Lifestyle Looks

FRIENDS WHO BECOME FAMILY!

image

Buenos días de lunes!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que genial. Yo hoy os escribo desde Londres, donde he pasado el fin de semana con mi madre y mi tía, la verdad es que lo estamos pasando genial. Ellas viven en Gran Canaria por lo que no las veo todo lo que me gustaría, así que estos días están siendo increíbles. :) Además hemos cumplido la misión principal por la que veníamos, jiji, de la que no os puedo adelantar sino eso. :) Por ahora. :) Ya os contaré en otro post los lugares que hemos estado visitando y demás por si visitáis Londres (es una de mis ciudades favoritas en el mundo así que ya perdí la cuenta de cuántas veces he venido).

Bueno, hoy os taigo un post totalmente diferente. Quizás porque últimamente estoy más sensible o melancólica que antes, porque nos hacemos mayores, porque vamos cumpliendo sueños, porque nos multiplicamos… Me siento muy afortunada por tener a tantas personas a mi lado, amigos y amigas que se van convirtiendo en miembros de mi familia. Supongo que a vosotr@s os pasará igual y quizá, al leer esto, también sentiréis ese cosquilleo de felicidad al pensar en los grandes momentos que pasáis con vuestros seres queridos.

Al recibir un par de fotos de uno de esos días en gran compañía quise compartir con vosotr@s parte de nuestra familia en Bilbao, nuestros amigos. Este año, como ya os he mencionado, está siendo un no para para nosotros, entre el trabajo y todo el proceso de recuperación de Ibai, casi no hemos podido verlos, así que aprovechamos el día de descanso en Semana Santa para vernos, comer juntos y jugar al Party & Co (tengo que decir que las chicas fuimos mejores, aunque al final quedamos empate, una partida para las chicas y otra para los chicos). Jeje.

El miércoles vuelvo por aquí con nuevo outfit, sin falta. :) Un besito enorme y perdonadme por mi momento cursi de hoy.

Friends familyFAMILY

PHOTOS | JONAY HERNÁNDEZ & White Dreams Studio

Amigos (Vero, Bolu, Moña, Larri, Ibai (mi chico) y Erika), Party & Co y Cruzial de Cruzcampo

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Vaya
    4 abril, 2016 at 12:56 pm

    Glad to know you are having a great time in London! ☺ I think this post became one of my favorites. I complete understand you. My friends are a huge part of myself. I wish your boyfriend be complete okay! ☺ Kisses & hugs xxx

  • Reply
    Itxiar
    4 abril, 2016 at 8:36 pm

    Un post muy bonito que hace hace revivir sentimientos y momentos similares.
    Porque, no todo lo que compartes y escribes, tiene que ser en torno a lo mismo 😉 😉
    Un besazoo!!

  • Reply
    Isabel Gámez
    5 abril, 2016 at 8:06 am

    Esos momentos con los amigos son tan mágicos! Mi grupo de amigos nos hemos ido alejando por las circunstancias de vida y me encantaría reecontrarnos en algún momento y recordar todo lo vivido.

  • Reply
    Sheila
    7 abril, 2016 at 6:22 pm

    Hola guapa!!!!

    Es muy bonito el post y es muy bonito todo lo que pones!!!! Yo estuve en Londres y me encanta aunque pase un frio….

    Un besitooo

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X