Belleza Looks

PESTAÑAS EFECTO-X!

DSC01402-2

¡Buenos días de lunes a todos/as!

Como sabréis si me seguís por redes sociales, últimamente no tengo tiempo para nada. :( Ando trabajando de lunes a sábado (y a veces hasta domingo) así que os tengo un poco abandonad@s por aquí y por redes sociales. Peeero, eso espero que cambie muy pronto y pueda estar de nuevo enseñándoos propuestas de looks, mis productos de belleza favoritos, etc.

Como después de subir la foto que vais a ver a continuación a Instagram Stories muchas de vosotras me escribisteis preguntándome por la máscara de pestañas XFiber de L’Oreál París me he animado a hablaros un poco más sobre ella y enseñaros cómo funciona. ¡Además L’Oreal París ha vuelto a lanzar un sorteo para celebrar el éxito de este nuevo kit, así que el día viene cargadito! (Pautas para participar al final del post). :)

xfiber loreal paris

Entre las preguntas que me hicisteis estaban: ¿Qué tal funciona? ¿Cuáles son los pasos? ¿Dónde se compra?

¿Qué tal funciona? Empezando por la primera pregunta la respuesta es súper sencilla. ¡Va genial! :) Realmente consigues una mirada con pestañas mucho más densas y largas. Además el kit completo incluye no sólo la máscara XFiber sino también un lápiz de cejas que conseguirá que tu mirada sea aún más intensa. Yo normalmente sólo utilizo algo de máscara de pestañas y un poco de colorete para mi día a día, y lo cierto es que el efecto de pestañas hace MUCHO. Jeje.

¿Cuáles son los pasos? La máscara de pestaña tiene dos pasos a seguir como podéis ver en las fotos con dos pinceles diferentes. En el primer paso encontráis un peine de fibras que aportará más volumen a vuestras pestañas, mientras que el segundo paso consta de un peine con forma ovalada que dará longitud extrema a vuestras pestañas. ¡El efecto es chulísimo! Para acabar de rematar la mirada tenéis el Brow Artist que es un lápiz de cejas que también cuenta con dos pasos; uno en forma de lápiz para rellenar huecos y potenciar el efecto de la cena y un peine para peinar y dar forma a la ceja.

¿Dónde se compra? Podéis encontrar el Kit completo en perfumerías, en El Corte Inglés y yo incluso a veces me hago con los productos de L’Oreal París en la sección de perfumería de grandes supermercados como Eroski y Carrefour. Jeje. ¡Así que los podéis encontrar en mogollón de sitios! :) Y si preferís podéis también comprarla online a través de este enlace (pincha aquí).

xfiber loreal paris xfiber loreal paris xfiber loreal paris

¡Espero que os guste el resultado! :)

Si vosotras también os queréis hacer con un kit XFiber L’Oreal París (máscara de pestañas y lápiz de cejas) está de sorteo. Para participar sólo tenéis que: 

Subir una foto a vuestro perfil de Instagram con plano corto en el que nos mostréis vuestra mirada y explicarnos cuál es vuestro ‘Efecto X’ (puede ser vuestra sonrisa, vuestro color o forma de ojos, lo que queráis destacar vale) e incluir los hashtags #alXtremo y #EfectoX para que vuestra foto quede registrada.

El concurso finalizará el próximo domingo 29 de enero así que, ¿a qué esperáis para participar? :)

¡Mucha suerte y feliz LUNES a todos/as! 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Vaya
    24 enero, 2017 at 10:14 pm

    Holaaa! I loved to see you are back to your work and with a new post!! Have a nice week!! Big hugs and kisses xxx

  • Reply
    Sheila
    26 enero, 2017 at 10:48 am

    Me encanta tu postt y voy a participar en el sorteo. Para mí laa pestañas es lo mejor que tengo ejjeje me pongo rimel y la gente se cree que son postizas jajaja pero no son naturaless. Un besazo guapa

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X