Looks

MY FAV SUMMER DRESS

my_fav_summer_dress

Antes que nada me gustaría agradeceros a todas por los comentarios de ayer y la buena acogida que ha tenido el blog. De verdad ¡MIL GRACIAS! Me ha hecho muchísima ilusión. :)

No sé si a vosotras os pasa, pero cada verano me enamoro de un vestido, que inmediatamente pasa a convertirse en “mi vestido favorito de verano”. Este año me ha ocurrido con éste que compré en Topshop durante nuestras vacaciones. Es comodísimo y la mezcla de colores me parece muy divertida. La verdad es que ya me lo he puesto muchísimas veces… :) Como estos días igual hace bueno que se nubla y empieza a refrescar, lo he combinado con una chaqueta vaquera básica, unas cuñas que me llevan acompañando varios veranos y este mini citybag celeste. El toque se lo dan la corona de flores en celeste (que compré en un mercadillo de Estambul pero que hoy en día encontraréis en cualquier destino de playa),  las pulseritas en colores a juego con el vestido de La Señorita (¡me encantan y las usamos tanto mi chico como yo!) y el maxi collar en plateado.

¡Espero que os guste!

_DSC5154

_DSC4990

_DSC5256

_DSC5186

_DSC5050

_DSC5056

_DSC5144

_DSC5065 ret

_DSC5193

PHOTOS BY Lander Madaria

Dress | Topshop (SS14)

Jacket | Zara (SS13)

Bag | Zara (SS14)

Shoes | Aldo (old)

Necklace | Zara (SS14)

Bracelets | La Señorita

You Might Also Like

26 Comments

  • Reply
    OnlyMaite
    5 agosto, 2014 at 10:48 am

    Me encanta tu nuevo blog, bueno lo que has subido hasta ahora pero me encanta. Buena suerte con este proyecto leere lo que subes todos los dia. Guapa!! Mi instagram: @themacyyy yo ya te sigo, si quieres sigueme! besooss

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:28 am

      Muchas gracias OnlyMaite!! :) :) Me alegra mucho de que te haya gustado!! :)))) Para mí está siendo una experiencia preciosa gracias a todas vosotras, de verdad mil gracias! Un besito enormeeeeee

  • Reply
    Ruth
    5 agosto, 2014 at 11:19 am

    Una palabra: IDEAL!
    Con estilo., y super risueña , olé Ingrid!

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:29 am

      Muuuuchas gracias Ruth! :) :) :) Lo cierto es que me da vergüenza el tema fotos y tiendo a mirar hacia abajo y cosas así, jajaja pero bueno. Mil gracias de verdad por tu comentario. Un besito enormeeeeee!!!

  • Reply
    Gema
    5 agosto, 2014 at 11:39 am

    Precioso el segundo post!! Me encanta el vestido y Dubi y Gomis están súper graciosos!!!! Enhorabuena Íngrid por este gran blog!!! <3

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:30 am

      Muchas gracias Gema!!! :) :) :) Posar con ellos es un acierto seguro porque es imposible que no aporten luz a las fotos, son demasiado guapos y graciosos! :) (Qué te voy a decir yo jeje) Un besito enormeeee y muchas gracias por tu comentario, no me cansaré de decir que me hace mucha ilusión leemos.

  • Reply
    Mery
    5 agosto, 2014 at 1:03 pm

    Me entanta el bolso! Lo he buscado como una loca en la app de zara y no esta… Nos podrias dejar el código!! Mil gracias!!! Mucha suerte con el blog!

    • Reply
      Didi19
      5 agosto, 2014 at 5:21 pm

      A mi también me gusta el bolso y lo he estado buscando en la página web y creo que es esta REF. 4496/304

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:35 am

      Hola Mery!!! Ahora estoy fuera de casa y no puedo dejarte el códiggo :( Yo lo he visto en varias tiendas de rebaja, estaba tiradísimo de precio la verdad. Para la nueva temporada Zara ya ha sacado uno que se parece bastante:
      http://www.zara.com/es/es/trf/bolsos/bolsos-grandes/bowling-asa-metacrilato-c269226p1983681.html

      ¡A mí me ha encantado! :) Un besito enormeeee!! Desde que vuelva te paso el código.

  • Reply
    Eider
    5 agosto, 2014 at 1:46 pm

    Enhorabuena por este nuevo proyecto y mucha suerte!!! Un besote

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:36 am

      Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Eider!! :) :) :) :) Un placer leeros. Un besito enooooormeeeee

  • Reply
    Margarita Roldán
    5 agosto, 2014 at 1:49 pm

    me encantan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas guapisisisimaaa!!! muy buen blog!!!!

