Mascotas

HAPPY SWALLOW!

DSC_0239-1

Buenos días!! :)

¡Y tan buenos que hoy se nos han pegado las sábanas! Jeje. Siento mucho no haber podido actualizar el blog esta última semana pero entre la celebración en Bilbao por el título (no había visto una cosa igual en mi vida, fue espectacular!) y que me fui a Canarias unos días a disfrutar de mi familia y a celebrar la despedida de una de mis amigas (Ay Taty que te nos casas!), no he parado. Así que os pido disculpas antes que nada.

Por otro lado, ya sabéis que de vez en cuando me gusta compartir con vosotr@s las cositas de Dubi, Gomis, Nala y Lola. Jeje. Hablando de ellos, hace poco los llevé a los cuatro al veterinario (jajaja. ¡A la vez! Así que fue toda una experiencia) para la vacuna anual, os lo digo para recordados la importancia que tienen, yo misma soy una despistada así que suelo apuntarme cuando toca para no olvidarme. :)

Al llegar de Canarias me di cuenta de que había llegado también a casa la nueva camita de Dubi y Gomis, estuve tentada de cogerle una también a Nala y a Lola, pero me da que voy a tener que hacer un nuevo pedido después de ver que no paran de meterse en la de ellos. Jaja. La camita es de Happy Swallow, descubrimos la marca por Instagram y nos enamoramos de sus camas, no sólo parecen súper cómodas sino que además son preciosas y quedan geniales a nivel de decoración. Dubi y Gomis ya no duermen en otro sitio que no sea en su camita, además como les encanta dormir juntos…¡Es perfecta! :) Cogimos la más grande para asegurarnos de que los dos podían dormir ahí tranquilitos, ¡y tan tranquilos! Jeje.

Las camitas de Happy Swallow se hacen íntegramente en España utilizando materiales reciclados, una razón más por la que me encanta esta marca. Además son totalmente personalizadas, hay un montón diferentes y también podéis elegir el color del cojín que acompaña la camita. ¡Así que podéis elegir la camita perfecta para vuestra mascota! :)

¿A qué esperáis para haceros con la vuestra? ¡Además ahora podéis disfrutar de un descuento del 10% utilizando el código HappyIngrid!

Ah y además tienen un blog sobre mascotas, ¡me encantó este post sobre playas para perros en España! :)

¡Espero que os gusten las fotos y el vídeo! :) ¡un besito enorme y feliz miércoles!

dubi y gomis happy swallow happy swallow cama perro pug and persian cat dubi y gomis gomis pug happy swallow black pug happy swallow

CAMA DUBY Y GOMIS | HAPPY SWALLOW (AQUÍ)

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Sheila García
    26 agosto, 2015 at 1:44 pm

    Hola guapa!!!!!

    Por fín!!! Se te echaba mucho e menoss!!!!

    Me encanta los perritos!!!! Son monísimoss y la cama es espectacular tienen que ser comodísima.

    Un besazoo

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X