Sin categoría

MY SUMMER ESSENTIALS

istbyingrid-summer-essentials

Buenos días a tod@S!! :)

Hoy os escribo desde uno de los paraísos que tenemos en nuestro país, uno de esos destinos cuya estampa sólo es comparable con las mejores fotografías. Estos días, postearé desde aquí, ayer entre una cosa y otra no pude subir nada. Ayer, mientras preparaba mis cosas se me ocurrió la idea de enseñaros algunas de las prendas que me acompañarán estos días: mis imprescindibles de verano. 

DSC_0520

Bikini Top H&M | Bikini Bottom Calzedonia | Crop Top Zara | Hair Band Ontop Barcelona | Glasses Mr Boho

Lo cierto es que cuando me voy de vacaciones suelo hacer mucho uso de los básicos, las camisetas lisas en blanco y shorts de todo tipo se convierten en mi uniforme diario. De ahí que me anime a añadir complementos que aporten algo especial al conjunto, como esta banda de Ontop Barcelona o las gafas de Mr. Boho. He de confesar que las tendencias de esta temporada: la gafa redonda, las flores en la cabeza y ese aire entre lo hippie y lo retro, ¡me encanta!

Una cosa que siempre he hecho es mezclar bikinis, conjuntar la parte de arriba de uno y la de abajo de otro, ¡no recuerdo la última vez que me puse un bikini al completo! 😉

DSC_0508

Towel Blanco | Running Shoes Adidas | Shorts Forever 21 | Flower Hair Band Zara

Tampoco faltan en mi maleta unas playeras para ir a correr o practicar algo de deporte (aunque este verano estoy haciendo menos de lo que debería; pronto os traeré sorpresitas ‘deportivas’), los últimos shorts que me compré en Forever 21, una toalla de playa que me lleva acompañando varios veranos pero que cabe en cualquier parte, y una corona de flores que pillé en las rebajas de Zara y que seguro estrenaré estos días.

 

DSC_0523

Wicker Bag from El Corte Inglés

Siempre me han gustado los capazos, aunque les he dado mucho menos uso del que debería o me habría gustado. Seguramente porque aunque me parecen geniales para ir a la playa, sólo se quedan en eso: en mi bolso de playa que siempre llevo a todo reventar. Este año sin embargo, me apetecía tener uno cómodo y útil a la vez. Cuando vi este de rebajas en El Corte Inglés no dudé en llevármelo, especialmente porque al ser en blanco me parecía súper original, pero a la vez posible, ya que no me limitaría a la hora de vestirme. Hace poco he conocido una marca de capazos que me ha enamorado, ¡son preciosos! Prometo hablar de ellos algún día porque seguro que os encanta.

Quiero terminar este post con una foto de nuestras vacaciones en Menorca. Nunca había estado y me cautivó por completo, ¡un verdadero paraíso se mire por donde se mire! ¡Espero que os guste! Os toca a vosotras contarme qué prendas no faltan en vuestra maleta de verano… :)

¡Muchas gracias por los comentarios! 😉

IMG_0643

 Jacket | Zara (SS14)

T-shirt | H&M (old)

Shorts | Zara (old)

Booties | Zara (SS14)

Necklace | Stradivarius (SS13)

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Didi19
    9 agosto, 2014 at 12:54 pm

    Hola Ingrid
    Ayer se te echo de menos.
    Mis imprescindibles en una maleta son los shorts, vestidos, varios bikinis y una deportivas comodas para poder andar lo mas comoda posible.
    Los complemetos siempre me han encantado pero nunca los he sabido combinar y para que no queden mal pues paso de poner nada
    Disfruta de la playa
    Besines

  • Reply
    iraaia21
    9 agosto, 2014 at 1:05 pm

    Wow! Me encantan tus bikinis (o las combinaciones que haces con ellos) es algo que nunca me he atrevido a hacer..no suelo ser muy buena combinando cosas pero me iré fijando en tus posts

  • Reply
    vanynova
    9 agosto, 2014 at 1:22 pm

    ENHORABUENA POR TU WEB!! Te sigo desde hace tiempo en IG y tienes un estilazo!
    Tenemos gustosbmuy parecidos …asi q seguro q me das mas de una idea !!!!!
    Muakkkk

  • Reply
    Ainara
    9 agosto, 2014 at 1:35 pm

    Disfruta de tus vacaciones. Las mías empiezan el jueves!! Yuhuuu!!

  • Reply
    Adriana Merino
    9 agosto, 2014 at 7:39 pm

    ¡Estas guapisima Ingrid, como siempre! Ayer se echo de menos tu post..jj
    Me encantan tus imprescindibles, la corona de flores es super bonita, y ademas la veo muy tu, seguro que consigues completar muchísimos outfits con ella,¡y espero ver alguno por aquí!
    Estoy de acuerdo contigo, el capazo en ese color es super combinable y útil para el veranito!
    Y en cuanto a los míos para unas vacaciones en la playa, parecidos a los tuyos..bikinis, unos shorts cómodos y como no..¡falditas y vestidos! jajajaj
    Me gusta muchísimo como estas enfocando el blog, para el poquito tiempo que llevas has empezado pisando muymuy fuerte y tenernos esperando para ver post nuevos con muchas ganitas!!
    Espero que disfrutes muchisimo de tus vacaciones y aproveches para sacar muchas fotitos!
    Un besaaaaaaazo guapísima,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

  • Reply
    ane
    10 agosto, 2014 at 4:11 pm

    Kaixo Ingrid! enhorabuena por tu nueva aventura, no he dudado ni un momento en echarle un vistazo a este blog! Muyy chulo!! Este verano he estado en Menorca , precioso! podrias hacer un post relacionado con todo lo que has visto en la isla? Eskerrik asko

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 3:38 pm

    Me encanta este post. Yo tengo un problema que a la hora de hacer una maleta no pienso en los imprenscindibles para mi el armario entero es imprenscindible :( jajaja pero las bandas es un accesorio super cómodo, los shorts, sandalias y sobre todos bolsos =) Me encantan!!!

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X