Belleza Looks

PERFECT HAIR BY ARCO

_DSC5467-2cab

Buenos días a tod@ssss!!! :)

¿Qué tal comienza vuestra semana? Me imagino que, como la gran mayoría, con el corre-corre de estos días. Yo hoy vuelvo a Canarias para ver a mi familia y, aunque me da mucha pereza lo de coger el avión, tengo muchísimas ganas de verles.

Se aproximan los días fuertes y en estas fechas abusamos un poco más del secador, de la plancha y de los productos para el pelo. Por eso, una de las cosas que quería hacer antes de las fiestas era darme un buen tratamiento que recuperase la luminosidad e hidratación de mi pelo. No tenía mucha idea de qué hacerme hasta que conocí a Iñaki, peluquero y el alma de Arco Wellnes Factory. Recuerdo que cuando le conocí me dije, “seguro que está pensando que debo cortarme y sanear mi pelo”. ¡Pero yo no quería, ni quiero, cortarme el pelo por ahora! Jajaja. Creo que él debió leerme la mente, porque me habló de un tratamiento que tienen en la peluquería que es ¡increíble! Y digo increíble porque el pasado jueves tuve la oportunidad de probarlo y no puedo estar más feliz con él.

A pesar de que disponen de varios tratamientos, el que me aplicaron fue el Liquid Hair de SP, me explicaron que consiste en un relleno molecular que recupera nuestro pelo, para que luzca mucho más sano y fuerte. Básicamente lo que hace es penetrar en el cabello y combatir esa sensación de escama de pescado que nos queda en el pelo cuando está estropeado. Yo intento usar el secador y la plancha lo menos posible para que no se me estropee, pero aún así, el verano, las chaquetas y bufandas que nos enredan el pelo, el estrés, y en general nuestro ritmo de vida, además de todo lo que le hagamos directamente, lo estropea. Así que cuando me hablaron del tratamiento y sus beneficios, pero sobre todo cuando me dijeron “no tendrás que cortarte el pelo para verlo sano”, no dudé en ir a probarlo. ¡¡Y os prometo que el resultado es increíble!!

También quise saber cada cuánto es aconsejable aplicárselo, me comentaron que depende un poco de la regularidad con la que nos lavemos la cabeza. Como yo me la suelo lavar todos los días tendría que usarlo más a menudo, pero dura cinco lavados. Y lo mejor es que estando el pelo sano, no se estropea con tanta facilidad, así que ¡increíble, estoy encantadaaaaaaaaa! 😀

Aproveché mi visita a Arco Wellness Factory para hacer fotos a sus instalaciones, cuando las conocí me quedé embobada con ellas. Es una peluquería súper bonita y grandes profesionales, pero además un centro de estética y ¡centro de formación oficial Wella! Es decir, dispone además de un centro de formación y perfeccionamiento para profesionales de la peluquería de la mano de Wella, ¡así que con más aún me fío de la mano no sólo de Iñaki sino de todo su equipo!

Igual sueno súper pesada, pero es que el pelo es una de esas partes que me preocupa mucho e intento cuidar precisamente porque me gusta llevarlo largo, y en mi caso lo tengo muy fino y tiende mucho a enredárseme y estropearse. Así que este tratamiento ha sido un total descubrimiento para mí, estos días no quería ni lavarme el pelo. Se me ha quedado la melena súper suave, con brillo y no se me enreda. Además aproveché para llevarme el champú voluminizante y el aceite LuxeOil de SP.

¡Bueno ya no os doy más la chapa que por hoy es suficiente! Jejeje.. Que paséis un MUY FELIZ lunessss!! :)

DSC_0130-2

DSC_0161-2

DSC_0157-2

DSC_0162-2

DSC_0137-2

DSC_0163-2

DSC_0166-2

DSC_0141-2

DSC_0140-2

DSC_0160-2

DSC_0173-2

DSC_0177-2

_DSC5482-2

_DSC5485-2

_DSC5469-2

_DSC5499-2

_DSC5481-2

_DSC5467-2

PHOTOS BY Lander Madaria

ARCO WELLNES FACTORY, también en Facebook

JEANS | Zara SS14 (similar here)

COAT | Zara FW14 (here)

BOOTS | Lola Blu (here)

SWEATER | Skunkfunk FW14 (here)

BELT | Sfera FW4

POUCH | Afortunadas Islas Canarias (here)

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    sheibetlopez
    22 diciembre, 2014 at 11:12 am

    Wowww!!! Que alegria!! Vienés a canarias :) espero verte por aquiiii yujuuuuu jejeje.
    Por sierto harás algun post aquí? O estaras de vacaciones?
    Me ah encantado el post ya que yo soy de las que le cuesta mucho cortarse el pelo y le doy mucha caña con la plancha, tendre que preguntarle a mi peluquera.
    Me gusta mucho el look como siempre guapisiima :)
    Besitos

    • Reply
      Ingrid
      24 diciembre, 2014 at 3:00 pm

      Hola Sheila!! 😀 😀 pues me vine equipada para hacer alguno a ver si consigo tiempo para las fotos que al final no paro entre una cosa y otra. :) jejeje muchísimas gracias!!! 😀 Seguro que lo encuentras también por aquí, yo desde que vuelva a Bilbao me lo haré de nuevo :) :) ijiji un besote enormeeeeeee!! a ver si nos cruzamos por aquí!! 😀

    • Reply
      Ingrid
      24 diciembre, 2014 at 2:58 pm

      Muchas gracias Verónica!! 😀 😀 Un besote enorme y FELIZ NAVIDADD!!! :) :) :)

  • Reply
    María
    22 diciembre, 2014 at 2:39 pm

    K bien Ingrid….y cuanto cuesta? bsosss

    • Reply
      Ingrid
      24 diciembre, 2014 at 2:58 pm

      Hola María!! :)

      Pues no te puedo responder a eso porque depende de muchas cosas ya que tienen diferentes promociones :) :) pero no es nada caro!! :) :) :) FELIZ NAVIDAD guapa!! :) un besote enormeee

  • Reply
    Sheila García
    22 diciembre, 2014 at 8:29 pm

    Hola íngrid,

    Que gustazo el irte a Canarias por lo menos hará más calor que aquí jjajajaja me ha encantado el post de hoy y el look!!!

    Un besazoooo

    • Reply
      Ingrid
      24 diciembre, 2014 at 2:57 pm

      Hola guapísima!!! 😀 Hace mucho calooooor!!! Me alegro mucho de que te gustara. un besote enorme y feliz navidad!! 😀

  • Reply
    Lidia Vega
    23 diciembre, 2014 at 6:49 am

    El local está muy guapo :) Un beso y felices fiestas!

    • Reply
      Ingrid
      24 diciembre, 2014 at 2:56 pm

      Igualmente Lidia!! 😀 😀 Espero que pases una muy Feliz Navidad!! 😀 😀 un besote enorme

  • Reply
    eli
    30 diciembre, 2014 at 12:22 pm

    Pelazo….me encanta el post-…ando con mucho trabajo pero intento conectarme a tu blog a diario…
    Me encanta :):):):
    besos

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:32 pm

      Muuuuchas gracias Eli!!! :) a mí estos días se me amontona el trAbajo, tengo ocho conjuntos que quiero mostraros y no sé ni de dónde sacar el tiempo. Gracias de corazón!!! Un beso enormeeee y espero que hayas tenido un muuuuuy feliz día de Reyes!!! :)

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X