Looks

PINK & LEOPARD INSPO

leopard-destacada

BUENOS DÍAS!! :)

Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión. Primero porque os enseño un mono que me fascina. Recuerdo que cuando lo vi colgado en la tienda pensé: tiene que quedar genial. La tela, ligera y agradable, invitaba convertir esa prenda en uno de los básicos de verano (eso sí, con cuidado porque es Viscosa y un mal lavado te puede arruinar todas tus esperanzas en ella). Seguramente sea una de las prendas de este verano que con más cariño guarde, lo compramos durante nuestras vacaciones en una tienda que me fascina y de la que seguro me veréis hablar más veces: Urban Outfitters, me encanta el rollo hippie chic que desprende. ¿Qué opináis vosotras?

No sé si a vosotras os pasa pero hay días en los que el cuerpo me pide vestirme algo más especial y darle un giro a las prendas. Es lo que intentaba hacer añadiendo mi nuevo sombrero rosa, estaba decidida a ir a por uno en tonos vino, pero al ver este sombrero en Asos me enamoré de él. Creo que tiene un color súper bonito y que nos puede favorecer a la mayoría, además aún siendo un sombrero (que nos pegaría más para otoño e invierno) podemos utilizarlo en verano sin la sensación de estar fuera de lugar.

A mí me apeteció ponérmelo para una comida especial en uno de estos días en los que el tiempo no es todo lo veraniego que debería, o que nos gustaría.

¡Espero que os guste! En base a los posts que hemos subido estos días me encantaría saber ¿cuál es o está siendo vuestra prenda favorita este verano? :)) Muchas gracias por vuestros comentarios.

_DSC6257 copia

_DSC6223 copia

_DSC6222 copia

_DSC6216 copia

_DSC6238 copia

_DSC6248 copia

_DSC6203 copia 2

_DSC6199 copia

_DSC6183 copia (DONE)

PHOTOS BY Lander Madaria

Romper | Urban Outfitters

Leather jacket | Bershka

Hat | Asos

Shoes & Bag | Zara

Bracelets | Zara, Lowlita & You

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply
    Jeni_Lokura
    7 agosto, 2014 at 12:09 pm

    Pues si Ingrid, me has convencido.
    He de decir que al principio el sombrero me parecía un poco atrevido para mi, pero viendo lo ideal que estás.. ¡¡me has convendido!!
    Estás ideal con este look.
    Mi prenda favorita para el verano, sin ninguna duda son los vestidos, con sandalia baja informales, y con taconazo para cualquier cena más “formal”.
    Yo prefiero ir siempre a lo seguro, por si no me queda bien…jajajjaa

    Un besazo guapisima! 😉

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:12 am

      Hola Jeni! :)

      Yo siempre he creído que la sencillez es la clave de la elegancia, e ir a los seguro normalmente es apostar por la sencillez así que seguro que estás guapísimaa con lo que te pones. A mí los vestidos largos con sandalia plana me encantan también! :) :) Un besito enormeee y muchas gracias por tu comentario.

  • Reply
    Didi19
    7 agosto, 2014 at 4:52 pm

    La verdad que no tengo una prenda de verano pero si que al vivir en la zona del noreste es el vestido con sandalia baja o si refresca un poco o es de noche con bailarina ya que tengo unos pies tan delicados que ni los zapatos ni saldalias de piel de tacon me los puedo poner :( asi que ir tan estupeda no puede ser…
    Me encanta el look que llevas…
    Ganas de ver el look de mañana y alguna vez tienes que poner fotos del look con la Ibai, Dubi y Gomis una sesión del look en familia…
    Besitos

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:11 am

      Muchas gracias por tu comentario Didi! Pues esta temporada han llegado sandalias monísimasssss. Yo tengo algunas fichadas, a ver si consigo que se rebajen un poco más. 😉 Un besito enoooooooooooormeeeeeee

  • Reply
    Sara Ruiz Gilabert
    7 agosto, 2014 at 5:24 pm

    Mi prenda favorita de este verano está siendo una falda vaquera que me compré en Primark en rebajas. Con un poco de vuelo, ni muy corta ni muy larga y súper sencillita. Me encanta porque se adapta al día y a la noche. :)

    Genial el look de hoy y con ganas de ver el de mañana!
    Besos guapaa!

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:08 am

      Hola Sara! :)

      Además las faldas vaqueras están súper de moda, y si encima la pillaste de rebajas mejor que mejor. :) :) Un besito enormeeeeeeeeee!! Muchas gracias por tu comentario

  • Reply
    Laia Santamaria
    7 agosto, 2014 at 11:41 pm

    Me encanta me encanta me encanta!!
    El mono es perfecto y del sombrero, que decir, me enamora!!

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:07 am

      Muuuuuuuuuuuuchas graciassssss!! :) Un beso enormeeeeeeee :)

  • Reply
    Ainara
    8 agosto, 2014 at 8:59 pm

    Hola guapa! Me encantan las fotos y estás negra!!! El vestido me ha parecido precioso con el print de cebra!! besos
    http://www.unchicleenmistacones.blogspot.com

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:07 am

      Muchas gracias por tu comentario! :) Me alegro mucho de que te haya gustado el mono, eso es síiiiii, a mí me pareció súper original el estampado cebra en colores leopardo. :) Un besito enormeeee!!

  • Reply
    patricia serralvo castrillo
    10 agosto, 2014 at 1:13 pm

    Estilazo Ingrid!!!sigue así….mucha suerte con este nuevo proyecto!!!

  • Reply
    naiara
    11 agosto, 2014 at 7:41 pm

    El mono te queda genial y es precioso, me encanta tu blog, sigue así guapisima !

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 2:52 pm

    El mono qu queda estupendo pero el bolso me ha encantado!!! Mi prenda favorita de verano son los shorts baqueros que conbinan con todo y son super cómodos!!! Gracias por tu blog

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X