Cocina

HEALTHY DINNERS WITH JUST EAT!

salad

¿Qué tal lleváis el lunes? El mío la verdad es que sin parar, para no variar. Hoy además, con doble post, jeje. Llevaba algún tiempo pensando en publicar un post diferente, en el que os aporte algo más que los conjuntos. Por eso, y puesto que estos días he estado de un lado para otro, con visitas en casa y sin poder ocuparme de las tareas del hogar como se debe (jeje), me he animado a hablaros de una app que descubrí hace muy poquito y que se ha convertido en mi salvación para las comidas y cenas en días de ajetreo, cuando tengo visita en casa, o simplemente cuando no me apetece cocinar.

Se trata de la app de JUST EAT. No sé si habéis escuchado hablar de ella antes, yo la verdad es que sí y me habían hablado muy bien de ella, pero como normalmente cuento con el tiempo justo para todo, lo de meterme desde el móvil en Internet a veces me da un poco de pereza. Sin embargo, instalando la APP en mi móvil ahora me he vuelto literalmente adicta a ella. Y no sólo para pedir comida en mis locales de siempre, sino también para echar un vistazo a los nuevos restaurantes que van saliendo, de hecho fue precisamente ojeando la lista de restaurantes como conocí La Camelia Sushi Bio-Vegetal, es un restaurante de Sushi con opciones veganas, sin gluten e incluso un kit para hacer sushi en casa, además utilizan arroz de comercio ecológico y apuestan por el comercio sostenible utilizando también envases ecológicos. ¡Y todo riquísimo! ¡Tienen makis súper ricos y especiales! :) He de confesar que el sushi es uno de mis vicios gastronómicos así que tengo tambien una segunda opción: Sumo. ¡Es ideal para coger sushi variado y apto para todos los gustos!

sushi

nala

A Nala además le encanta la idea de pedir al Sumo y meterse en la bolsa. :)

Dependiendo del día y si estoy sola o acompañada recurro a un restaurante u otro, cuando somos muchos en casa y la cosa va de fútbol o pelis, la opción está clara: pizza para todos (jeje). En ese caso me quedo siempre con La Fontana Trattoria Bilbao, tienen unas pizzas súper naturales y la masa la hacen ellos mismos, se nota por la textura y el sabor. ¡Increíbles! Eso sí, yo como no puedo comerlas me decanto siempre por el Antipasto de Verdura. ¡También riquísimo! :)

Por otro lado cuando estoy yo sola o con amigas y lo que nos apetece es algo más ligerito y “de chicas”, la opción es sin lugar a dudas, la cafetería Koala. ¡Tienen una gran variedad de ensaladas! (Mi favorita es la ensalada Victoria), pero además encuentras unos pintxos, raciones, tortillas…Así que si se nos acaba uniendo más gente, es muy fácil ampliar el menú. ¡Comida casera a golpe de click! :)

LA FONTANA TRATTORIA-3

sushi

Me está entrando un hambre…
¡Hoy tengo visita así que en nada empezaremos a elegir a dónde pedimos hoy! :)

Podéis descargar la APP en los siguientes enlaces:

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Leiiii
    27 abril, 2015 at 5:53 pm

    Hola Ingrid!!! Me encanta que compartas tus gustos por la comida con nostros!! Yo tamb soy muy muy usuaria de just eat!!!! Y que sorpresa.. Eres celiaca? No lo sabia. Yo tambien!! Jejej un besito guapa

    • Reply
      Ingrid
      4 mayo, 2015 at 11:52 am

      Hola Leire!! :) :) No soy celiaca, pero sí intolerante a muchas cositas de ahí que haya muchas cosas que no pueda comer. :( :( :( :( :( un besito enormeeeeee para ti también!

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X