Looks

LEATHER STYLE!

_DSC3188-2

Buenos días de jueves!! :)

¿Qué tal va la semana? ¡A mí se me está pasando volada! :)

Hoy quiero mostraros uno de los looks que llevé la semana pasada, en uno de esos días de calor, pero nubladillos que nos hizo. En esos días la verdad es que no sé qué ponerme, yo soy más de colores vivos que apagados en estas fechas del año, pero ese día me apetecía apostar por el gris y el negro. Esta falda gris es una de mis aliadas tanto en primavera como en verano, es súper cómoda y le ponga lo que le ponga, parece que queda bien con todo.

La sudadera negra efecto piel la pillé en las rebajas de Zara (por Internet, nunca la vi en tienda pero cuando la vi por la web me enamoré de ella), tiene mucha personalidad y rollo, es lo que más me gusta de ella. Además aproveché para estrenar estas calamar (o cangrejera, jaja como prefiráis) con tacón, jajaja nunca me imaginé que me pondría unos zapatos como éstos, pero la verdad es que me han empezado a gustar mucho y por supuesto, son comodísimos. :)

¡Espero que os guste el conjunto! (Más abajo os pongo los avances del entrenamiento). :)

Good morning!! :) 

How’s your week going? Mine it’s just going to fast I can’t even tell! :) 

Today I want to show you one of the outfits I wore last week, in one of those hot but cloudy days we’ve had. I kind of doubt what to wear in those days, and in fact, I’m not much into black and grey colors for Spring, but that day I felt I wanted to wear those colors. I bot the grey skirt last year in H&M, and it has become one of my favs both for Summer and Spring since them.

The pu leather sweater is from Zara, I saw it online during the sale period and I completely fell in love with it. It has so much style and personality.. I also took the chance to wear my new sandals from Zara. I did never imagine myself wearing this style of shoes, but here I am, loving them indeed. Lol. They are so comfy too!!

I hope you like the outfit! :) Have a great day! xxxxx

fashion blogger ingrid betancor fashion blogger fashion blogger outfit zara shoes ingrid betancor ingrid betancor

PHOTOS BY | Lander Madaria

SKIRT | H&M SS14 (similar here and here)

SWEATSHIRT | Zara Fw14 (similar here)

SHOES | Zara SS15 (here)

BAG | Zara Fw14 (similar here)

EARRINGS | H&M

HAIRBAND | Forever 21

Avanzando con el entrenamiento

¿Qué tal lo lleváis? Antes de contaros mi caso, quiero daros las gracias por todos los mensajes que mandáis, de verdad no os imagináis lo afortunada que me siento cuando leo vuestros comentarios diciendo que os da ánimos que lo vaya comentando, etc. ¡Sois las mejores! :)

Ayer me decanté por hacer un circuito aeróbico (15 min carrera, 15 min bici, 15 minutos de elíptica), luego algo de abdominales y glúteos y otra carrerita de 10 min, aunque he de confesar que esta última casi que me costó un poco y al final acabé prácticamente sólo andando. Ayer estaba un poco falta de fuerzas.. Aún así anoche me fui a la cama pensando en las ganas que tenía de que fuese hoy y volver a salir a la calle a correr. :) ¡Así que hoy toca volver a correr y puede que un poquito de Spinning! :) Luego os los voy contando en Instagram.

En cuanto a la comida, ayer desayuné fruta (sandía, kiwi, fresas y plátano) y té verde con leche de arroz (algo tarde porque me pasé la mañana trabajando pero bueno, lo importante es nunca saltarse las comidas). Para comer elegí dorada a la sal que me quedaba de la noche anterior, y gazpacho. Para merendar, pasé por mi supermercado ecológico favorito y pillé dos batidos de leche de arroz con chocolate y unas galletas de jengibre (tenía antojito), y para cenar más gazpacho, fruta (fresas) y un tazón de leche de arroz calentita con canela. :)

¡Un besito enorme y a comerse el jueves! 😀

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    Rakel
    7 mayo, 2015 at 11:50 am

    Bien Ingrid! Mucho animo!! Ya que a mi fuerzas para salir a correr me faltan…
    Y el look me gusta mucho!! Las sandalias las tengo yo tambieeen pero ese bolso me ha encantado!!!
    http://www.cozyclosetbyrb.com

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:09 pm

      Jejeje pues a sacarlas Rakelita!!! 😀 😀 😀 jeje un besote enorme guapaaaaaaaa

  • Reply
    La vida en Rouge à lèvres
    7 mayo, 2015 at 1:51 pm

    Qué bonita la sudadero, es súper especial
    Un look muy bonito
    Y animo con tu entrenamiento, bravo por ti
    Susana

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:11 pm

      Muchísimas gracias Susana!! :) :) Ahora lo que importa es la constancia e ir superando los retos. :) :) :) mil gracias por tu comentario. :)

  • Reply
    Belén Álvarez
    7 mayo, 2015 at 5:35 pm

    Ala!! me flipan cómo quedan la sudadera y la falda combinadas!! <3
    Un look espectacular! :)

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:11 pm

      Hola Belén!! 😀 Muchísimas graciassssss!!! :) :) Con lectoras como vosotras da gustoo jeje. un besito enormeeeeee

  • Reply
    Maider
    7 mayo, 2015 at 9:03 pm

    Me encanta este look por dios es lo mas! jajaja. En cuanto a lo del entrenamiento me encanta, en cuanto salgo de estudiar como y me voy a correr a mi aire una horita y media. Muchisimas gracias por hacer que tengamos tantas ganas de hacer deporte! Un besitoooo

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:12 pm

      Muchísimas gracias a vosotras que me dais también a mí el empujón que me falta a veces. :) Un besito ENORMEEEE!! Y mil gracias por el comentario. Un besito enormeeee

  • Reply
    silvia
    8 mayo, 2015 at 10:18 am

    Muy wapa mucho! M encanta la combinación!!! Eso si cn ese tipo d sandalias no m atrevo. Tdo vuelve!!! Besos feliz finde

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:13 pm

      Hola Silvia!!! :) :) :) Yo tampoco me atrevía hasta ahora, y he de confesar que me parece que le dan cierto toque al conjunto. Jejeje. un besito enormeeee y mil gracias por tu comentario.

  • Reply
    Sheila García
    8 mayo, 2015 at 3:40 pm

    Hola Ingrid,

    El look es perfectoo!!!

    Un besazooo

    • Reply
      Ingrid
      12 mayo, 2015 at 2:13 pm

      Muchísimas gracias preciosaa!! Un besoteee enorrrrmeeeeeeee

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X