Belleza Looks Maternidad

Cuida tu piel y la de tu bebé con Carmenta

DSC_1336-2

¡Buenos días de miércoles! :)

En el último año he pasado muy poco por aquí, entre otras cosas por el embarazo y porque no tenía ideada la fórmula para poder contar con un fotógrafo y seguir mostrándoos mis looks (como hacía antes de embarcarme en la aventura de ser mamá). Estos cambios en mi vida me han animado también a darle un enfoque distinto al blog; supongo que al fin y al cabo, como en la vida, nos vamos adaptando a distintas circunstancias y etapas. Por eso he decidido que quiero seguir estando cerca de vosotr@s, pero no sólo desde la perspectiva de la moda sino también de aspectos más versátiles, como belleza, alimentación, estilo de vida, etc. De esa forma podré no sólo cumplir con mis citas semanales por aquí con vosotr@s sino también compartir otros aspectos que considero que os pueden ser útiles, siempre desde mi experiencia, claro. :)

Si me seguís en redes sociales puede que sepáis que soy una loca de las cremas y el cuidado de la piel, es algo que mi abuela repetía una y otra vez desde que yo era pequeñita y que se me quedó grabado. Me encantaba ver lo guapa que iba siempre y cómo se cuidaba siempre la piel con sus cremas. Yo he querido hacer eso no sólo con mi propia piel, sino que lo haré con la de mi hija, por eso, ella ya tiene sus cremitas y cuidados diarios. Mis amigas y yo vacilamos con la idea de que Aiala irá al colegio, desde muy pequeña, con protección solar y crema específica para la cara. Seré la típica mami pesada, pero sé que a la larga me lo agradecerá. Jeje.

CARMENTA

En esta línea de cuidado de la piel etc., quiero hablaros de unos productos que conocí estando embarazada y que se han convertido en parte de mi día a día. Se trata de la gama de Carmenta. Cuando me quedé embarazada leí muchos artículos que hablaban sobre la precaución sobre el uso de ciertos compuestos químicos comúnmente utilizados en cremas, cosméticos, etc., que deben evitarse en el embarazo. La verdad es que era un rollo tener que estar mirando si podía o no utilizar mis cremas habituales. Este problema desapareció por completo cuando descubrí esta gama de productos, porque precisamente respetan el cuidado de la mamá y el bebé en cada uno de sus compuestos. Además están elaborados a base de productos naturales y, muy importante, no testan en animales, no tienen parabenos, siliconas o parafina, etc. (Si queréis saber más sobre la marca os dejo este link para que os informéis más en detalle).

Entre mis productos favoritos de la marca destaco: la Crema Atiestrías y Reafirmante Corporal, el Bálsamo Reparador Nariz y Labios, la Emulsión Corporal con Extracto de Células Madre, y el Limpiador Sin Aclarado para bebés.

La crema atiesarías la utilicé antes desde antes de dar a luz y sinceramente me maravilló, no sólo porque realmente nutre la piel y la sientes hidratada sino porque además tiene una textura súper agradable y, muy importante también, te la puedes aplicar en cualquier momento del día. El resto de cremas para mamás que probé eran bastante pastosas, así que lo de vestirte después de aplicarte la crema no era una opción, pero con la de Carmenta no tenía ese problema para nada porque se absorbe muy bien y no te deja esa sensación pastosa en el cuerpo. Lo mismo ocurre con la hidratante normal, o Emulsión corporal con Extracto de Células Madre. Con el embarazo y especialmente en la lactancia he notado que mi piel se reseca mucho más así que cualquier crema no me valía, probé varias sin éxito, incluso algunas de las más populares en temas de hidratación, hasta que di con esta que me ha ido y me va genial.

DSC_1343

El Bálsamo Reparador de Nariz y Labios fue otro de los descubrimientos para mí, porque odio, odio y odio tener los labios resecos. Cada noche me aplico un bálsamo para asegurarme de que no se me resecan, pero entre el embarazo, el invierno este tan frío que hemos tenido y la calefacción o estaba constantemente dándome alguna crema o “cacao”, o se me secaban por completo. Lo que más me gustó del de Carmenta es que dura una barbaridad, tenéis que calentarlo un poquito con los dedos pero, sin lugar a dudas, es el bálsamo de labios y nariz más eficiente e hidratante que he probado en mi vida. La verdad es que sólo os puedo hablar maravillas de cada uno de los productos de la firma, pero este post se volvería aún más largo. Jaja. Así que por último os hablo de un producto de la gama bebé que me pareció súper interesante también. Se trata del Limpiador Sin Aclarado para los peques. Me parece súper útil para llevar en caso de que se manchen o cuando viajas y llegas tarde y no te da tiempo a darles un baño, o cuando son muy pequeñitos y aún no puedes bañarlos todos los días. Yo cada noche le doy un baño a Aiala, no sólo le encanta sino que la deja súper relajada y aprovecho para ponerle la crema en el cuerpo y la cara, pero es cierto que ha habido alguna noche que se me ha quedado tan frita que no he querido despertarla para darle su baño, o incluso cuando aún tenía el cordón umbilical bañarla a diario no era buena opción para evitar que se le mojara la zona del ombliguito. Para todo eso este producto me ha parecido absolutamente maravilloso. Dentro de la gama para bebé la marca ofrece también el Bálsamo Pañal, para las zonas íntimas del bebé, evitar rojeces etc., y la Crema Infantil Cara y Cuerpo, para hidratar el cuerpo al completo del bebé. Así que tienen de todo. :)

DSC_1355

Espero que os guste el post y que haya podido enseñaros un poco sobre lo que a mí me va bien, si os animáis a probarlo hacédmelo saber dejando un comentario o mandándome algún mensaje por Instagram que me encantará conocer vuestra opinión también, o los usos que les dais vosotras. A través del blog y en especial de las redes sociales he podido aprender también muchas cosas de vosotr@s, así que os aseguro que os leo a tod@s. :)

Os dejo este enlace para que podáis ver la gama de productos Carmenta y haceros con ellos. :)

Un besito enorme y que tengáis un muy muy muy feliz día!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Sara
    4 abril, 2018 at 10:21 pm

    Qué alegria leerte de nuevo! Gracias por la recomendación, calidad-precio es perfecto! Un besazo enorme (y oye que mi bolsillo agradece el respiro de tus blogs de moda… 🤣)

    • Reply
      ingrid
      5 abril, 2018 at 8:05 pm

      Jejeje! :) Me alegro de que te haya gustado! Un besote enorme!!

  • Reply
    Sheila
    6 abril, 2018 at 10:08 am

    Holaaaaa

    Pues yo todavía o tengo hijos ni nada pero creo que es un tema super interesante para un futuro jejej son cremas que tampoco son muy caras y si no tienen nada malo eso beneficia a la madre y al bebe

    Un besitoooo

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X