanca. Se trata de darle ese toque de luz a tu conjunto más informal, a mí particularmente me encanta este tipo de opciones. De hecho es a las que más recurro en mi día a día. Tengo debilidad por las chaquetas con algo especial, porque me ayudan a llevar un conjunto cómodo pero a la vez distinto. :) La foto del conjunto es de Vogue Japan, y he buscado algunas alternativas en tiendas como Zara, Mango y Topshop, que nos pueden ayudar a crear ese conjunto cómodo y cool a la vez. Las chaquetas con bordados son otra de las prendas que veréis repetidas en las tiendas ya que son tendencia, y si además llevan terciopelo, mucho mejor. :)

special jackets

Left · ZARA (here) | Middle · TOPSHOP (here) | Right · MANGO (here)

Y para finalizar (aún tengo que correr para ir a por algunos regalitos de última hora) os dejo el look que llevaré yo esta noche. ¡Espero que os guste! :)

my look

SKIRT · H&M (here) | TOP · ZARA (here) | SHOES · ZARA (here) | JACKET · ZARA (here)

¡Que paséis una MUY MUY MUY FELIZ NOCHEBUENA! :) 

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@s!

Espero que paséis una noche espectacular rodead@s de vuestros seres queridos, que disfrutéis, comáis mucho, riáis más y que Papa Noel/Santa Claus/Olentzero/Amigo Invisible, sea quien sea, os traiga un regalito. :) Jijiji. ¡Nos vemos a lo largo del día por Instagram y Snapchat! Un besito ENORME!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Sheila
    24 diciembre, 2015 at 2:07 pm

    Feliz nochebuena!!!! Feliz Navidad!!!

    • Reply
      ingrid
      17 enero, 2016 at 11:43 pm

      Igualmente guapísima! :) Espero que hayas pasado unas muy felices fiestas y que estés teniendo un genial comienzo de año. :)

  • Reply
    Lidia Vega
    24 diciembre, 2015 at 6:53 pm

    Unos outfits perfectos para estas fechas tan entrañables. Feliz Navidad!

    • Reply
      ingrid
      17 enero, 2016 at 11:42 pm

      Muchas gracias Lidia! :) un beso enorme

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X