Looks Viajes

HIPPY MARKET

DSC_0550

¡Buenos días a tos@s!

¿Qué tal vuestro inicio de semana? El mío he de confesar que muy bien. Como os comenté, me he ido unos días de vacaciones con amigas. El destino: Ibiza. Conocí la isla este mismo año y he de confesar que me ha cautivado al 100%, cuanto más la estoy conociendo más me gusta. Visitar sus calas, disfrutar del agua cristalina, de los zumos naturales en cada esquina, de los chiringuitos de playa con música… Creo que poco más se puede pedir, salvo aumentar la compañía. :)

Aprovechando que el sábado nos despertamos tempranito, decidimos ir a visitar un mercadillo del que ya me habían hablado muy bien: el Hippy Market de Las Dalias. Si alguna vez visitáis Ibiza no os lo podéis perder, es sinceramente una experiencia. No sólo encuentras cosas PRECIOSAS sino que además te puedes tomar algo o comer, dar un paseo y disfrutar de prendas, accesorios, complementos, toallas de playa, todo tipo de bandas para el pelo y hasta libros antiguos y jabones de playa. Una de las cosas que más me llamó la atención es que la mayoría de los artículos que se venden son hechos a mano, ¡una verdadera joya!

Viendo lo que había no pude evitar fotografiar algunas de las cosas que más me gustaron. ¡Espero que a vosotras también!

DSC_0556

Bikinis pintados a mano. ¡Una verdadera obra de arte! :)

DSC_0522

DSC_0553

¡Me las habría llevado todas!

DSC_0514

Estos botines negros me fascinaron completamente.

DSC_0550

Shorts vaqueros con crochet. Una mezcla que no me puede gustar más, no pude evitar comprarme unos. ¡Ya os lo enseñaré!

DSC_0533

Maravillosos Bolsos de World Family Ibiza.

DSC_0539

DSC_0520

DSC_0541

Colchas, tapices… Es muy fácil encontrar artículos especiales también para el hogar.

DSC_0512

Pulseras de piel hechas a mano. El tacto era espectacular.

la foto 52

Uno de los petos vaqueros que me probé, ¡era monísimo! :)

DSC_0558

la foto 22

DSC_0524

la foto 4

Jumpsuit | Pull & Bear (SS13)

Hair band | Ibiza Market

Wicker Bag | El Corte Inglés (SS13)

Sandals | (Present)

DSC_0560

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Maria
    11 agosto, 2014 at 11:36 am

    Alaaa!! nada que envidiar a otros mas populares, como los de Londres. Las cintas para el pelo de flores son preciosas, tambien para encima de una visera!! Eso, preciosa como siempre. Va genial!!! Besitos!!

  • Reply
    Didi19
    11 agosto, 2014 at 12:26 pm

    Tengo unos amigos que tienen un puesto ahí… pinta cuadros en telas con aerografo (o como se llame) y aparte de los que hace el, también te los hace personalizados… Imagino que lo verias pero la ropa y complementos llama mas la atención jejeje es lo que tiene ser chica 😉
    Gran post el de hoy para ver mercadillos de otros sitios ya que donde vivo no los hay solo el tipico de los pueblos que no hay nada…
    Me encantan las cintas de flores pero tengo el pelo corto por el hombro mas o menos y no se si me quedaran bien y no me atrevo a ponerlas por si no me quedan bien, te quedan genial y te favorecen…
    Besitos guapa

  • Reply
    Gloria
    12 agosto, 2014 at 10:27 am

    Hola Íngrid ! Ese mercadillo lo conocí hace 35 años!!!! Entonces era mucho más hippy. He vuelto alguna vez mas. La ultima hace dos años y me sigue fascinando.Se lo recomiendo a todo el mundo. Siempre que voy compro algo no me puedo resistir. Lo ultimo una falda y camisa en un puesto que eran de Bilbao . Que ilusión me hizo. Comimos en el chiringuito de la entrada con música en vivo. No te compraste mas cosas? Los botines me encantan!! Besitos . Ah me gusto mucho tu foto en la Ría .Te recomiendo mas fotos por sitios de Bilbao que son geniales!!!

  • Reply
    Sheila García
    14 octubre, 2014 at 3:45 pm

    Hola Ingrid,

    Cómo comenté en algún comentario soy nueva por aquí y he empezado a leer tu lobg desde lo más antiguo a lo más reciente y no paro de leerlo porque me encanta estoy super enganchada. Con este post me has devuelvo a un viaje a Ibiza que hize hace varios años. Fue increible y sbre todo los mercadillos, no te cansabas de ver uno tras otro y de querer comprarte todo todo todo… un vicio!!! Me han encantado los short y el peto que te probaste. Por cierto, no se en la zona que estuviste pero yo donde estuve el puerto y los yates fueron magnificos!! Y los coches ni te cuento!!!! Me encanto!!! Fue uno de los últimos viaje que pude hacer con mi padre.. al de unos años falleció :(

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X