Looks

ETHNIC THOUGHTS!

_DSC1672-1 portada post

Bueeeeenos días!!

¡Antes que nada, perdón por no haber podido actualizar estos últimos días! ¡He tenido dos semanas de trabajo muy muy intensa, tanto que tengo hasta Instagram abandonado, pero bueno, ha sido todo por una buena causa y quienes me conocen saben que hoy es un día muy especial para mí! :) Y si aún no sabéis por qué, ya os lo iré contando a través de las redes sociales.. jijii.

Hoy quiero mostraros un look que realmente me APASIONA. Es un nuevo total look de Springfield. Si me habéis leído anteriormente quizás hayáis visto algunos de los posts pasados en los que también os mostré un outfit completo de la marca. La verdad es que creía que era imposible elaborar nuevos conjuntos que me gustasen más que los anteriores, pero me equivoqué. Y es que, sinceramente cada vez me fascinan más su nueva colección y prendas.

La primavera viene cargada de detalles étcnicos y estampados florales, que además son muy favorecedores, especialmente cuando además aún no tenemos un color especialmente dorado en nuestra piel. Yo me quedé prendada de este mono desde la primera vez que lo vi en tienda. ¡Los colores que tiene, la forma, el escote y la de posibilidades que ofrece! En este caso yo decidí darle un toque más veraniego con un kimono en color beige y flecos que, sin lugar a dudas, va a ser una de mis prendas estrella esta temporada. Además por fin encontré mi par de sandalias con hebillas perfectas, estaba buscando unas que no fuesen demasiado llamativas y que pegasen con todo, por eso de que me estreno como consumidora de este tipo de sandalias, y después de probarlas he de decir que ya soy ¡fan absoluta! :)

¿Qué os parece el conjunto? ¡Espero que os guste!

Aprovecho para recordaros que podéis seguir a Springfield en sus redes sociales (Facebook, Twitter y, por supuesto, Instagram) para más información y fotos de looks como este y, también, para conocer todas sus promociones.

Un besote enorme y FELIZ VIERNESSSSS! 😀

 fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao ingrid betancor fashion blogger bilbao fashion blogger bilbao

PHOTOS BY | Lander Madaria

TOTAL LOOK | SPRINGFIELD SS15

JUMPSUIT | Springfield SS15 (here)

KIMONO | Springfield SS15 (here)

SANDALS | Springfield SS15 (here)

CLUTCH | Springfield SS15

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Meli Garcia
    10 abril, 2015 at 2:06 pm

    Que chuli , como alegran los colores , y encima son favorecedores eso dibujos etnicos

  • Reply
    Rakel
    10 abril, 2015 at 2:47 pm

    Me encanta!!

  • Reply
    Rakel
    10 abril, 2015 at 2:48 pm

    Me encanta!!

  • Reply
    Patricia
    10 abril, 2015 at 4:33 pm

    Me flipa el look y las fotos, estás preciosa! Este tipo de estilos para el buen tiempo me gustan mucho, que ganas de que venga el sol para quedarse.

    Mil besos y buen fin de semana preciosa! xx
    Brunette Ambition

  • Reply
    Spanishwags
    11 abril, 2015 at 4:01 pm

    Me enamoré totalmente de este loook boho! me encanta!

    Un beso enorme Ingrid :)

  • Reply
    Sheila García
    13 abril, 2015 at 11:12 am

    Hola guapa!!!

    Me encanta tu look como siempreeeee

    Un besazooo

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X