Lifestyle Looks Viajes

LONDON, I’M IN LOVE!

DSC_0076-2

Buenos días!! :)

¿Qué tal sigue vuestra semana? Espero que genial. Yo hoy os escribo desde Belgrado, aterricé aquí el martes para cubrir la información del partido de esta noche. Está siendo una semana de mucho trabajo y lío, pero preciosa. :) La verdad es que, aunque en estos viajes no tienes tiempo prácticamente ni para ver un poco la ciudad, aprendes mil cosas. Cada país y cada cultura es muy diferente, por supuesto, también lo es a la hora de trabajar, y reunirte con un montón de personas de otras partes del mundo para que todo salga como es debido es un auténtico privilegio. Ya os enseñaré alguna fotito que he sacado aquí en Belgrado aunque han sido muy pocas, ayer trabajamos todo el día así que dejé la cámara en el hotel, y hoy la ciudad está cubierta por una preciosa capa de niebla. Jejeje.

El post de hoy va relacionado con otro de los viajes que hice hace poco a Londres, pero esa vez, no tenía que trabajar. Así que pude disfrutar de la ciudad a lo grande. Me he animado a publicar estas fotos porque muchas me habéis preguntado por Instagram de dónde es la chaqueta que llevo en ella. :)

fashion blogger

Saint James Park

La primera vez que conocí la ciudad tenía 10 años y fui con mis padres de vacaciones después de pasar un mes en un internado aprendiendo inglés en Shrewsbury (Shropshire). Seguramente haya sido una de las experiencias que más he disfrutado en mi vida. Me lo pasé en grande y me enamoré del país. De hecho he pasado largas temporadas de mi vida allí, estuve dos años en Bristol, y durante muchos veranos me fui a pasar ese ansiado mes a Shrewsbury. Así que, cuando mi chico me dijo “¿qué tal si nos vamos a Londres estos dos días?”, la cara se me iluminó, literalmente. Jeje. Adoro Londres. Me apasiona la multiculturalidad de esa ciudad, el ‘todo vale’, pasear por ella y sentarte a tomar un té en sus mil y una cafeterías…  Si aún no habéis estado nunca en Londres y tenéis la oportunidad os lo recomiendo 100%. :) Además ahora está aún más bonita, desde hace unos años para acá ha evolucionado muchísimo.

Aunque aquí no están todas las fotos, porque al simpático de Gomis le ha dado por comerse una de las tarjetas de la cámara.. :( Sí que puedo mostraros algunas. ¡Espero que os gusten!

Escogí un conjunto muy cómodo para ambos días porque sabía que íbamos de trote. Si viajáis a Londres es súper importante que llevéis calzado cómodo, acabas caminando muchísimo. Si vais podréis ver que lo de llevar tacones por el día no es muy habitual, jeje, la gente se decanta más por un calzado cómodo. Además como os llueva, se os van a quedar los zapatos hechos polvo. Mis Converse All Star, cambiaron de blanco a gris el primer día y a negro el segundo, jajaja, así que fueron directas a la lavadora según volvimos a casa.

outfit

Big Ben

El primer día llevé un vaquero, una camisa de cuadros, una americana, uno de mis sombreros fetiche de esta temporada y unas Converse blancas. Para la tarde del primer día opté por los mismos vaqueros con una camiseta blanca, una chaqueta verde de Topshop acolchada, y un gorrito de lana de chico de River Island (de hecho se lo robé a mi chico, jeje). Esa misma noche nos fuimos a cenar con mi hermano y su novia que viven en Londres, y aunque no me hice fotos con el conjunto ya me haré para que lo veáis. Esa noche sí que me puse tacón, eso sí, me los llevé en el bolso y me los puse en el metro al llegar a la estación donde estaba el restaurante. :)

El último día me decanté por otro par de vaqueros, la chaqueta acolchada verde por la que tanto me habéis preguntado y que os recomiendo 100% (además la podéis encontrar en un montón de tiendas esta temporada, sin ir más lejos en Stradivarius la tienen, os dejo los links más abajo), un sombrero, las Converse, y el maxi bolso de Rock and Love que siempre me acompaña a todos mis viajes. :) ¡Espero que os guste! :) un besito enorme y FELIZ JUEVES!!!

london big ben blogger ibai gomez oxford street tower hill tower hill outfit daily trip topshop green bomber mango fedora hat ingrid betancor

LOOK 1 (día 1 por la mañana)

JEANS | Zara aw15 (here)

SHIRT | Bershka aw14 (similar here)

BLAZER | Blanco aw14 (similar here)

BAG | Rock and Love 
C/ Gregorio de la Revilla, 13

SNEAKERS | Converse All Star

HAT | Mango (here)

EARRINGS | Aristocrazy (here)

___

LOOK 2 (día 1 por la tarde)

T-SHIRT | Zara aw15 (here)

BOMBER JACKET | Topshop aw15 (here)

BEANIE | River Island aw15 (here)

___

LOOK 3 (día 2)

JEANS | Zara aw15 (here)

T-SHIRT | Zara aw15 (básica blanca)

PD: Ya sabéis que no soy muy de pedir favores pero me gustaría pediros uno muy especial. Ya sabéis que la tienda Rock and Love, es mi favorita en Bilbao. :) Y me gustaría pediros que la votéis en el siguiente concurso a la Mejor Tienda de Moda, además al participar PODÉIS GANAR 1.200€ PARA GASTAR EN TIENDAS, así que me haríais un enorme favor y además os podríais llevar un súper premio. ¿Os animáis? Sólo tenéis que entrar en el enlace que os dejo a continuación, buscar “Rock and Love” y votar. Mil millones de gracias! Un besito enorme!

(Pincha aquí para participar)

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Beatriz
    22 octubre, 2015 at 1:41 pm

    Me encanta esa chaqueta (bomber) que sacas.

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

  • Reply
    La vida en Rouge à lèvres
    24 octubre, 2015 at 2:31 pm

    Comparto contigo la pasión por esa ciudad, es genial
    La camisa y el sombrero del primer look son muy bonitos
    Besos
    Susana

  • Reply
    Sheila
    26 octubre, 2015 at 12:51 pm

    Me has hecho revivir mi viaje a Londres!! Preciosas fotos!!

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X