Looks

HEARTBREAKER

DSC_0085-3

Buenos días!! 😀

¿Qué tal empieza vuestra semana? ¡Espero que con ganas! Antes que nada deciros que las preguntas que me vais haciendo en cada post las voy respondiendo en el mismo apartado de comentarios. :)

Hoy quiero mostraros el conjunto que llevé el pasado viernes para dar una vuelta por Bilbao. Me apetecía ponerme esos zapatos que hacía muchísimo, muchísimo que no me ponía. ¡Puede que os parezcan incómodos por lo altos que son, pero la realidad es que son comodísimos gracias a que llevan una buena plataforma! Además como el tacón no es fino, es muy sencillo caminar con ellos. :)

El resto del conjunto es muy básico. Unos vaqueros pitillo, una camiseta oversize que me tiene loquita (es de mi amiga Olga, se la compró estando estos días aquí en la tienda Jotaonce Bilbao, así que esta misma semana iré a por una igual; jijiji), una americana negra, mi maxi bolso de Rock and Love Shop (me tiene enamorada) y poco más. ¡Espero que os guste! :)

Un besito ENORME!! Que paséis un muy feliz lunes!! 😀

Good morning!

How’s your week starting? With good things to come, I hope! First of all, let me say that I’m answering all your comments at the bottom of every post where your comments are. :)

Today I want to show you the outfit I wore last friday whilst going for a walk with friends around Bilbao. I wanted to wear these pep-toe heels which I had been long without wearing. It may seem that they are a bit uncomfy due to the heel’s height, but they are completely the opposite. They are sooooooo comfy!! :)

The rest of the outfit is pretty basic. A pair of skinny jeans, an oversize tee which I’m in love with (it’s my friend Olga’s tee, she bought it during her visit to Bilbao, so I’m going for one of them this week for sure), a black blazer, and my amazing maxi shopper bag from Rock and Love Shop. I hope you like it! 

Have a wonderful Monday! Hugs and kisses!! 

fashion blogger fashion blogger fashion blogger fashion blogger ingrid betancor ingrid betancor ingrid betancor hip tee ingrid betancor

 

PHOTOS BY | Olga Moral :)

BLAZER | Blanco (old) (similar here)

JEANS | Zara SS15 (here)

TEE | The Hip Tee at Jotaonce Bilbao (here)

SHOPPER BAG | Rock and Lov Shop (here)

EARRINGS | Aristocrazy

SHOES | Aldo (old)

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply
    Mónica
    27 abril, 2015 at 11:44 am

    Me chifla como vistes Ingrid!!!! Sigue así siempre porque vas genial!
    Por cierto, qué camara de fotos usas? Un besito!

    • Reply
      Ingrid
      4 mayo, 2015 at 11:54 am

      Muchísimas gracias Mónica!! Utilizo una Nikon D5000 con el objetivo 50mm 1.4f. :) El objetivo hace milagros, literalmente. Jejej. un besito enorme y mil gracias de nuevo!!

  • Reply
    Leirelei
    27 abril, 2015 at 12:25 pm

    Hola Ingrid! Me encanta el conjunto, super sencillo! Como muchas veces has dicho: menos es más! :) el taconazo me chifla, pero con mi altura (casi 1’70) si me los pongo me siento muy gigante jajaja 😛
    Últimamente cada vez que entro en una tienda estoy como peleada con la ropa, no encuentro nada a mi gusto o no saber como combinarlo, espero que esta racha se me pase pronto! Jajaja un beso enorme, guapa!!

