Mascotas

PETSONIC!

DSC_0013-2

Buenos días! :)

¡Por fin de vuelta! No os podéis imaginar cuánto he echado de menos escribiros y leeros, pero con el trabajo no he podido prácticamente ni asomar la cabeza por aquí… Pero bueno, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y el día de San Valentín? ¡Espero que genial!

Aunque suene a tópico yo creo en eso de que San Valentín, cuando estás enamorad@, es todos los días del año, pero no está de más dedicar una fecha concreta a acordarnos de todas esas personas que llenan nuestro corazón: puede ser nuestra pareja, familiares, amig@s, pero también, ¡nuestras mascotas!

Con motivo del día más romántico del año, nos encantó la idea de que Dubi y Gomis se dieran un homenaje en condiciones (¡al fin y al cabo ellos nos dan muuuuucho amor! jeje). A veces, pasamos por alto la importancia que tiene una buena alimentación en nuestros animales, sin embargo, al igual que nosotros, ellos necesitan tener todas las necesidades cubiertas para estar sanos y sentirse bien. Por eso, tenemos especial cuidado en que el pienso y las ‘golosinas’ que les damos sean las adecuadas para ellos. El problema que tengo muchas veces es que como les doy un pienso específico, no siempre lo encuentro en las tiendas. Por eso, cuando conocí PETSONIC no pudo gustarme más, ¡encima venden el pienso que Dubi y Gomis comen mucho más barato¡Y tanto, que la diferencia es de 5€ por saco y consumen una media de 3 sacos de 1.5 kg al mes! (Así que se nota, jeje). Además también encuentro el saco de 3kg que me viene mucho. :)

Pero lo mejor de todo y es que PETSONIC me ha propuesto realizar una campaña en la que introduciendo el código #PETBETANCOR obtendrás un descuento del 5% en tu compra, ¡y lo que es más importante aún se destinarán 2kg de pienso a una protectora de animales por compra! 😀 ¿No os parece una idea increíble?

Dubi y Gomis e lo pasaron en grande con sus nuevos regalillos también. ¡Los grabé en vídeo así que muy pronto os lo enseñaré! :)

Un besito enorme y ¡hasta mañana! :)

petsonic petsonic petsonic DSC_0025-2 DSC_0058-2 petsonic

petsonic
Ahí va mi primera compra con el código #PETBETANCOR !!! 😀

petsonicpetsonic.jpg

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Nuria
    16 febrero, 2015 at 9:23 am

    Son adorables!!!

  • Reply
    Irene
    16 febrero, 2015 at 9:32 pm

    Por lo que se aprecia en tus fotos ¡tienes una casa preciosa! ¿Es en Bilbao?

  • Reply
    Nerea
    17 febrero, 2015 at 12:15 am

    vivo enamorada de esos perros, son tan adorables, jo

    • Reply
      Ingrid
      24 febrero, 2015 at 3:12 pm

      Son un amor sí!!! 😀 Cuando les das cariño, los animales te lo devuelven por mil, así que merece la pena cada beso, cada caricia, TODO!! :) SON LO MEJOR! Jejeje :) un besoteeeeeee

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X