Looks

PARKA, A MUST!

RAY BAN CLUB MASTER

Buenos días a tod@s!!!

Antes que nada daros las gracias por los comentarios y la buena acogida del post de ayer! :) Me alegra saber que os ha gustado el vídeo, aunque lo dicho, los próximos serán mejor. :) Hoy os traigo un look de esos que nos salvan el cuello en estos días. Ahora que empieza que si un día llueve, que si el otro se nubla, que si calor pero fresco, no hay prenda que vaya mejor que una parka. Una parka es como “otro” pantalón vaquero, nunca está de más. Por eso, cuando vi esta en Blanco no dudé en pillarla, tiene un “algo” especial gracias al material con el que está hecho. La he combinado con unos shorts vaqueros de Sheinside (tienen shorts monísimos y muy bien de precio, yo tengo varios y estoy encantada con ellos) y botines de Zara. ¡Espero que os guste!

Muchas gracias por vuestro comentarios! :)

Good morning everyone! 

Today I’m showing you a safeguard outfit, one of those which will safe us in this “unexpected weather days”. Now that it starts to rain a little bit again, then sun comes over, it’s hot but cold, there’s nothing better than taking a parka with you. A parka is just like “another pair of jeans”, it’s something which is never useless. For that reason, when I saw this one from Blanco I did not doubt in buying it, it has something special thanks to the material it’s made from. I have combined them with a pair of denim shorts from Sheinside and booties from Zara. Hope you like it!

Thanks for the comments! :)

 

PARKA LOOK

TOTAL OUTFIT

GREEN PARKA

Outfit details

sheinside shorts

H&M shirt

Zara boots

Ray Ban

Street style

Ray Ban clubmaster

FOTOS BY Lander Madaria

SHORTS | Sheinside (here)

T-SHIRT | H&M (old)

PARKA | Blanco (similar here)

BELT | Primark (old)

BOOTIES | Zara (here)

SUNNIES | Ray Ban

BAG | Blanco (here)

Hoy es un día importante para much@s, sólo puedo decir… Zu zara nagusia! :)

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply
    Elisa Pico
    27 agosto, 2014 at 10:40 am

    Sabes donde puedo encontrar un parka parecido? En Bélgica no hay ni Blanco, ni Stradivarius. Espero que me puedas ayudar por que tu encuentras todo, siempre tienes una respuesta adecuada ajaj ! Un beso guapa !

    • Reply
      Ingrid
      29 agosto, 2014 at 9:32 am

      Hola Elisa!! :) He puesto un enlace de una que se le parece un poco, es de Asos, no he encontrado una que sea igual igual pero esa algo parecida es… Si en algún momento veo alguna que se parezca más no dudes en que te avisaré! :) Un besazooooooo guapaaaa!!!

  • Reply
    Adriana Merino
    27 agosto, 2014 at 11:59 am

    ¡Jo que guapa estas! Me encantan los parkas,me parecen super combinables e ideales para este entretiempo..y combinados con esos shorts y los botines queda super bien,¡me encanta este outfit!
    Las gafas son ideales y las fotos muy bonitas,ya te lo dije,pero me encanta como estas llevando el blog, ya se ha combertido en una visita obligada por las mañanas,me gusta muchisimo tu estilo jjj
    Un besazo muy grande,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    • Reply
      Adriana Merino
      27 agosto, 2014 at 12:00 pm

      ups, convertido*

    • Reply
      Ingrid
      29 agosto, 2014 at 9:32 am

      Muchas gracias guapísimaaaaaaaa!! 😀 😀 😀 Todo un orgullo saber que te ha gustado!! Ahora que viene septiembre espero enseñaros aún más!! 😀 Empieza “el curso”. Un besazooooo enoooooooooormeeeeeee! 😀

  • Reply
    Sheila Betancor
    27 agosto, 2014 at 3:09 pm

    Wow!!! Me encanta este look y la parka es ideal tengo una paresida de lefties que la verdad le eh sacado partido pero ahora con este look me das muchas mas ideas :).
    Un besooo guapa

    • Reply
      Ingrid
      29 agosto, 2014 at 9:30 am

      Me alegra saber de que te inspira algo Sheila! 😀 😀 😀 La verdad es que es una prenda súper ponible y combinable!! :) :) Seguro que te queda genial con lo que te pongas. Un besito enormeeee y muchas gracias pro comentar!! 😀

  • Reply
    Eider Perez
    27 agosto, 2014 at 4:19 pm

    Me encanta este nuevo proyecto que has comenzado ingrid vas a tener mucha suerte seguro!
    El blog de ayer es genial y el look de hoy me encanta!
    Un besazo preciosa
    Hoy mas que nunca AUPA ATHLETIC!!!

