Eventos

ROCK AND LOVE SHOP

_DSC0130 cabece

Buenos días de jueves!!! 😀

¿Qué tal empieza vuestro día? ¡Espero que con mucho planes chulos para el finde! :) Yo hoy quiero hablaros de una web de la que, si seguís el blog, ya me habréis visto mencionar. Se trata de Rock and Love Shop, una tienda de moda online que se lanzó hace dos semanas y en la que hemos estado trabajando muy duro durante los últimos meses. La verdad es que no puedo hablaros de este proyecto de otra forma que no sea desde el cariño y el orgullo. Y es que de una idea que surgió a las 11 de la noche, en pijama y tirados en el sofá, ha nacido esta web que ya ha recibido visitas de muchísimos países y lugares en el mundo que no podríamos llegar a imaginar. ¡Por eso, dos semanas después de su inauguración, quiero daros las gracias por la gran acogida que ha tenido! 😀

Gracias también a todos y todas las que acudisteis, a quienes ayudasteis.. Gracias a todo el equipo de Arco Peluquería por su apoyo y dedicación con el proyecto, a Backstage Group por estar siempre a nuestra disposición y dispuestos a todo, a la agencia Presstigio, a Bilbao Click, Sin Magazine, El Correo, el Deia, por cubrir el evento y tratarnos con tanto cariño. A las agencias de comunicación Cid FCA y Agencia Row. A nuestros amigos, por aguantarnos todo este tiempo y en especial a Olga y a Erika, por ser unas amigas y organizadoras maravillosas.

Para el día del evento elegí una de mis prendas favoritas de la tienda. Esta camiseta roja con lentejuelas y logotipo de Coca Cola (aquí).

¡Además aún no había compartido con tod@s vosotr@s las fotos de la web y el conjunto que llevé para ese día! ¡Espero que os guste! :)

¡Bienvenid@s al mundo Rock and Love Shop! 

Good morning!!

Already planning the week-end? :) Hope you are having great plans for it. Today I want to talk to you about a web which, if you have read the blog before, you may have heard about. I’m talking about Rock and Love Shop, a new online fashion shop which was launched two weeks ago, and in which we have worked really hard for. I can only say good things about this project, which I’m so proud of. The idea started just a common day, in pajamas and laying on the sofa of our colleagues’ house. I guess we weren’t aware that this day was going to come, but it has. We would have also never imagined that our idea would come true, and that it would have so much success, having visits from all over the world. I just want to say THANKS!

For the event I decided to wear one of my fav garments from the shop, this loose sequined red top with Coca Cola logo (here).

Today I’m sharing with you the pictures of the event! Hope you like it!

Welcome to Rock and Love Shop!

rock and love shop

El equipo Rock and Love Shop

 

rock and love shop

Photocall by Serisan

rock and love shop

Loiola, Ane y Maialen, algunas de nuestras preciosas modelos / Loiola, Ane and Maialen, some of our beautiful models

rock and love shop

Prendas para el desfile / Catwalk garments

rock and love shop

¡Preparados para el desfile! / Ready for the catwalk!

rock and love shop

Dress (here) / Jacket (here)

rock and love shop

Algunas de nuestras maravillosas modelos / Some of our beautiful models

rock and love shop

Backstage

rock and love shop

La decliciosa comida de la mano de Sumo / Fav food from Sumo

rock and love shop

Algunas de nuestras chicas posando en el photocall / Some of our stunning girls at the photocall

rock and love shop

Rock and Lovers

rock and love shop

Momento discurso / Speech time

COCA COLA TOP (HERE)

rock and love shop

El equipo de Buscolook y la gran Esti Prieto / Buscolook team and the beautiful Esti Prieto

rock and love shop

Grandes, grandísimos, amigos / Big, huge, friends

rock and love shop

Rock and Lovers

rock and love shop

El equipo Rock and Love y Arco Peluqueria / Rock and Love Shop and Arco Peluqueria teams

rock and love shop

Nuestro DJ, Ander / Our DJ, Ander

rock and love shop

Love this boy

rock and love shop

Rock and Lovers

rock and love shop

Party time

OTRAS FOTOS E INFORMACIÓN DEL EVENTO EN:

FURTHER INFORMATION AND PHOTOS OF THE EVENT AT:

LA MIRILLA, DE EL CORREO

SIN MAGAZINE

BILBAO CLICK

ARCO PELUQUERÍA

YIMBY BILBAO

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply
    Silvia
    23 abril, 2015 at 10:31 am

    Unas fotos preciosas, una colección maravillosa y un evento de lujo. Muchas gracias Ingrid por contar con nosotras. Beso fuerte y todo el exito del mundo para esta nueva aventura!!! Te seguimos.

    • Reply
      Ingrid
      25 abril, 2015 at 11:00 am

      Hola Silvia!!! Fue un placer conocerte!! 😀 Me alegro mucho de que te gustara, la verdad es que hicimos todo lo posible para que fuese una noche especial y no te puedes imaginar la ilusión que nos hace cada vez que escuchamos comentarios como el tuyo. Un besito ernomeee!! Nos veremos pronto seguro :)

  • Reply
    Zior Lopez Montero
    23 abril, 2015 at 3:21 pm

    Anda! no sabía que era vuestra la tienda! Enhorabuena tiene cosas muy muy chulas aunque se me van un poco de presupuesto ahora que somos 3 no hay hueco para caprichos :-(

    • Reply
      Ingrid
      25 abril, 2015 at 10:59 am

      Hola Zior!! Ya me he metido en tu instagram para cotillear. Vaya cosita más bonita de hijaaa!! 😀 😀 Enhorabuena!! Hacéis una familia PRECIOSAAA!!!

  • Reply
    Silvia
    24 abril, 2015 at 9:43 am

    Enhorabuena! Q pena q por ejemplo tu camiseta d cocacola valga ya 99 € en fin un blog mas d ropa cara y x lo q veo la tienda pues también. M gusta mucho el estilo pero no sé si podré comprarme algo :( una pena…

    • Reply
      Ingrid
      25 abril, 2015 at 10:57 am

      Hola Silvia! :) Esas camisetas están hechas a mano y vienen de fábrica, es muy caro el transporte y fabricarlas, además se hacen con telas específicas y con mucho cuidado. Rock and Love Shop es una tienda nueva, con ropa que no encuentras en cualquier parte, queríamos ropa especial, cuesta mucho encontrarla y no al precio que puedes encontrar en Zara, Bershka, etc. Además intentamos ajustar los precios al máximo posible para vosotros. La camiseta de Coca Cola por ejemplo no es una camiseta normal de algodón, de ahí su precio… Siento mucho que no te haya gustado. Un besotee!!!

  • Reply
    iraide
    25 abril, 2015 at 1:50 pm

    Soy seguidora de tu blog, de tu instagram y me fijo mucho en todos los modélicos que sacas. Llevo tiempo detrás de un peto vaquero cómo el que apareces en las fotos. ¿ De dónde es?
    Un besito y a seguir con todo este éxito

  • Reply
    Ane
    30 abril, 2015 at 9:35 pm

    ¿Cuáles son los requisitos a cumplir por las modelos?

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X