Looks

STRIPPED PANTS!

_DSC3129-2

Buenos díass!!

¿Qué tal empieza vuestro miércoles? Yo hoy con la intención de hacer mil cosas, a ver si me da tiempo de todo. 😉 Mientras, os traigo un nuevo conjunto y además más abajo encontraréis un pequeño apartado en el que, como os comenté ayer, os voy hablando del entrenamiento, etc. Además os contesto a las preguntas que me dejasteis en el post de ayer. :)

El look de hoy es un look más bien sencillo, de esos que utilizo para el día a día (eso sí en días que no tenga que andar mucho, ya que como el tacón es fino no es del todo cómodo para andar, al menos por Bilbao). ¡La verdad es que me apetece tanto quedarnos con el clima de verano que no puedo dejar de pensar en prendas más fresquitas! Pero, la temperatura, algunos días, aún es más de entretiempo y chaquetita que de verano. ¡Para mañana la previsión es muy buena en Bilbao, a ver qué nos hace! 😀

Llevaba tiempo buscando el momento de estrenar estos pantalones de rayas de Skunkfunk, me encanta el corte y la caída que tiene, además los podéis llevar remangados (como yo en este caso) o sin remangar. ¡Son comodísimos! Son de la colección “Act in green” de la marca, es decir, están fabricados directamente con materiales ecológicos; así que mejor que mejor, ¿no creéis? :) Algún día aprovecharé para ponérmelos también con un crop top (pero eso cuando esté más morenita). El bolsito de flecos puede que ya me lo hayáis visto, tiene un color que me apasiona y que pega con todo, además es súper económico. ¡Espero que os guste!

Good morning!

How’s your day starting? I’m willing to do so many things today, hope I have enough time though. :) Meanwhile, I’m showing you a new outfit and further down some of my new achievements in sports and nutrition (I’m on a 4 week plan towards reaching my goals for the holidays).

Today’s look is an easy to go look which I use on my day to day, comfy and outgoing. I’m so willing to wear summery clothes though, but temperatures have not risen that much and we have had a few days of having to wear some kind of jacket.

I had been wanting to wear these striped baggy pants from Skunkfunk since I first got them, I love the shape they have and how suitable they are. You can wear them hitched as I’ve done in this case, or not. They are so comfy! I want to wear them with a crop top soon too (but I’ll have to wait until I’m a bit more tanned). You might have seen the fringed clutch in a previous post too, I love it and it’s so easy to combine. I hope you like the outfit! :)

ingrid betancor outfit post fashion blogger ingrid betancor fashion blogger black pug zara shoes fashion blogger

PHOTOS BY | Lander Madaria

PANTS | Skunkfunk SS15 (here)

T-SHIRT | H&M

BIKER | Zara (old) (similar here)

SANDALS | Zara SS15

CLUTCH | Zara SS15 (here)

EARRINGS | H&M SS15

¿Qué tal lleváis vuestro entrenamiento?

Yo he de confesar que estoy bastante contenta, a ver si sigo con la rachita y no me lo salto. Ayer salí a correr por zonas rurales, jeje, cambié la ría por carreteras más irregulares, así que no sólo corrí sino que anduve algunos ratos también (ya que en cuesta lo de correr todavía me cuesta un poco, jeje). En total hice 10Km.

FullSizeRender (1)

Esta es la imagen que compartí anoche con vosotros en Instagram como resumen del entrenamiento. La app que utilizo para medir el recorrido y demás es Endomondo. ¡Está muy bien y es gratuita! (Al menos cuando yo me la descargué, creo que lo sigue siendo).

La verdad es que te quedas súper a gusto después de correr, así que os animo a apuntaros. Después de correr hice algo de sentadillas y abdominales. Y por supuesto, estiramientos.

En cuanto a la comida, ayer desayuné fruta; a media mañana me comí unas tortitas de arroz con aguacate; para comer me hice una ensalada grande con aguacate, tomate, brotes de alfalfa, canónigos, maíz, aceitunas y manzana, y de postre un batido de zumo de naranja y té matcha que me encanta. De merienda sandía, zumo de pomelo y un par de onzas de chocolate negro. Y para cenar, dorada a la sal con ensalada y un bol de sandía y fresas. :)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (al post anterior):

EIDER: Hola guapa, podrias decirnos el nombre y la direccion del supermercado organico del que hablas? A mi también me encantan! Geacias por compartir tus consejos!

Hola Eider, ¡por supuesto! :) Se llama Naturalis y está en la Avenida San Mamés 44 (justo al lado de la Plaza de Indautxu). ¡Muchas gracias a ti! Un besito

MAIDER: Me encanta! Esta todo genial. Ami me gustaria saber basicamente que es lo que sueles comer si te basas en mas proteinas o lo que sea. Me encantaria. Gracias por escribirnos a diariio!

Hola Maider! :) Aprovechando tu comentario hoy os he puesto lo que comí ayer. En realidad no es que siga una dieta más o menos proteica sino que voy variando en función del día y de lo que me apetece también. Quizá sí es cierto que consumo más carbohidratos que proteínas, pero sobre todo carbohidratos provenientes de la fruta y verdura, aunque siento debilidad por el arroz y las legumbres también. :) ¡Gracias a ti! Un besito

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    La vida en Rouge à lèvres
    6 mayo, 2015 at 1:04 pm

    Los pantalones son ideales, preciosos, originales, te quedan de muerte, me encantan
    Además me gusta mucho con esa camiseta y ese bolso
    Un look de 10
    Besos
    Susana

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:07 pm

      Muchísimas gracias guapa!! :) :) :) Me alegra muchísimo que os haya gustado. Los pantalones además son taaaan taaaan cómodos. :) un besito enormeeeee

  • Reply
    Eclética and Chic
    6 mayo, 2015 at 4:19 pm

    Amazing and so stylish!
    http://ecleticaandchic.blogspot.pt/

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:07 pm

      Thanks a lot!!! Xxx :)

  • Reply
    Minerva
    6 mayo, 2015 at 9:02 pm

    Hola Ingrid! Me gustaría decirte que tras 5 meses sin pisar el gim ( y con mucho remordimiento de conciencia y cada vez más pereza) y muchos días ya pensando en ponerme en marcha tanto a nivel de ejercicio como en alimentación… Ayer leí tu post y hoy he salido a correr!!! No esque me encante, prefiero andar o ir al Curves ( conoces este gim?)… Pero me diste el empujón que me faltaba!! :) No he corrido mucho, 5km en 30 minutos… pero para ser el primer dia…por lo menos he SALIDO Y HE EMPEZADO.
    Pues nada, aquí tienes una seguidora más, cuando vaya a Bilbao que voy cada 15 días organizamos algo jaja. Besitos y gracias por la motivación.

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:08 pm

      Hola Minerva!! :) :) Qué ilusión me hace leer comentarios como estos de verdad, vosotras también me animáis muchísimo a mí con comentarios como el tuyo. :) Para empezar está genial!! 😀 😀 Lo de la quedada está hecho!! 😀 😀 😀

  • Reply
    Sheila García
    8 mayo, 2015 at 3:39 pm

    Hola Ingrid,

    Como siemmpre un gustazo leerte!!!

    Me encantaa y aprendo mucho

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:13 pm

      Como siempre, un gustazo leerte a ti guapísima!!! 😀 😀 😀 😀 un besito ERNOMEEEEEE

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X