Sin categoría

CHRISTMAS IDEAS!

cabec2

Buenos díassss!! :)

Se aproxima una de las épocas más bonitas del año, es sin duda de mis favoritas y me imagino que la de much@s de vosotr@s también! ¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! :)

No sé vosotros pero yo siempre acabo escuchando eso de que ‘la Navidad es tiempo de celebración y de estar con la familia’, pero lo cierto es que no existen reglas que seguir en Navidad. Cada persona, cada familia, la celebra de una manera y la siente de una forma concreta. ¡Pero eso es lo divertido! ¡Que podemos hacer de esos diez días la magia que nosotros queramos crear!

He de confesar que en mi familia me han enseñado a disfrutar de esa magia, de esos días, de cada momento. Uno de mis favoritos era cuando desde pequeñitos montábamos un belén enorme con mi padre, con su arena, su río, sus luces, el musgo (que habíamos ido previamente a buscar al barranco)…¡Me encantaba! ¡Eso sí luego cuando se acababan las fiestas y había que recoger todo no poníamos la misma cara de entusiasmo! Jejeje. Lo mismo con el árbol, preparar la mesa de Navidad, ir al súper a comprar la comida para la cena (con sus correspondientes colas de espera), escribir la carta a los Reyes Magos, dejarles lechuga y agua a los camellos, elegir nuestra ropa más bonita para ir a cenar en Nochebuena con toda la familia, y pasarnos el 25 tirados en el sofá viendo películas…:) Lo cierto es que la mayoría de estas cosas las seguimos haciendo. ¡Esa es mi Navidad perfecta, la única diferencia es que ahora la familia es más grande! :)

Después del tostón que os acabo de escribir… Jeje quiero enseñaros algunas de las ideas de decoración y chorraditas que podemos hacer  en estas fiestas. A mí siempre me ha encantado lo de hacer manualidades y decorar la casa con artículos creados por nosotros mismos. ¡Este año de echo yo ya tengo todos los ingredientes para hacer mi bolita de nieve de Navidad! ¡Ya os enseñaré cómo queda! :)

Además, hoy os enseño además algunas prendas y artículos que me gustaría pedir por Navidad, eso sí, creo que me he pasado un poco ya que la carta tiene un tope de tres artículos… jejejejeje :)

¡Feliz miércoles a tod@s! :) ¡Gracias por leerme, un besito enormeee!! ¡¡Mañana, nuevo outfit post!!

christmas brownie

christmas door

christmas tree

christmas oreo

christmas deco

christmas door

christmas snowman

christmas sock snowman(All the above pics are from PINTEREST)

Diapositiva1
Nike Epic Pants // Romwe Sequined Sweater // Bershka Vintage Pants // Zara Black Booties
Doone Celine Top // Doone Therapy Gym Coat // Zara Stiletto // Style Moi Leather Backpack 
Diapositiva2
Zara Coat // Romwe Blue High Neckt Sweater // Zara XL Boots // Style Moi Red Bag //
Style Moi Mini Saddle Bag // Nike Air Max // Asos Jumpsuit

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    sheibetlopez
    17 diciembre, 2014 at 11:47 am

    Me ah encantado este post!!! Para mi también es la mejor epoca del año sin duda, mis compañeras siempre me están diciendo baa ya te cansarás (como trabajo en tienda) no me van a amargar jajajaja xD.
    No podías aver descrito mejor la navidad para mi ya que en mi familia todas esas cosas son las que hacemos ..(la magia de los canarios) también confieso que me escaqueo para no quitar la decoración :)
    Wow me gusta todo el mono rojo me ah enamorado, el pants de bershka lo tengo y es una maravilla y super comodo es uno de los mas que uso.
    Muchiiisimas Gracias, un bezasoo mi niñaa

    • Reply
      Ingrid
      17 diciembre, 2014 at 9:35 pm

      Hola guapaaa!! yo estoy frita por ese pantalón jijijiji lo vi en negro en tienda pero lo quiero en vaquero. Jajaja buff sí me imagino que es una época dura trabajando en tienda, pero también divertida en el sentido de que está todo el mundo súper ilusionado con sus compras, ¿no? Jejeje!! Totalmente de acuerdo, en Canarias lo de la Navidad es especial… a todo el mundo le cuento lo importante que es la noche de Reyes ahí… jijiji Un besito enormeee y muchas gracias por tu comentario.

