Looks

BILBAO FASHION & FUTURE

_DSC7974-1 2 ok 2

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¡Espero que genial! ¡El mío ha sido bastante tranquilito por eso hoy quiero hablaros de un evento pionero que tendrá lugar en Bilbao muy prontito! :)

Vivimos en un mundo en el que la tecnología forma una parte muy importante de nuestro día a día, al fin y al cabo vivimos pegados a nuestros teléfonos móviles, televisores, ordenadores, etc… Con la idea de unir dos mundos tan diferentes como son la moda y la tecnología, pero que tienen algo muy importante en común: la creatividad; nace, Bilbao Fashion & Future. Un encuentro pionero en nuestro país y en el que se dialogará precisamente sobre la convergencia entre estas dos disciplinas. Además se presentarán los diseños de cinco diseñadores vascos: el vestido que cambia de color a través de Twitter, de Mercedes de Miguel; la riñonera salvavidas de la marca Bï Nik de la mano de Berni González de Zarate; un vestido que ‘baila’ de Jota + Ge; el bolso-portatil y funga de iPad con relieves en 3D de Armuseli; y el chubasquero que cambia bajo la lluvia y que además ilumina con luz propia las calles de Bilbao, un modelo que yo tuve la suerte de probar y que lleva el sello Skunkfunk.

El pasado jueves, tuve la oportunidad de ver en persona y ponerme el chubasquero de Skunkfunk y colaborar con ellos en el vídeo que se presentará en Bilbao Fashion & Future. Como ya sabéis soy fan incondicional de esta marca así que cuando me lo propusieron no pude negarme. :) Me explicaron que el dibujo que lleva el chubasquero es el mapa de la ciudad de Bilbao, sus líneas y rotondas conforman la distribución lineal de la capital vizcaína. ¡Una idea que me pareció súper interesante y bonita! ¿No creéis? Además, tiene incorporadas unas lunes que hacen que el chubasquero se vaya iluminando, como si un tren recorriese nuestro “mapa” más fashion. Jeje. :) Para mí fue todo un placer probarlo y ver de primera mano tooooodo el cariño que el equipo de Skunkfunk ha puesto en esta creación, desde aquí les doy mi enhorabuena porque da gusto colaborar y ver un equipo así. :)

Bilbao Fashion & Future tendrá lugar este jueves 22 de enero en el paraninfo de la UPV y la entrada será abierta al público. Más abajo os pongo los datos y cómo asistir. ¡Yo no me lo voy a perder! 😀 Si queréis echarle un vistazo al programa entero podéis hacerlo en este enlace. :)

Espero que os gusten las fotos, ¿qué os ha parecido la idea de unir la moda y la tecnología? :) Un besote enorme y FELIZ LUNESSS!! 😉

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

skunkfunk

 

bilbao fashion future

 PHOTOS BY Lander Madaria

¡Allí os espero! :)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    sheibetlopez
    19 enero, 2015 at 3:31 pm

    Que Guapa!!! las fotos son un espectáculo, se nota que te lo pasaste de maravilla.
    El chubasquero es impresionante y el diseño con el mapa de la ciudad es super chulo!!
    Espero que disfrutes del evento y aver si nos puedes enseñar ese vídeo jejeje.
    Un besito Feliz Lunes MUAKKKK

  • Reply
    Sheila García
    19 enero, 2015 at 4:39 pm

    Hola guapa,

    Que buena pinta tiene el evento!!!! Espero que disfrutes mucho!!

    Muaksss por cierto las fotos geniales

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X