Looks

LOVING XMAS!

unnamed 3 port

Buenos días a tod@s!! :)

¡Ya no queda nada para dar la bienvenida al nuevo año y yo no puedo tener más ganas de que comience! Como cada año, estas fechas se convierten en una completa locura y aunque me prometo que me voy a organizar mejor, no sé cómo lo hago pero acabo agotando las horas sin apenas darme cuenta. Aún así, sigue siendo una de las épocas que más me gustan. Si la Nochebuena es la noche de la familia, la Nochevieja es la de los propósitos de año nuevo, la de reír y festejar pensando en que el próximo año nos va a regalar un millón de buenos y divertidos momentos. Y hablando de ello, ¿tenéis ya pensados vuestros propósitos de año nuevo? :)

Entre los míos está ver más a menudo a mi familia y mis amigas, sobre ellas precisamente va este post. Cada Navidad nos reunimos todas para comer, es nuestra comidita de Navidad, en ella tampoco faltan los regalos porque celebramos el amigo invisible. Así nos damos nuestro regalillo especial de Navidad. :) Es un día súper divertido que para nosotras dura prácticamente un mes: desde hacer el sorteo de los nombres, pasando por la elección y preparación de los regalos, buscar el restaurante y, una de las cosas más importantes, elegir el modelito adecuado. Jajaja :) Precisamente para ese día tan especial escogí este conjunto.

El tul vuelve a estar muy de moda esta temporada y me apetecía mucho llevar una falda de este tipo, de hecho creo que le voy a dar mucho uso y no sólo en estas fechas. La combiné con un jersey en beige y lentejuela dorada que le daba precisamente el toque navideño que quería, unos botines negros, un bolsito tipo bandolera negro, un abrigo en beige tostado (aunque en Canarias al final no me hizo falta, con el calor que hacía… :)) y el collar que acaba por dar ese toque especial al conjunto. ¿Qué os parece?

Para el regalo tenía claro que quería llevar algo especial ya que este año he visto a mis amigas muy poquito tiempo, a mí me tocó regalar justo a mi mejor amiga así que me apetecía sorprenderla, por eso elegí esta bufanda escocesa en tonos verdes y azules. ¡Me enamoró desde el primer momento en el que la vi! Tiene un tacto muy suave y el grosor idóneo, me recuerda precisamente a eso, a la Navidad, al frío, al roscón de reyes, a los turrones.. ¡Es simplemente perfecta! También elegí la sombra de ojos negra en forma de corazón, es una sombra de ojos que viene genial para estas fechas y su estuche no puede ser más bonito.. Y finalmente, ¡unos calcetines preciosos! ¿Qué es de la Navidad sin unos calcetines con dibujito? A mí me encanta estrenarlos la mima mañana de Reyes y abrir los regalos con ellos puestos. Por eso he pensado que además van a ir acompañados de una tarjetita con esta frase: ¡Calcetines mágicos para abrir tus regalos en Navidad! ¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí!

Muchas gracias por leerme! :) Un besito enorme! Hasta mañana! Que paséis un feliz penúltimo día del año! 😀

springfield

springfield

springfield christmas

fashion blogger

new years eve

outfit details sequins

christmas present

love springfield

christmas gifts

fashion blogger night

christmas presents

bilbao

fashion blogger

fashion blogger christmas

PHOTOS BY Lander Madaria

TOTAL LOOK | SPRINGFIELD FW14

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply
    Laia Santamaria
    30 diciembre, 2014 at 10:36 am

    Me encanta el look Ingrid! Las faldas de tul son geniales, a mí me gustan muchísimo, y combinarla con un jersey de punto para restarle importancia es una idea muy de mi estilo 😛

    Estás guapísima y los regalos también son muy guays, le encantarán! :)
    Las fotos son muy TOP!! Feliz Navidad!!

    http://rougepebbles.blogs.elle.es

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:37 pm

      Muchísimas gracias guapaaaa!! Me encanta cuAndo me decís que os sentís identificadas con el conjunto :) me hace mucha ilusión!! Me alegra saber que te ha gustado jejeje el mérito de las fotos es de Lander que es un crack jejeje un besito enoooooorme y espero que hayas tenido un muy feliz día de Reyes!!!

  • Reply
    Madaísh
    30 diciembre, 2014 at 11:18 am

    Esa falda es espectacular ¡Nos ha enamorado!

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:34 pm

      Muuuuuuuchas graciassss :))) me alegra mucho saber que os ha gustado!! :)) un besito enormeeeeee y feliz día de Reyes 😀

  • Reply
    Leiiii
    30 diciembre, 2014 at 11:26 am

    IN-CRE-Í-BLE!!!!!!!! Me encanta el look, es perfectisisimo!!!!! Y el regalo de amigo invisible es ideal, seguro que le encantó a tu amiga

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:33 pm

      Hola Leireeee!!! Muuuuuuuuuchas graciassss!! Así da gustoooo, vosotras me veis con unos ojos con los que yo no me veo desde luego. Le encantó!!! 😀 me alegro mucho de que te gustara!! :)) espero que hayas pasado un Muuuuuyyyy feliz día de Reyes!!! :)))

