Looks

KEEP IT SIMPLE!

DSC_1684-1

Buenos días a tod@s!!

Antes que nada pediros perdón por publicar tan tarde hoy, pero no he podido hacerlo antes. Hoy os traigo el look que me he puesto hoy, así que las fotos las he hecho rápidamente antes de salir de casa. :) Si habéis leído mis posts anteriores sabréis que soy muy de “vaqueros & …”. No hay nada que me guste más! También soy muy de apostar por prendas de colores neutros y básicos. De ahí, que muchas veces busque el toque especial con los complementos o con añadir un color que se aleja del resto.

El conjunto que llevo hoy sigue esta filosofía, y además con zapatos planos (ya que muchas me decís que llevo mucho tacón, jeje). Aquí tenéis un conjunto con zapato plano, para diario, pero que no es un outfit más. No sabría destacar una prenda en particular de este look: quizá el top de encaje, que tanto se llevó en verano y que regresa este otoño de una forma más discreta y tímida; el bolso de flecos, que también veréis por todas partes porque es tendencia esta temporada; el sombrero que le aporta ese aire boho; o el abrigo, cuyo color contrasta con todo lo demás.

Como siempre digo, para mí la moda no es sino uno de los mejores juegos del mundo. Un juego creado por cada un@ de nosotr@s mism@s! Y que no hace otra cosa que definir nuestro estado de ánimo día tras día. Y yo en un día soleado como hoy, quería ponerme este top de encaje!

Espero que os guste!! :) :) Mil gracias por leerme! Un besito ENORME!

Good morning everyone!

Sorry for updating so late but I haven’t been able to do it earlier! Today I’m showing you the outfit i’m wearing right now. I took the pictures right before heading off home. If you have read me before you’d know that I’m pretty much a “jeans & …” girl. There’s nothing which I like better. I’m also into neutral colors and basic garments all the time, thus I kind of tend to make my accessories give the special touch to my outfits.

The outfit which I’m wearing today follows these rules, and I’m wearing flats (which many of you ask me for). This is a daily look but not just a typical one. I wouldn’t be able to say which of the garments stands out the most: maybe the lace top, which became a must this past Summer and is on too this Fall; the fringed clutch which is definitely one of this season’s must haves; the hat, which gives a kind of boho touch to the look; or the pale pink coat, which definitely breaks up the color pattern of the outfit.

As I alway say, Fashion is no other than one of the best games in the world. A game developed by each of us! And which shows our daily mood; and in a sunny day like today, I felt I had to wear my fav lace top!

Hope you like it! Thanks for reading! :) Hugs and kisses!! xx

lace top boho hat

streetstyle blogger

stripped sweeater

pink coat

hat fringed clutch

COAT | Sheinside FW14 (here)

BOYFRIEND SWEATER | Sheinside FW14 (here)

LACE TOP | H&M SS14 (similar here)

JEANS | Bershka FW13 (similar here)

SLIPPONS | Mango FW14 (here)

CLUTCH | H&M FW14

FEDORA HAT | Stradivarius FW14 (here)

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply
    Sheila García
    19 noviembre, 2014 at 4:56 pm

    Hola Íngrid,

    Me parece maravilloso el look super casual pero a la vez elegante y te queda super bien. Para no volverte loca te pogo a qui todas mis dudas:

    http://istbyingrid.com/sesionmarykay/ (ultimamenete veo mucho esa marca pero en donde se puede encontrar?)

    http://istbyingrid.com/hippy-market/ (Cómo comenté en algún comentario soy nueva por aquí y he empezado a leer tu lobg desde lo más antiguo a lo más reciente y no paro de leerlo porque me encanta estoy super enganchada. Con este post me has devuelvo a un viaje a Ibiza que hize hace varios años. Fue increible y sbre todo los mercadillos, no te cansabas de ver uno tras otro y de querer comprarte todo todo todo… un vicio!!! Me han encantado los short y el peto que te probaste. Por cierto, no se en la zona que estuviste pero yo donde estuve el puerto y los yates fueron magnificos!! Y los coches ni te cuento!!!! Me encanto!!! Fue uno de los últimos viaje que pude hacer con mi padre.. al de unos años falleció :( )

    http://istbyingrid.com/baggy-pants/ (Me encanta como te queda ese pantalón no se si a mí me quedaría bien pero me gustaría saber dónde lo puedo encontrar.)

    http://istbyingrid.com/boho-greens/ (Me encanta el collarr y los pantalones pero el pantlón me costaría muchísimo saber como combinarlo ¿Consejillo???? )

    http://istbyingrid.com/white-shirt/ (Preciosoo el look!!!! Me encanta!! El short es el que te compraste en Ibiza???? Guapa!!)

    http://istbyingrid.com/spf/ ( Hola de nuevo guapa Una duda que tengo hay muchos vestidos de verano que también se pueden poner en otoño pero no se muy bien como combinarlos tu haces eso?? se llevan un monton losvestidos con tipo playeras de calzado. Algún consejo???)

    http://istbyingrid.com/foros/tema/engordar/ (Esta es mi última duda te lo prometo jejeej soy rara lo sé pero yo soy una chica muy delgada que quiero engordar para sentirme mejor pero me cuesta muchísimo. Alguna idea?)

