Concursos Looks

SPRING, I’M WAITING FOR YOU!

DSC_7825-2

¡Buenas tardes de sábado! :)

(Atent@s que al final del post viene sorpresa). 

Hoy os traigo un look de primavera para esos días en los que parece que va a hacer bueno, pero al final resulta que no tanto. Jeje. No sé si os ha pasado, pero a mí desde que vivo en el norte me pasa continuamente; me emociono pensando en ropa de verano, vestidos y 25 grados en el termómetro y resulta que acabo muerta de frío. Jeje. Para esos casos, opto por combinaciones como ésta, en las que mezclamos un look primaveral con alguna chaqueta o jersey que nos abrigue pero sin que resulte muy de invierno. :)

Reconozco que tengo obsesión por los vestidos y las prendas claras. Desde que soy muy pequeña, el blanco y los tonos claros han sido mi opción a la hora de vestirme siempre (y si no me creéis podéis visitar anteriores posts como este, este, este… jejeje). Así que esta primavera estoy muy contenta, porque los vestidos claros están por todas partes y a mí literalmente se me van los ojos. Por eso y por los pantalones, porque desde que he sido mamá parece que me he obsesionado con los pantalones también. Jaja. Creo que porque en el embarazo me ponía siempre siempre los mismos. Jeje.

El conjunto que os traigo hoy tiene además dos prendas de una firma nacida en Bilbao (Triana by C) que me gusta mucho, sus creadoras no pueden ser más monas y la calidad de las prendas es espectacular. :) A medida que van pasando los años me gusta cada vez más recorrer pequeñas tiendas de distintas ciudades, ya os enseñaré más cositas de tiendas así pequeñas pero que tienen cositas espectaculares. :) Bueno que me lío, la combinación es muy sencilla, diría que es una de mis combinaciones fetiche, pero lo mejor que tienen prendas como este vestido y este jersey es que los puedes combinar de mil formas. Esta vez yo opté por una maxi cazadora vaquera en tono gris, botines en print leopardo y una riñonera. No estaba muy por la labor de hacerme con una pero ahora con la enana me resultan muy muy cómodas. :)

¡Espero que os guste el look! Un besito enorme y que paséis un muy muy feliz fin de semana. :)

DSC_7773 DSC_7731-2 DSC_7746 DSC_7695 DSC_7771-2 DSC_7734 DSC_7799 DSC_7868 DSC_7985 DSC_7944 DSC_7846

PHOTOS BY | ÁNGEL ROBLES

DRESS | Triana by C (here)
JUMPER | Triana by C (here)
JACKET | Mango (old) (similar here)
BOOTIES | Bimba y Lola (old) (similar here)
BAG | Zara SS18 (here)
EARRINGS | Aristocrazy (here)

¡Y AQUÍ VA LA SORPRESA!

Con motivo del día de la madre, Triana by C me ha ofrecido la posibilidad de sortear un vale de 100€ para gastar en su tienda física u online entre todas vosotr@s (algo que me hace mucha ilusión por cierto). :) Para participar en el sorteo tenéis que estar atent@s a mi cuenta de Instagram (@ingridbetancor) porque hoy anunciaré el sorteo ahí y podréis participar en él. ¿Qué os parece? ¡Espero que os haya gustado la sorpresa! Para mí siempre es súper gratificante poder ofreceros algo ya que me siento muy agradecida por todo el cariño que me transmitís siempre. :) ¡Un besito GIGANTE y suerte a tod@s!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Sheila
    8 mayo, 2018 at 5:26 pm

    Guapiiisimaaa pues si la verdad. Me encanta la ropa de verano y no esta tapada con en invierno. Aqui en Sevilla con el calor que hace ya me he empezando a poner la ropa de verano y que ilu ajjaja

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X