Looks Maternidad Men style Sin categoría

REFLEXIONES

DSC_1037-2

¡Buenas tardes de jueves! :)

Como ya os adelanté la semana pasada, el blog a partir de ahora va a coger un nuevo rumbo en el que no sólo compartiré con vosotras looks y temas de belleza sino también otros asuntos. Hoy me apetecía hablaros del cambio que ha experimentado nuestra vida a raíz de quedarnos embarazados y, especialmente, ser papás. Sé que a muchas no os interesará este tema, pero bueno (también os pondré de dónde es cada una de las prendas que os muestro en las fotos… Jeje).

stokke xplory

Entre mis amigas ha habido un auténtico baby-boom, de mis amigas de toda la vida, cinco nos hemos convertido en mamá en 8 meses y una más lo hará a finales de verano (Aiala va a tener much@s primit@s con l@s que jugar cuando vayamos a Las Palmas). Cada una hemos vivido situaciones muy distintas y afrontado la maternidad de tantas formas como bebés han nacido, es decir, cada una lo ha vivido a su manera, ni mejor, ni peor, simplemente diferente. Precisamente por eso, me apeteció escribir este post, para compartir con vosotras algunos aspectos de la que para mí está siendo la experiencia más maravillosa de mi vida.

Tengo preparado un vídeo para mostraros con las respuestas a preguntas que muchas me hicisteis a través de Instagram. Así que no me quiero enrollar demasiado tampoco, si no esto se va a convertir en un tostón que leer.

Cuando estaba a poco de dar a luz escuché a mucha gente decir que me preparara para el mes más duro del embarazo, “el décimo mes” (el equivalente al primer mes de vida del bebé). Yo me sentía preparada y por supuesto dispuesta para todo: para no dormir, para los dolores de la lactancia, para los llantos constantes, para el cambio hormonal, los bajones… Todo eso que te dicen que te va a pasar y que suena horrible. Os diré que en mi caso no fue así, no sé si a mí me tocó una santa, si trabajé en demasía mi paciencia, si me esperaba algo tan malo que un intermedio sería la gloria, o todo a la vez. Pero para mí, cada día ha sido y está siendo un regalo. Siempre he soñado con ser mamá, pero jamás imaginé que serlo me gustaría tanto.

DSC_1192

El motivo por el que comparto esto con vosotras es porque muchas me escribís con esos miedos de los primeros meses de vida de un bebé, y yo no soy ninguna experta; todo lo contrario, porque mi vida de mamá tiene sólo dos meses. Así que sólo puedo hablaros desde mi experiencia. Yo me encargo de mi pequeña las 24 horas al día y disfruto como una enana, es muy buena, todo hay que decirlo, y como la mayoría de los bebés se despierta de madrugada para comer. Pero os puedo asegurar que no me he sentido agobiada o sobrepasada ni una sola vez. Puede que yo haya tenido suerte, pero desde el 6 de febrero de 2018 yo soy más feliz de lo que lo he sido antes en mi vida.

DSC_1222-2

Adoro la familia que hemos formado, los siete. :) Y aunque por ahora no tengamos mucho tiempo para ver películas, dar paseos o entrenar juntos tanto como lo hacíamos antes, cuando miro a mi marido, siento que estamos más unidos y lo amo más que nunca, porque juntos hemos creado lo más bonito que puede surgir del amor. :) Ahora sólo nos queda disfrutar de esta experiencia y hacer las cosas bien, eso sí, siempre, juntos.

DSC_1807 DSC_1781-2 DSC_0668

Siento ser tan cursi y empalagosa, pero además de mi rama sensiblona, tengo que decir que soy de la generación Disney. Jeje. Espero que os haya gustado este post y que si estáis en proceso de ser mamá se os disipen muchos de los miedos. Cada una lo vive distinto, pero si otras podemos acostumbrarnos al nuevo estilo de vida y disfrutarlo, ¡vosotras también podréis! :)

¡Un besito enorme y que tengáis un muy feliz día!

DSC_1762

FOTOS DE | ANGEL ROBLES

FOTO 1
Ingrid | Jeans y Top de Zara de pasadas temporadas. Similar (aquí y aquí).
Muselina-Arrullo de Aden + Anais Colección Disney (aquí).

FOTO 2
Carrito | Stokke Xplory color Gris Melange (aquí).
Ingrid | Jeans y Biker de Zara (similar aquí y aquí), Cinturón de Pepe Jeans (similar aquí).
Ibai | Biker de Freaky Nation (aquí), Jeans de Zara (aquí) y Jersey de Now How (aquí).

FOTO 3
Trona | Stokke Tripp Trapp (aquí) con soporte recién nacido (aquí).

FOTO 4
Fular Elástico | Kangura (aquí).

FOTO 5, 6 Y 8
Ingrid | Jersey de Zara (aquí), Jeans de Zara (similar aquí), Pañuelo de Pull & Bear (aquí) y Zapatos de Au Revoir Cinderella (aquí).
Ibai | Jersey de Zara (aquí), Jeans de Zara (aquí), Zapatos de Au Revoir Cinderella (aquí).

FOTO 7
Ibai | Jeans de Zara (similar aquí), Jersey de Now How (aquí).

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Próximamente…

X