Viajes

MY TRIP TO MILAN

IMG_3494

Buenos días a tod@s! :)

¿Qué tal empieza vuestra semana? La mía viajando y con muchas ilusiones puestas en esta escapada. Habrá que cruzar dedos. Hoy quiero hablaros del viaje que hice hace apenas diez días, si me seguís por Instagram igual leísteis algo de que estaba fuera de España, pues allí me encontraba: en Milán. La primera vez que visité la ciudad italiana fue este verano, también pasé dos días que saben a uno pero que aún así compensan.

Lo cierto es que me encantó la ciudad, las dos veces en las que he estado me ha pillado buen tiempo, así que puedo decir que aún me pareció más bonita. Pero si hay algo que me llamó la atención fue la cantidad de tiendas de ropa y de decoración de hay, como cada rincón está cuidado al máximo, cada pequeño detalle, cada rincón en cada tienda, todo parece puesto para recibir la llegada de un fotógrafo o para salir en las páginas de una revista de moda.

A pesar de que íbamos con el tiempo contado tuve un par de horas para andar, para ver el Duomo (¡precioso y aún más impactante en persona que en cualquier foto!), y pasear por la calle Corso Como, muy cerquita del hotel en el que nos hospedamos. Se trata de una calle llena de tiendas y de terrazas maravillosas, entre ellas el 10 Corso Como, una tienda y cafetería muy distinta a todo lo que había visto anteriormente. Al cruzar el portón de la entrada aterrizas en una especie de bosque secreto que da paso a una cafetería/restaurante/pub encantado y a una tienda y libería en la que encontrar artículos que no pasan desapercibidos. ¡Sin duda es un lugar que merece la pena visitar!

También me crucé en mi pequeña escapada con una especie de mercado con cafeterías en su interior, estaba lleno de gente, comiendo, tomando algo, al pasar a medio día las colas eran increíbles y todo tenía una pinta maravillosa. Aproveché mi visita para hacer un par de compras y traerme un par de paquetes de pasta, harinas para hacerla yo misma la pasta, pan, pizza, etc… :) ¡Confieso que soy una adicta a los mercados y tiendas de gastronomía!

Por cierto, hay una cosa a la que no me he podido resistir en mis dos visitas a Milán: AL HELADO! Buff es un espectáculo, una de las heladerías que visitamos Gelateria Solferino (16 Via Solferino). ¡El mejor helado que he probado en mi vida! ¡Y ya soy exigente para los helados ¿eh?! Jejeje. ¡Os dejo con las fotos! Espero que os gusten.

PD: No os olvidéis de que HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO de la camiseta Mekdes. Más info aquí. :) Mañana diremos quién es el/la ganador/a! :)

10corso como cafe

10 corso como

10 corso como

JEANS, SWEATSHIRT & BAG Zara AW14 // BLAZER & CAP: Blanco AW14

10 corso como

Bolsos en 10 Corso Como

Moschino

Rincón Moschino en 10 Corso Como

eataly

eataly

eataly

eataly

pasta di gragnano

pasta

selfie

cafe

Preciosa cafetería frente a la estación de Cadorna.

salad

Insalata Nizzarda. :)

gelato

Gelateria Solferino.

gelateria

BLAZER: Blanco AW14 // SHIRT: Zara (old) // PANTS: Zara AW14 // NECKLACE: Les Colliers D’Annie

gelato

Chocolate negro y limón. ¡Mi perdición!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Sheila García
    20 octubre, 2014 at 1:23 pm

    Hola Ingrid,

    Me ha encantado este post y las fotos son maravillosas y el helado tiene una pinta fabulosa MAMMA MIA jaja. Me gustaría visitarlo pronto. Que ganas tamién del sorteo de mañanaaaa. Nerviooos jajaja!!!

    Un saludoooo :-)

    P.D. Te escribi algunas dudas en diferentes posts cuándo puedas si les echas un vistazo te lo agradecería =)=)

  • Reply
    Maria
    20 octubre, 2014 at 10:45 pm

    aaaashhhah vaya pinta tiene ese heladoooo :p Qué viaje mas guay :) :) y bonitas fotos!! !!!!!

    • Reply
      Ingrid
      23 octubre, 2014 at 8:03 pm

      María, el mejor helado del mundo, de verdad!! jejejejejeje

  • Reply
    elisa
    18 marzo, 2016 at 2:56 pm

    hola! voy a ir esta semana santa a milan y me encantaria que me recomendaras algunos sitios que hayas estado y que te hayan gustado mucho. muchas gracias :)

    • Reply
      ingrid
      30 marzo, 2016 at 9:23 am

      Hola elisa! :) Jo te diría mil sitios pero tendría que buscarlos en Internet ya que mi visita no fue turística. Espero que lo hayas pasado genial en Milán, que seguro que sí. :) un besote enorme!! Siento responderte tan tarde.

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X