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:36 am

      Muchas gracias Margarita!! :) :) :) :) :) millones de besossssssss

  • Reply
    Ainara
    5 agosto, 2014 at 2:49 pm

    Hola preciosa!! Me encanta el look y el detalle romántico de la corona. Las sandalias me han enamorado y tienen pinta de ser súper cómodas!!! Por cierto, Dubi y Gomis son adorables yo casi nunca puedo hacerme fotos con Brutus (bulldog francés) porque es un terremoto y no para ni un segundo!! besos
    http://www.unchicleenmistacones.blogspot.com

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:39 am

      Hola guapísimaaaaa!! :) :) :) :) A mí me encanta hacerme y hacerles fotos a Dubi y a Gomis. Me imagino que a ti también se te caerá la baba con Brutus. Lo cierto es que alegran el día a cualquiera. Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho ilusión leerlo. Y me alegro mucho de que te haya gustadooooo. Un besito enormeeeee!! 😀

  • Reply
    Didi19
    5 agosto, 2014 at 5:08 pm

    Preciosas las fotos… Muy guapa con el look… Las fotos con Dubi y Gomis super graciosas y adorables… Con ganas de ver el siguiente… Besos

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:37 am

      Tú siempre tan amable! Mil gracias guapaaaaaaaaaaa :) :) :) Besazooooooooo

  • Reply
    jennimolano15
    5 agosto, 2014 at 10:27 pm

    Encantadisima con tu nuevo blog me encanta tu estilo y todos tus modelitos t,en por seguro que te voi a seguir dia a dia como he hecho otras veces. Buena suerte con tu nuevo proyecto guapa y besos desde Caceres

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:40 am

      Muchas gracias Jenni! :) :) :) Pues no tengo duda alguna de que lo mejor del blog está siendo leeros!! :) :) :) Muchas muchas muchas muchas muchas gracias de corazón. Un besito enormeeeeeeee!! :) :)

  • Reply
    Adriana Merino
    5 agosto, 2014 at 10:28 pm

    ¡Me encanta tu outfit, estas guapísima! Sin duda alguna ese vestido es ideal para el verano, las cuñas son super bonitas y la corona de flores no te puede quedar mejor!!
    Te descubri gracias a Ibai y empece a seguirte hace bastante tiempo por ig porque me encantaba tu estilo y personalidad a la hora de vestir, ademas de lo natural que eres! Asique el otro dia cuando vi que habias empezado el blog no me pudo hacer mas ilusion..y vista la acogida que ha tenido creo que no es necesario, pero te deseo muchisisima suerte con el, viniendo de ti seguro que lo sabes llevar genial, tienes muchísimo estilo guapa! Y lo que he visto hasta ahora esta genial..estoy deseando ver el proximo post ya jjj eres todo un ejemplo!
    ¡Un besazo enorme guapa!
    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:48 am

      Muchísimas gracias Adriana!! Acabo de pasar por tu blog y se te ve radiante, súper guapa, natural y los conjuntos geniales!! :) :) :) :) Mil gracias por tu comentario, yo feliz de poder mostrados cosas y que os gusten. Es un chute de adrenalina leer los comentarios de apoyo, de verdad estoy súper agradecida a todas vosotras. Un besito enormeeeee! Y mucha suerte con tu blog también, no me cabe la menor duda de que te irá genial!! :) :)

  • Reply
    Alicia Sereno
    5 agosto, 2014 at 10:44 pm

    Felicidades por tu blog. Estaba deseando leerte ya que me encantas como periodista y como persona. Me encanta leer y me gustaría que me recomendases un libro relacionado con el periodismo ya que es lo que me gustaría ser. Muchas gracias y felicidades de nuevo :3

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:55 am

      Hola Aliciaaa!!! :) :) :) :) Pues echaré un vistazo a libros de periodismo para recomendarte uno, aunque creo que el mejor manual es la naturalidad. Yo siempre he intentado ser muy natural en mi trabajo, incluso estando delante de la cámara lo que debes pensar es que tú tienes una información y tu misión es que los demás la entiendan, como si se lo contaras a tu prima o a tu madre, de forma concisa y directa. :)

      A mí también me encanta leer, eso sí, leo sobre temas que me interesan, si me gusta la nutrición por ejemplo, pues me compro todos los libros que voy encontrando y que creo que merecen la pena. :) :) Prometo buscar algún libro sobre periodismo y darte alguna recomendación.

      Muchas gracias por tu comentarioooo!!!! :) Me ha gustado mucho. Un besito ENORMEEEEE

  • Reply
    Ángela González Molina
    6 agosto, 2014 at 2:26 am

    Preciosas fotos Ingrid, un increíble look, una sonrisa encantadora y unos perritos que parecen un amor! Me encanta el nuevo blog y estoy deseando ver mas :) Seguro que nos sigues sorprendiendo!
    Muchos besos!!

    • Reply
      Ingrid
      9 agosto, 2014 at 9:56 am

      Muchas gracias Ángela! :) :) :) :) :) Jejeje yo sólo puedo hablar maravillas de Dubi y Gomis, los echo de menos hasta cuando estoy un día sin ellos. Me alegro mucho de que te guste, me hace mucha ilusión poder compartir todo esto con vosotras. Un beso enoooooooooooooooooooooooormeeeee!!!! :) :) :)

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 2:37 pm

    Me ha encantado este post. Una duda que tengo hay muchos vestidos de verano que también se pueden poner en otoño pero no se muy bien como combinarlos tu haces eso?? Muchas graciiias y muchas felicitaciones por tu bloggg

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X