Looks

PERFECT DENIM SHORTS

DSC_0593 (3)

Cada vez que me toca viajar intento ir lo más cómoda posible. Por eso, en verano, las camisetas sueltas y los shorts son mi uniforme para el avión (y una sudadera en el bolso para no morir de frío durante el vuelo, jeje). Después de unos días de relax en Ibiza y con las pilas cargadas ha tocado volver a casa, retomar las labores y seguir con mi ‘corre corre’ diario.

Si le echasteis un vistazo al post sobre el Hippy Market de Las Dalias, puede que recordéis estos shorts. No pude evitar llevármelos en cuanto los vi, lo cierto es que los encuentras a lo largo de toda la isla, y si alguna vez se me estropean creo que volveré a por otros porque, sin duda, ¡me encantan!

Puede que os pase con la misma prenda que a mí, pero normalmente todas tenemos un tipo de prenda que nos gusta especialmente. De esas que abundan en tu armario: pueden ser las camisetas negras, las camisas de cuadros, blazers de todos los colores… Siempre hay algo con lo que nos sentimos más “nosotras”. Eso precisamente es lo que me ocurre a mí con los shorts vaqueros, tengo más de 20 y sigo volviéndome loca cada vez que encuentro unos nuevos que me gusten. Incluso los que se parecen entre sí, a mí me resultan particulares por algún motivo: el color, el corte, el largo, la cintura, si tiene algún dibujo o patrón, si está más desgastado, si tiene rotos o no… Nunca se tienen shorts vaqueros de más (¡ni camisetas blancas!). Cuando le doy un repaso a mi armario entiendo por qué mi madre, cada vez que me ve salir con mi short vaquero y camiseta blanca me pregunta “¿pero es que no tienes otra cosa que ponerte?”. Y sí, sí que tengo, ¡pero no hay nada que me guste más!

Y a vosotras, ¿os pasa esto con alguna prenda o complemento?

Esta vez, a mi ‘uniforme’ le he añadido este turbante cinta de Ontop Barcelona. Me gusta mucho el estampado étnico que tiene y creo que los colores favorecen bastante. ¡Espero que os guste!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

DSC_0576 (2)

DSC_0595 (2)

DSC_0577 2

DSC_0617 (2)

DSC_0596 (2)

DSC_0598 (2)

DSC_0657 (2)

IMG_1977

DSC_0571 (2)

Shorts | Ibiza

T-shirt | Zara SS14

Hair band | Ontop Barcelona

Shoes | Present

Sunnies | Mr. Boho

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply
    Carina
    14 agosto, 2014 at 10:45 am

    Buenos dias preciosa! No hay nada que me guste mas y me quede mejor que vaqueros y camiseta blanca tambien 😉 Soy adicta a los shorts pero aqui los tengo solo para ocupar espacio en el cajon que no me los puedo poner casi nunca jajajaja! Me ecantaria conocer el mercadillo ese y claro… IBIZA!!! Espero que hayas disfrutado mucho! Super guay el hair band

  • Reply
    Marinelly
    14 agosto, 2014 at 11:01 am

    Ingrid! Por fin me decido ha escribirte, te sigo desde hace mucho, desde que participaste en un programa de Canarias y me encantaste! Tu blog me fascina y tus looks ideales tienes un gusto que me encanta…. Gracias por compartir tanto con tus seguidoras tanto en el blog como por instagram. Me gustaría saber que haces para mantenerte en forma y sí sigues alguna dieta o cuidados ! Gracias wapisima

  • Reply
    Carina
    14 agosto, 2014 at 11:04 am

    Buenos dias preciosa! No hay nada que me guste mas y me quede mejor que vaqueros y camiseta blanca tambien 😉 Soy adicta a los shorts pero aqui los tengo solo para ocupar espacio en el cajon que no me los puedo poner casi nunca jajajaja! Me ecantaria conocer el mercadillo ese y claro… IBIZA!!! Espero que hayas disfrutado mucho! Super guay el hair band. Me esta encantando este blog, espero que sigas con ello! Aqui dejo mi primeiro comentario :) Besitos guapa!!!!

  • Reply
    Sara Ruiz Gilabert
    14 agosto, 2014 at 12:31 pm

    Me encanta tu look de hoy! No hay nada que quede mejor y sea más sencillo que unos shorts con los que te sientas cómoda, una camiseta básica y unas sandalias.
    A mi también me pasa lo mismo con los shorts pero este verano me está pasando también con las blusas sueltecitas. empecé el verano con dos y ahora tengo 8 o 10 que he ido acumulando de caprichitos, rebajas…

    Que vaya bien la vuelta a la rutina!
    Besooooooooos!! :)

  • Reply
    naiara
    14 agosto, 2014 at 12:34 pm

    Preciosos los shorts y las sandalias preciosas, cada día tus posts van a mejor!

  • Reply
    Belen Gonzalez
    14 agosto, 2014 at 2:54 pm

    Me encanta el look de hoy! Es muy sencillo y si un día no sabes que ponerte siempre con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca siempre triunfaras. Las sandalias son preciosas , me encantan los shorts. Besos

  • Reply
    Spanishwags
    15 agosto, 2014 at 9:55 am

    que preciosooo el look de hoooy! un beso enorme!

  • Reply
    Diana
    15 agosto, 2014 at 11:22 am

    Me encanta el post y, como siempre, las fotos son geniales :) yo no tenía shorts hasta este año, que me pareció la prenda perfecta para ir a un festival jejeje.
    Los que te has comprado en Ibiza son preciosos!!!

  • Reply
    minerva
    29 agosto, 2014 at 12:28 am

    Hola ingrid! acabo de descubrir tu blog mediante el instagram de ibai… y esta foto me parece espectacular!! TODO, el look en sí, la pared fucsia!!!! Creo que desde hoy vas a tener una lectora más…porque me encanta tu estilo…un besazo y mucha suerteeeee

    Minerva

    • Reply
      Ingrid
      29 agosto, 2014 at 9:27 am

      Muchas gracias!! 😉 😉 😉 El aeropuerto de Ibiza, que da para mucho! :):) Me alegro de que te haya gustado!! Un besazooooo Minerva! 😉

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 3:57 pm

    Me encanta tu estilo tan natural y cómodo pero además práctico, a mí me pasa con las bandas, camisetas ba´sica de espalda de nadadora y las camisas que son sin tirantes las tengo de todos los colores y son super cómodas!! Felicidades por tu blog!!

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X