Belleza

NOCHES DE PARÍS!

dsc01145-2

¡Buenos días de viernes!

Aparezco por aquí no sé ni cuánto tiempo después. Estos dos últimos meses han sido una auténtica locura, tanto, que no he tenido tiempo para mí, ni para el blog o redes sociales, ha sido un no parar, hacer, cargar, deshacer cajas, limpiar, colocar cosas, el trabajo, ir de un lado a otro… No os miento si os digo que noviembre y diciembre se han ido tan rápido que casi no me he dado cuenta. Bueno, tengo que reconocer que ha habido días de plena mudanza en los que he querido ‘pegarme un tiro’ y en los que literalmente no podía más! Pero como siempre, tras la tormenta llega la calma y aunque aún no ha llegado para mí, ya voy viendo el final de la tormenta.

Se aproximan una de las fechas más bonitas del año, días de villancicos, estar con la familia, de ponerse guap@ y comer como si no hubiera mañana. Jajajaja. Es el primer año en el que ni siquiera tengo pensado qué me pondré en Nochebuena, pero es que hoy, después de terminar todos los recados ha sido cuando he caído en… ¿Y qué me voy a poner? Este año me tocará buscar en mi armario y crear algún conjunto. Y por supuesto, tengo también la opción que os enseñé en el anterior post. :)

Lo que sí tengo claro es el maquillaje y ya que quería haberos enseñaros distintos looks navideños que por tiempo no he podido realizar, al menos os puedo contar algo acerca del apartado belleza. Creo que este ha sido también el año en el que más maquillaje he comprado. De pequeña me ENCANTABA y he retomado eso de sacarme partido con los truquitos de pincel que a las chicas tanto nos gustan. Mi último descubrimiento es la línea Gold de L’Oréal París y en especial este kit de maquillaje que no puede estar mejor pensado. La paleta de sombras de ojos es sencillamente perfecta, he probado varios tonos y me gustan todos. De echo para elaborar el maquillaje que me hice para probar lo que llevaré esta Nochebuena mezclé varios tonos. La característica principal de este kit y de la línea son los destellos dorados. Tanto las sombras de ojos como la paleta de pinturas de labios tiene ese toque dorado que lo hacen perfecto para unas fechas tan especiales.

Os cuento más o menos en qué consiste el kit y cómo he utilizado cada uno de los productos:

  • Color Riche Eye Palette Glitz – O lo que viene siendo, la paleta de sombras de ojos. Aunque tenía dudas de qué colores escoger porque me gustan todos los tonos esta vez decidí utilizar el tono gris azulado mezclado con el dorado para dar un destello y el beige más clarito para la zona del naciente del ojo y debajo de la ceja.
  • Superliner L’Or en color negro y en color dorado – Utilicé el color dorado para hacerme la línea del ojo, tira un pelín hacia marrón con destellos por lo que el efecto es muy chulo y más natural. Está genial para darle ese toque especial sin marcar demasiado la línea del ojo.
  • Volume Million Lashes Fatale – es una máscara de pestañas que va genial. Separa muy bien el pelo de las pestañas por lo que el efecto es chulísimo, pestañas XXL aseguradas.
  • Color Riche Lip Palette – es una paleta de colores de labios. Está genial para darle un toque especial a los labios y combinar colores. Este año es tendencia eso de utilizar varios colores en los labios. Como quería darle sólo un toque de rubor escogí el rojo intenso y uno de los colores inferiores con destellos para darle un poco de luz.
  • L’Or Highlighter – es un iluminador facial en polvo para dar un toque dorado a pómulos y los puntos de luz del rostro. ¡Va genial! Yo me apliqué un poco en los pómulos, nariz y barbilla.

¡Espero que os guste! 😀

Estoy tentada a hacerme un maquillaje similar al que lleva la modelo en la imagen publicitaria, jeje, ya os iré contando por Instagram Stories. :) Si queréis truquitos sobre más formas de utilizar este kit. Podéis encontrar más info en este enlace (aquí).

¡Que paséis una MUY FELIZ NAVIDAD! ¡Un beso ENORME a tod@s!

l'oreal noches paris l'oreal noches paris maquillaje navidad l'oreal noches paris l'oreal noches paris l'oreal noches paris l'oreal noches parisloreal noches de paris la palette gold loreal paris la palette gold loreal paris l'oreal noches parisnoches-de-paris

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Vaya
    24 diciembre, 2016 at 9:01 am

    Good morning! You look stunning with this makeup look! :) I wish you Merry Christmas and a wonderful new year! 😀 I hope to have fun and to be full of food, hehe. Big hugs and many kisses xxx❤

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X