Sin categoría

SHEINSIDE

JACKET SALE

Buenos días a tos@s! :)

Antes que nada, daros las gracias por vuestros comentarios en el post LBD, es todo un chute de alegría leeros. En vista de las múltiples preguntas que he recibido con respecto a la tienda online Sheinside, he decidido dedicarle especialmente un post. La mayoría de vuestras preguntas están relacionadas con el tiempo de recepción de los pedidos así como el dilema de las tallas.

Por si aún no conoces Sheinside, se trata de una tienda con sede en China, tienen prácticamente de todo a precios súper asequibles, de ahí que su crecimiento haya sido increíble durante los últimos años. Recuerdo que la primera vez que realicé un pedido tardó bastante en llegarme, sobre un mes aproximadamente, sin embargo, cada vez es más fácil recibir sus paquetes (y para compras con urgencia tenéis un servicio express aún más rápido). Según mi experiencia, el tiempo medio de llegada a España es de unas tres semanas.

Una de las principales ventajas que tiene es el tema de los precios, y que cuentan con diseños muy actualizados. ¡De ahí que encontréis, entre sus productos, prendas súper novedosas que os encantarán!! :) Además, hacen descuentos con muchísima frecuencia con lo que las ganas de compra aumentan…jejeje.

Ahora mismo tienen dos ofertas que me han llamado mucho la atención: una selección de chaquetas con descuentos del 15% y una pre-sale con descuentos del 50% sobre la nueva temporada. ¡Una ganga!

Puestos a enseñaos cómo funciona Sheinside, me he animado a seleccionar una serie de prendas que me han gustado mucho y que además serán tendencia la nueva temporada. ¡Os las muestro a continuación! Espero que os gusten.

En cuanto a las tallas y después de haber comprado en varias ocasiones en Sheinside os doy varios consejos: los shorts (que son chulisimos) suelen ser algo más grandes de a lo que estamos acostumbradas. En este post podéis verme con unos shorts de la talla S, los mismos que llevo en la foto a continuación. También encontraréis fotos de chicas con la prenda puesta en el mismo enlace de cada producto. ¡Aprovechad y echad un vistazo!

Los vestidos y los monos también son bastante ajustados, por eso en ese tipo de prendas os recomiendo que siempre vayáis con algún tipo de margen, so suelo pedir talla M y así me cubro las espaldas. En cuanto a camisetas y chaquetas lo cierto es que yo soy más de aprovechar y pedirlas algo más grandes aunque en este caso, para mi gusto la talla es normal, es decir si llevas una M deberás pedir una M o talla standard (que también las encontrarás en la web!).

Espero que os sirva de ayuda y ya me contaréis si compráis algo en Sheinside. ¿Qué prenda os ha gustado más de las seleccionadas? Yo creo que en nada iré a por los ripped jeans, son una de las prendas estrella de la temporada, además estos son en tallaje tipo Mom (tiro alto en plan como los Levis que usaban nuestras madres), son tendencia y seguro que en unos meses estaremos buscándolos como locas por todas partes. A vostr@s, ¿qué os parecen? :)

Un besito enorme y muchas gracias por vuestros comentarios! :)

Sheinside clothes

1. / 2. / 3. / 4. / 5.

Diapositiva2

6. / 7.

Diapositiva3

8. / 9.

Sheinside presale

JACKET SALE

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    Sara Ruiz Gilabert
    5 septiembre, 2014 at 10:23 am

    Muchiiiiiiisimas gracias por este pedazo de post!! Era muuy necesario y super útil para las que nos gusta comprar bastante online!
    Muuuchos besos guapa! :) :)

  • Reply
    Deiane
    5 septiembre, 2014 at 11:14 am

    Me ha encantado el post de hoy, sirve de mucho ya que cuando te surgen dudas no te atreves a pedir naada.
    Me gusta mucho tu blog, te seguiré, y pasaré a menudo por aquí, cada vez que actualices.
    Un muxu!

  • Reply
    Diana
    5 septiembre, 2014 at 11:31 am

    Yo también le tenía echado el ojo al vestido nº5 😉 Es divinoooooooooo y la chaquetita nº6 nada mal… Esta web es un vicio!

  • Reply
    Sun
    5 septiembre, 2014 at 1:57 pm

    Me encanta esta tienda online!! A ver si me animo a pedir algo para este otoño invierno! gracias por la información, me quedo con el bolso de flecos 😀

  • Reply
    sheibetlopez
    5 septiembre, 2014 at 6:19 pm

    Buenassss ingrid!!! Eres nuestra salvadora jajaja

  • Reply
    sheibetlopez
    5 septiembre, 2014 at 6:37 pm

    Upss… le di a la tecla antes de la cuentaaa!! jajaja
    Como te dije en el anterior comentario eres nuestra salvadora!!
    Me encanta tu blog es de los mejores, de verdad me tienes enganchadisiimaa.
    Ahora mismo entro en la pagina, super monas las prendas me gustan todas jejeje el vestido es precioso.
    Un besito Guapisima y GRACIAS.
    Por sierto soy paisana!! Pioo Pioooo!!!!

  • Reply
    Jeni_Lokura
    8 septiembre, 2014 at 3:38 pm

    Ami me encanta comprar por internet, porque miro sin prisa, nadie me agobia y compro cuando quiero!!! Es una ventaja, la única desventaja es que no peudes probartelo, pero yo más o menos sé que prendas me quedan bien para mi cuerpo, asique no suelo fallar.
    Soy una fanatica de comprar por internet, asique esta web ya la conocía y me chifla!!!
    Gracias por los consejos, en especial por un vestido que he visto que has puesto y me encantaaaaaa!!!

    un besazo Ingrid!!! 😉

    • Reply
      Ingrid
      23 septiembre, 2014 at 12:36 pm

      GRACIAS a ti por leerme! 😀 Jejeje a mí también me encanta comprar por Internet, es un vicio lo de pasarse horas mirando lo que hay en las tiendas… jajajaj un besote ENORMEEEEEEE

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 4:36 pm

    Me ha gustado muchísimo el post porque no conocía la tienda para nada pero me ha gustado mucho aunque me da mucha cosa el envío y eso. El que más me ha gustado ha sido el número 5.

    Muchas graciass

  • Reply
    jenn
    25 noviembre, 2014 at 3:35 pm

    Gracias guapa! El 3 de nov compré en presale un vestido, hoy es 25 y no me lo envian, no reponden mis correos, sabes si en presale tardan más en enviarlo?

  • Reply
    Arantza
    17 mayo, 2015 at 10:29 pm

    Hola, yo no aconsejo comprar en sheinside, hice un pedido en septiembre me llegó parte del pedído después de un mes y como lo que faltaba se había agotado tenía que esperar, después de un montón de correos nadie me explica nada, casi pada un año y nunca me llegó, o sea un timo.

  • Reply
    ana
    3 septiembre, 2015 at 7:32 pm

    anmargo25@hotmail.com

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X