Sin categoría

EGOLIKE!

egolike3

Buenos días a tod@s!!

¡¡Por fin viernes!! :) Además un viernes muy especial ya que hoy tenemos la visita de mi hermano pequeño.

Ya que es viernes y seguro que tenéis muchos planes para este finde, o aún no, hoy en vez de un look en si os quiero hablar de una nueva app que me ha encantado. Se llama ‘Egolike’ y aunque a priori puede parecer una app más en la que subir nuestras fotos y compartirlas no lo es, lo interesante de esta aplicación es que nos ofrece la posibilidad de mostrar a nuestr@s amig@s nuestros rincones favoritos, desde nuestra heladería preferida, hasta ese bar al que vas con tus amig@s, tu restaurante fetiche, o incluso tiendas de ropa a las que suelas acudir. ¡Cualquier rincón vale para Egolike si a ti te apetece compartirlo!

Lo más divertido es que además puedes cotillear cuáles son los rincones favoritos de tus amig@s y así aprender nuevos sitios a los que ir que quizás no conocíamos. ¡Así que si no tienes plan para este finde, seguro que Egolike te ofrece algún establecimiento al que acudir! :)

Además, los comercios también se pueden registrar con su nombre, foto e información general, y así conocerlos nosotros directamente. ¡Lo que me parece una gran idea sobre todo para descubrir nuevos sitios y ser tú la primera o el primero en enseñárselo a tus amigos o amigas! :)

A mí me ha parecido súper útil!! Dentro de poco me gustaría ir a Londres a ver a mi otro hermano y aunque él seguro que me dice a dónde ir echaré un vistazo en Egolike para ver los sitios a los que ya han ido mis amigas. ¡Está guay eso de tener un mapa con todos los puntos que han visitado tus amigas y a los que poder ir! Por ejemplo el mercado de Spitalfields (Old Spitalfields Market), ¡que siempre me cuesta encontrarlo y mis amigas ya lo vieron hace un par de meses, lo buscaré a ver si así al menos con Egolike puedo llegar! ¡Así que Liked hecho!:)

Si queréis descargárosla podéis hacerlo aquí! :) (Aunque ahora sólo está disponible para Iphone, tienen previsto que a partir de Febrero también esté para Android). También podéis encontrar información y demás sobre esta app en su perfil de Facebook y Twitter.

¡Yo ya le he dado me gusta a una de mis cafeterías favoritas de Bilbao! :)

¡Feliz VIERNESSSSS!

Nos vemos mañana con un nuevo outfit post! :) Un besito ENORMEEEEEE :)

 

 egolike1


app Egolike

egolike

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Sheila García
    14 noviembre, 2014 at 4:22 pm

    Hola Íngrid,

    Nos tienes un poco abandonadas en cuanto a los comentarios :( :( :( pero este post me encanta es diferente y esto con uchas ganas de que este disponible para Android!!!

    Un besazo!!

    • Reply
      Ingrid
      17 noviembre, 2014 at 3:56 pm

      Hola Sheila!! Intento contestados siempre que puedo, creo que contesto a bastantes jeje. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te gustara!

  • Reply
    Rakel
    14 noviembre, 2014 at 4:50 pm

    Me encanta el mercado de Spitafields!!! Y toda la zona de Brick lane con sus mercadillos interminables!!!

  • Reply
    Lucia
    16 noviembre, 2014 at 11:17 pm

    Hola!
    Me encantan los vaqueros que llevas, de que marca son?
    Gracias!!!

    • Reply
      Ingrid
      17 noviembre, 2014 at 3:56 pm

      Hola Lucía! Muchas gracias! Son de Zara, del año pasado pero me los veréis más veces por aquí seguro, son de mis favoritos! :) Este año los han vuelto a traer en otro tono. Un besote enorme!! :)

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X