    Ahora me puedes odiar muchoooo lo siento asi no te vuelvo mas loca!!

    Lo siento!! Pero me encanta como vistes, como eres, y sobre todo como persona.

    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Reply
      Ingrid
      19 noviembre, 2014 at 6:25 pm

      Hola Sheila!!

      No pasa nada!! Te voy contestando punto por punto.. jeje

      1) Para comprar los productos de Mary Kay tienes que contactar con alguna de sus distribuidoras, si entras en su web obtendrás toda la info http://www.marykay.es
      2) Siento lo de tu padre… A mí me encantó también, Ibiza en general es magnífica.
      3) Este tipo de pantalones suelen quedar bien en general, por lo que me dices eres muy delgada así que no creo que tengas problemas con este estilo de pantalón. Aún así, también favorece a las chicas que tienen algo de caderitas porque realza la curva haciendo que el cuerpo se vea muy bonito. Como pongo en el post, el pantalón es de Pimkie. Lo puedes encontrar en sus tiendas.
      4) Pues ese pantalón lo llevo en un par de posts, yo lo he combinado con camisas porque me gusta mucho el toque que le da pero lo puedes combinar también con camiseta y blazer, camiseta y cazadora de cuero o vaquera, etc. El color que tiene es muy fácil de combinar.
      5) Sí es el mismo short que compré en Ibiza. Les he dado mucho uso la verdad. :)
      6) Como ya te respondí anteriormente yo también suelo utilizar los vestidos de verano en otoño e invierno añadiéndole medias, para así no pasar frío. Con playeras es genial! Sobre todo esta temporada que se llevan tanto!
      7) Como siempre os digo yo no soy nutricionista, lo que os puedo aconsejar es en base a mi experiencia. La única forma de engordar es comiendo más de lo que se come y practicando deporte también, ya que tienes más apetito. Eso sí a la hora de engordar también te aconsejo que lo hagas de forma saludable comiendo comida que aporte nutrientes al organismo y no sólo calorías.

      Espero haber respondido a todas tus dudas, un besote enorme!!!

      • Reply
        Sheila García
        19 noviembre, 2014 at 8:14 pm

        Joo muchísimas gracias guapaa por aguantarme y por ser como eres!!!

        Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

  • Reply
    Lourdes
    19 noviembre, 2014 at 5:10 pm

    Me encanta el look, adoro ese jersey, es genial para llevarlo con unos jeans o con unos pantalones negros. Un look estupendo Ingrid.

    http://www.mivestidoazul.es

    • Reply
      Ingrid
      19 noviembre, 2014 at 6:26 pm

      Sí! La verdad es que dudé en si ponérmelo con unos leggins negros! :) :) Muchísimas gracias por tu comentario. Un beso ENOOOOOOOORME guapa! :):)

  • Reply
    Leiiii
    19 noviembre, 2014 at 11:15 pm

    Hola Ingrid!!! Yo tanbien soy muyy muy de vaqueros!!!! Tienes alguna marca preferida? O alguna que sepas que sienten genial? Un besitoooo!!!!!!!

    • Reply
      Ingrid
      20 noviembre, 2014 at 12:16 pm

      Hola Leiiii!! :) :) Pues yo suelo utilizar casi siempre los de Bershka y Zara, creo que son los que mejor me sientan. En lo de los vaqueros cada una tenemos un prototipo, yo de pequeña tenía muchísimos problemas para encontrar algunos que me quedaran bien.. Hasta que llegó Inditex y solucionó mis problemas jejeje.

      Un besito enormeeeeee!! :) Y mil gracias por escribir! :)

  • Reply
    ROSA CANTOS
    19 noviembre, 2014 at 11:31 pm

    Me encanta tu estilo, la verdad es que me siento super identificada, nada mejor que los jeans!!!! Puedes crear infinidad de outfits.

    • Reply
      Ingrid
      20 noviembre, 2014 at 12:17 pm

      Muchísimas gracias guapaaa!!

      Totalmente de acuerdo!!! :) Donde estén unos buenos jeans que se quite todo lo demás!! :) jejeje un besote enooooooooooooooooorme Rosa!! :)

  • Reply
    Libe llule
    4 diciembre, 2014 at 7:47 am

    Buenos días guapísima!!!!Poniéndome un poco al día y conociendo tu blog.

    Darte la enhorabuena porque me ha encantado, los looks son muy de mi estilo y la fotografía super cuidada, te sumas una seguidora jajaja.

    Fue un placer conocerte en el pop Up de Con buena facha y espero te animes a visitarme muy pronto y nos tomemos un café de chicsa en el showroom!!!

    Un besote y voy a seguir fisgoneando tu blog.

    Que tengas un buen día guapísima.

    http://www.libe-llule.com

    • Reply
      Ingrid
      5 diciembre, 2014 at 12:22 am

      Hola guapísima!!! :)

      El placer fue mío, ya mismo me meto yo también a echar un buceen vistazo a tu blog. La semana que viene me encantaría pasarme por el showroom. :) Te voy avisando. UN BESITO ENORMEEE!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario :)

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X