  • Reply
    Sheila García
    17 diciembre, 2014 at 1:22 pm

    Hola íngrid,

    A mí la navidad no me gusta nada porque noto mucho la ausencia de familiares pero me ha encantado tu post de hoy

    Un besazoo

    • Reply
      Ingrid
      17 diciembre, 2014 at 9:33 pm

      Muchas gracias guapísima!! Bueno, supongo que eso nos pasa a todos… Son épocas especialmente sensibles… Un besito enorme guapaaaa

  • Reply
    Leirelei
    17 diciembre, 2014 at 3:39 pm

    Los muñequitos de nieve con calcetines me han parecido de lo más adorable que he visto en mucho tiempo jajajajajaja que lindos!!! <3 <3
    De tu lista de regalos siento debilidad por las Nike Air Max…. tengo un par y son de lo más cómodo y cada vez hay modelos más originales!! Yo aún no he acabado de hacer mi lista, cada año me es más dificil elegir que quiero!! a veces incluso prefiero que sea sorpresa 😛
    PD: Te envié por direct las fotos del vestido y los zapatos! (no sé si lo has visto o no, mi móvil murió y desde el ordenador no tengo posibilidad de mirarlo jajajaja) un besooooooooooo :)

    • Reply
      Ingrid
      17 diciembre, 2014 at 9:32 pm

      Guapísimaaaaa!! Ya las he visto!! :) La verdad es que las dos opciones quedan bien aunque puede que me decantara por el negro!! 😀 De todas formas, por aconsejarte algo mas, yo optaría más por un zapato como este: http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/zapatos-tacón/salón-tacón-combinado-c269195p2096058.html

      Sin embargo, es una noche en la que importa que el zapato sea también cómodo. Un besito enorme guapaaaa! :) :)

      • Reply
        Leirelei
        18 diciembre, 2014 at 11:33 am

        Muchas gracias!!! sí, yo también pensé en un zapato de ese estilo, pero creo que la hucha ya no da para más, si encuentro algo muy barato puede ser!! si no, habrá que reciclarse y aprovechar lo que tengo en el armario!! jajaja :) Besos!!!

  • Reply
    Elena Mares
    18 diciembre, 2014 at 12:50 am

    Qué importantes son todos esos recuerdos navideños de infancia… Es verdad, ir a buscar el musgo!! AAyyyysss Me has arrancado más de una sonrisa. El árbol con fotos me ha encantado, apunto varias ideas. Besos!

    • Reply
      Ingrid
      18 diciembre, 2014 at 12:17 pm

      Muchísimas gracias Elena!! :) Yo estoy deseando tener toda la decoración terminada y mi bolita de nieve!! Parece que no consigo sacar el tiempo para hacer todo. jejeje un besote guapísima y muchas gracias por escribir!! Me paso ahora por el tuyo! :)

  • Reply
    Leiiii
    18 diciembre, 2014 at 1:48 pm

    Sin dudaa la navidad es de mis epoca preferidass!!!! Aunque de niña lo eran aún mas, porque ahora me toca pasarlas estudiando dia y noche pero con el ambiente navideño en casa se lleva algo mejor!!!! chulisisisimos los consejos de decoracion, creo que
    me voy a animar a hacer el de las galletas de oreo me ha parecido genial!!!!! Un besitooo

  • Reply
    olatz
    20 diciembre, 2014 at 9:50 am

    Hola ingrid!
    A mi me encanta la navidad ya qe lo paso con los mas queridos y mi prima mayor y yo emos decido hacer los muñecos de nieve en las galletas es una idea super original. Me encanta tus post ya que son super originales, bueno y me encantas tu eres un amor, bueno tengo que decir que estoy enamorada del post vestido dorado. Un besitoo♥

    • Reply
      Ingrid
      20 diciembre, 2014 at 10:10 am

      Hola Olatz!!

      Jajaja pues ya tenemos muchas cosas en común… :) Yo también adoro pasar la Navidad en familia, y el vestido dorado buff.. Me vuelve loca!! :) jejeje un besito enorme guapísima!! Vosotras sí que sois un amor! Me alegro muchísimo de que te gustara el post!! 😀

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X