    • Reply
      Ingrid
      4 mayo, 2015 at 11:53 am

      Jejejeje bueno, míralo por el lado positivo, tienes la estatura perfectaaaa!! Porque no necesitas tacón para estar alta y además aún con esa estatura te puedes seguir poniendo tacones. :) Jeje a mí a veces también me pasa eso, y otras sin embargo, entro en las tiendas y quiero llevármelo TODO!! 😀 Un besito enorme guapísima

  • Reply
    Ángela
    28 abril, 2015 at 2:39 am

    Hola Ingrid! Primero decirte que me encantan tus looks, sencillos pero siempre acertados, te sigo desde que iniciaste el blog y me encanta leer cada uno de tus post. Destacar como muy positivo en mi opinión el uso de marcas a las que todos los bolsillos tienen acceso, eso me encanta, además de que siempre pongas una prenda similar a la que propones en el post si esta ya no está disponible. y aquí llegan mis preguntas:
    -¿Cómo organizas la ropa? Puede parecer una pregunta muy simple pero a mi me trae de cabeza… ¿prefieres armario o vestidor? y ¿ cómo sueles ordenar las prendas, en perchas en cajones….? Es que yo siempre tengo ls impresión de que todo me queda desordenado…así que me gustaría saber cómo lo haces para tomar ideas que me sirvan de ayuda.
    Por otro lado quería preguntarte como consigues quitar los pelos de tus preciosos animalitos de la ropa o protegerla de estos, yo tengo dos perros y es horrible que se llene la ropa de pelos y es muy complicado quitarlos una vez ya están en ella….Así que si tuvieses algún truquito o algo te lo agradecería muchísimo, también saber si les das algún producto, pienso especial o pastilla para evitar que se les caiga tanto pelo… ¿Qué pienso les sueles dar a tus perritos?

    Enhorabuena por todo el éxito que estas cosechando, y te deseo lo mejor del mundo. Y muchas gracias por todo de antemano!

    • Reply
      Ingrid
      4 mayo, 2015 at 11:34 am

      Hola Ángela!! :) :)

      Pues emepezando por lo de los perritos les doy Royal Canin siempre, especial para su raza (http://www.petsonic.com/es/perro/pienso/155-royal-canin-carlino-adulto.html). Yo suelo comprarlo en Petsonic siempre porque sale mucho más barato y además lo traen a casa. Yo no les suelo dar ninguna pastilla para el pelo, la verdad es que después de probar diferentes piensos, con ese nos hemos quedado contentísimos. De todas formas hay especiales para cada raza, y seguro que encuentras vitaminas para la caída del pelo y demás también. :)

      En cuanto a lo del armario, pues fíjate que yo también dudo a veces. Creo que es mucho mejor vestidor por eso de que lo tienes todo a la vista pero sí es verdad que da la sensación de que siempre lo tienes desordenado. Y en cuando a colgar o guardar en cajones, depende yo prefiero tener la mayoría de las prendas colgadas (chaquetas, camisas, blusas, faldas, vestidos) y otro tipo de prendas como (camisetas, shorts, jerseys) dobladas (pero en cajones). Lo de los pelitos de los perros los suelo quitar con un rodillo adhesivo, los encuentras en un montón de sitios (incluso en H&M, Ikea o en el súpermercado), lo pasas por la ropa y se lleva los pelos.

      Muchas gracias a ti por escribir!! :) Un besito enorme

  • Reply
    Martina
    28 abril, 2015 at 3:02 am

    Qué guapísima Ingrid, me encanta el look, sencillo, pero sexy, me chifla!! A raíz del comentario de una compañera me he decidido a preguntarte, si no es demasiada indiscreción , por tu altura. Yo mido 1,64 y siempre intento llevar tacones para no quedarme pequeña, me gustaría saber tu altura para hacerme a la idea de como me quedarían las cosas que nos propones! Muchos besos, suerte y gracias!!

    • Reply
      Ingrid
      4 mayo, 2015 at 11:03 am

      jejeje pues medimos lo mismooo!! :) :) Yo también mido 1,64cm y antes solía llevar tacón siempreee!! Ahora la verdad es que voy alternando, especialmente en días en los que tengo mucho ajetreo, para esos días botines o planos y a tirar. :) un besote enormeeeeee

  • Reply
    Sheila García
    28 abril, 2015 at 12:13 pm

    Hola Ingriddd

    me encanta la camiseta y el bolso me he enamoradooooooo!!!

    • Reply
      Ingrid
      4 mayo, 2015 at 11:00 am

      Jejeje el bolso a mí también me tiene loca desde la primera vez que lo viiii!! jejeje me alegro mucho de que te haya gustado. Un besito enormeee

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X