  • Reply
    sheibetlopez
    30 diciembre, 2014 at 12:29 pm

    Guapisiimaaa *-* perfect look :) ¡¡estas ideal!! Que convinacion mas chulaa.
    La cena de navidad que guay, seguro lo pasasteis de maravilla.
    Espero que sea una noche magica y la disfrutes ¡¡feliz año!!
    MUAKkk

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:30 pm

      Guapasaaa muchísimas grCiasss!!! Ahora estoy de vuelta en Las Palmas que como sabes para cualquier canario este día es sagradoooo jajajaja un besito enorme y espero que hayas tenido un felicísimo día de Reyes!!! :)

  • Reply
    maider
    30 diciembre, 2014 at 4:13 pm

    me encanta!!!!!! Muy guapa, te queda todo genial. Uno de mis propositos para el 2015 es seguir leyendote dia a dia. Muchisimas gracias. Feliiiz penultimo diaa del año. Un beso guapa

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:29 pm

      Qué mona eressss!!! Miiiiiiiilloooones de gracias de tid corazón!! Esto merece la pen gracias a seguidoras como vosotras :)) de verdad gracias!!! Te mando un millón de besos y espero que hayas pasado un muuuuy feliz día de Reyes!!! :)

  • Reply
    Patricia
    30 diciembre, 2014 at 5:45 pm

    Qué fotos más chulis! El look es una pasada de bonito. La falda amor puro!

    Mil besos y feliz año :)
    http://www.brunetteambition.es

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:26 pm

      Muchas gracias Patricia!!! La verdad es que me quedé encantada con el resultado y al jersey le he dado una caña estas navidades…:) me alegro mucho de que te haya gustado!! :) espero que hayas pasado un feliz día de Reyes!!! Besoteeeeee

  • Reply
    Sheila García
    2 enero, 2015 at 7:19 pm

    Hola y feliz año guapa!!!!!

    Me encanta el look!! Y el regalo son lo mas!!!

    Un besitoo

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:23 pm

      Hola guapísimaaaaaa!!!! Muchas graciassss!!! Espero que hayas tenido un feliz día de Reyes!! Un besote enormeeeeee

  • Reply
    Maria
    4 enero, 2015 at 12:37 am

    tienes una manía de no llevar medias,y eso de no tener frio no me lo creo que vivo en el norte ….

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:22 pm

      Jajajajaja mi madre piensa lo mismo que tú pero de verdad odio llevar medias así que no me las pongo, eso sí tampoco salgo de casa con falda si es por la tarde y hace frío, a excepción de estas dos últimas semanas, en Bilbao hemos tenido buen tiempo!! :))) besitossss y espero que hayas tenido un feliz día de Reyes!!!

  • Reply
    Tanya
    6 enero, 2015 at 12:41 am

    fotos impresionantes

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:27 pm

      Muchíssimas grAciasssss!! Un besote enormeeeee

  • Reply
    minerva
    6 enero, 2015 at 4:44 pm

    Me encaaaantaaa el look!! los colores y sobre todo…. el pelazo que tienes, cuantame el secreto por fa. Yo lo tengo largo, con mucho volumen pero no me queda así!! un besaoooo, te sigo siempre

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:20 pm

      Muuuuuuchas graciasss!!! La verdad es que intento no abusar del secador y la plancha, de hecho muuuuuy rara vez uso el secador. Además ahora que he descubierto el tratamiento de SP de Wella Liquid Hair es mucho más fácil tenerlo bonito. Te recomiendo que leas el post: http://istbyingrid.com/perfect-hair-arco/ yo me quedé encantadaaaa con el resultAdo! :))) un besote enorme de nuevoooo

  • Reply
    minerva
    6 enero, 2015 at 4:47 pm

    Por cierto, genial los regalos a tu amiga invisible… que divertido es todo lo que va pasando con respecto a ese tema jaja.
    Este año springfield tiene cosas muy xulas, ¿ has visto el jersey que pone LOVE con las flechas?? me lo regaló una mami ( de una alumna) y es lo maaaas

    • Reply
      Ingrid
      6 enero, 2015 at 9:16 pm

      Hola Minerva!!!! Sí!!!! Este año la codlección de Springfield es una pasada :) vamos a tener que aprovechar que llegan las Rebajas yaaaa jejejej un besito enorme y muchas gracias por escribir. Espero que hayas tenido un muuuy feliz día de Reyes!!! :)

  • Reply
    elena
    11 enero, 2015 at 4:09 pm

    Es la primera vez que decido a escribirte me encanta tu blog!! El conjunto es ideal… me siento identificada contigo!! Me acabo de cruzar contigo en el campo del athetic pero no he querido molestarte… soy de elche aficionada del athetic!! Mucha suerte con tu blog y tus nuevos proyectos

    • Reply
      Ingrid
      11 enero, 2015 at 11:52 pm

      Hola Elena!! 😉 😉 Muchas muchas gracias!! :) Se agradecen comentarios así, me encanta saber que os sentís identificada porque, como vosotras, yo también sigo blogs y me encanta cuando encuentro a alguien con cuyo estilo me siento identificada. De corazón muchas gracias, es por estos comentarios que merece la pena todo el trabajo! :) un besito enormeeeeeeeeeeeee y mucha suerte para ti también en este nuevo año!! :)

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X