    • Reply
      Ingrid
      29 agosto, 2014 at 9:29 am

      Muchísimas gracias Eider! 😉 😉 da gusto tener lectoras así!! :) Un besazoooo ENORMEEEEEEEE

  • Reply
    Nerea Garay Arrieta
    28 agosto, 2014 at 5:06 pm

    Hoy me han hablado de tu blog, y he de decirte q m encanta tu estilo, te seguiré!!!
    Gora athletic, atzoko eguna mundiala!

    • Reply
      Ingrid
      29 agosto, 2014 at 9:26 am

      Muchas gracias Nerea!! 😉 😉 😉 Bienvenidaaaaaa 😀 😀 😀

  • Reply
    Sara Ruiz Gilabert
    29 agosto, 2014 at 4:27 pm

    Me encanta el look de hoy! Es super útil y perfecto para cualquier momento. Aprovechando que los shorts son de SheInside te quería preguntar una cosilla, y es que he leído en otro blog que las tallas son más pequeñas que en las demás tiendas tipo Stradivarius, Blanco, etc. Llevo un tiempo queriendo hacerme con algo de SheInside pero el tema de las tallas me echa atrás, ¿es verdad eso de que hay que pedir una talla más d la que se usa habitualmente? Muchoooos besoos y gracias guapa! :) :)

    • Reply
      Ingrid
      1 septiembre, 2014 at 1:39 pm

      Yo he comprado varias cosas y sí que es cierto que en vestidos y monos, las tallas son más pequeñas, pero no en los shorts. :) Así que en los shorts pide tu talla normal, si vas a pillar vestidos o monos, mejor una talla más. Lo que no sé es el tema de las chaquetas porque aún no he pedido ninguna… :) Ya me contarás!! Gracias por escribir! Y muy buena pregunta!! jejeje un besazo Sara! 😀

  • Reply
    Desi Osorio
    30 agosto, 2014 at 9:17 am

    Tu blog es MUY de mi estilo, así que lo seguiremos…

    La parka es ideal ¿imita al cuero o tiende más a los típicos encerados? en las fotos de primer plano no lo tengo claro.

    Ya que si la combinara en un look con una falda de cuero que he conseguido arreglar podría pegar fatal (too leather kills, right?), o superbien, me encanta esa combinación, será plan de probar.

    Has dicho que no está la web ¿pero sí en tiendas?

    • Reply
      Ingrid
      1 septiembre, 2014 at 1:37 pm

      Hola Desi! Pues yo creo que en alguna quedará, se trata de esos restos que saca Blanco y que de repente se convierte en maravillas. :) Pues yo creo que con una falda de cuero, dependiendo del estilo podría molar también! Es una mezcla entre el cuero y el encerado, parece cuero pero es polipiel y luego tiene ese toque que recuerda a la típica cazadora encerada inglesa. Así que, una mezcla! jeje :)

  • Reply
    Laura
    4 septiembre, 2014 at 10:09 am

    Hola Ingrid!!!
    Porfin me atrevo a escribirte! Enhorabuena por este proyecto, me encanta tu estilo y tu cercania con nosotras! Eres un sol!

    En cuanto al look de hoy, espectacular! Sencillo pero con estilo;) una cosita te quería preguntar, yo de tipo soy como tu, que talla de shorts has cogido en sheinside? Es que me da miedo!!!
    Muchas gracias guapísima !!! Mucho amor❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 4:16 pm

    Tan sencilla pero con estilo como siempre!!! Preciosa!!!!

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X