Viajes

MY iPHOTO DIARY IN IBIZA

istbyingrid-viaje-ibiza

¡BUENOS DÍAS A TODAS! :)

Este verano está siendo movidito, entre una cosa y otra es un no parar constante, ¡algo que me encanta!

El post de hoy es algo light, un pequeño resumen de nuestras vacaciones en Ibiza. Lo cierto es que echo mucho de menos el mar y la playa, crecí en un lugar privilegiado en cuanto al clima y se me hace extraño no perderme en el salitre día tras día, quizá por eso, mis días en Ibiza se pueden resumir en eso: sol, arena y mar.

la foto 1

DÍA 1: OBJETIVO ‘TOSTARNOS AL SOL’
La playa elegida fue Salinas, pero no nos quedamos en ella sino que anduvimos hasta las mini calitas que se encuentran a su alrededor y en las que apenas te encuentras gente. ¡Muy chulas!

la foto 4

DÍA 2: MÁS PLAYA
Día de chicas en busca de una playa en la que disfrutar del mar. Lo conseguimos en Aguas Blancas, a pesar de que estaba abarrotada, el agua estaba muy limpia, ¡y había algo de marea y olas, muy divertido! Además, y aunque nosotras no estuvimos muy por la labor, tenías la posibilidad de embadurnarte en barro natural. Así que no te extrañe si ves personas con apariencia de avatar andando sobre la arena.

la foto 1

DÍA 3: PLAYA, TAMBIÉN POR LA NOCHE
Sólamente por echar un vistazo y ver el atardecer mereció la pena visitar el Blue Marlin, escuchar su música y contagiarnos del ambiente ibicenco. La única pega es que había muchísima gente. Los domingos es el día fuerte de este local en plena playa.

la foto 3

DÍA 4: REPONER FUERZAS
Una de las cosas que me encantó de Ibiza es que encuentras cafeterías súper acogedoras en cualquier rincón. A nosotras al menos nos coincidió que la mayoría de los locales eran italianos. Eso sí, todo súper natural: zumos naturales, tostadas y bollería artesanal y ecológica. ¡Y todo riquísimo! (Zumito de piña, zanahoria, apio, jengibre y naranja).

la foto 5

la foto 5

la foto 4

Y para terminar el cuarto día: David Guetta en Ushuaia. Seguramente la mejor fiesta en la que he estado en mi vida. No soy mucho de salir de fiesta, así que el hecho de que sea por la tarde me encantó. Termina a las 12 así que te puedes volver a casa y dormir tranquila para aprovechar el día siguiente, o seguir con la fiesta, cuestión de gustos…:)

la foto 3

DÍA 5: DESPIDIÉNDONOS DE IBIZA
Había que despedirse de Ibiza a lo grande, y aunque no nos dio tiempo de ir a ninguna playa especial ese día nos pegamos nuestro homenaje con un brunch en “nuestra cafetería italiana”. Zumito y tostadas integrales de pan esenio germinado y sarraceno con semillas, untadas con aguacate y tomate. ¡Puede que os suene raro pero están riquísimas! :)

la foto 1

la foto 5

la foto 2

la foto 2

Espero que os haya gustado, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! :)

No soy muy de publicar frases en los posts, aunque sí de tener mis favoritas guardadas en la cabeza o en el móvil, aquí va una de mis preferidas y que considero que viene genial en momentos como estos, en los que el verano te regala nuevas experiencias que hay que disfrutar al máximo, sin olvidarnos de las cosas importantes. Para much@s las vacaciones tocan su fin o su inicio, comienzan nuevos proyectos, otros se acaban…Para mí, las vacaciones están a punto de finalizar, pero lo mejor de todo, es que estoy muy feliz por ello. Arranca una nueva etapa con nuevas ilusiones, metas y obstáculos que superar.

“LA VIDA COBRA SENTIDO CUANDO SE HACE DE ELLA UNA ASPIRACIÓN A NO RENUNCIAR A NADA” (Ortega y Gasset).

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Diana
    18 agosto, 2014 at 12:17 pm

    Qué envidia!!!! Pedazo de vacaciones :) Siempre hay ganas de volver a la Ibiza, pero tras leer el post dejaría el ordenador y cogería el primer vuelo sin pensármelo, jejeejje.

    Un beso!

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 4:00 pm

    Bonita frase y bonito viaje, Ibiza te da opciones para todos los gustos, fiesta, relax, compras… Me encanta!!!

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X