Looks

AUTUMN VIBES!

DSC_0984-2

Buenos días de martes! :) De martes pasados por agua, al menos en Bilbao.

Ayer teníamos un día precioso por aquí con viento sur, así que hasta calor hacía, pero hoy las nubes y la lluvia nos dejan una estampa que parece más de invierno que de otoño, si apuras. Pero bueno, no sé vosotr@s pero yo he acabado viéndole hasta el atractivo a días como este. Eso sí, cuando no tienes que hacer muchas cosas, porque estar de un lado para otro con la lluvia y el frío, no es nada guay. :)

Hoy precisamente os traigo un look para días como el de hoy, para días fríos en los que el estilo de las prendas y sus colores, nos ayudan a darle ese toque de calor a la jornada. No sé por qué pero a mí este look me recuerda a un día de instituto, a un día en el que vas cómoda y abrigada, en el que los estampados marinos, los cuadros y el granate son protagonistas. :)

outfit details

El look es de una tienda que ya me habéis visto llevar antes, y es que temporada tras temporada consigue cautivarme con su colección. Se trata de Springfield. Hace poco tuve la oportunidad de conocer la nueva tienda de Springfield en Bilbao, en Gran Vía 22. Os la recomiendo 100%! No sólo es preciosa sino que tiene un rollo chulísimo. De hecho pude sacar algunas fotos que os muestro también en este post. ¡ME ENAMORÓ! Hay mensajes y palabras escritas por toda la tienda y tiene un toque urban pero a la vez cálido gracias al uso de la madera que está por todas partes, eso sí mezclada con materiales como el microcemento y el ladrillo. ¡Merece la pena verla! :) Están abriendo flagship stores en muchas ciudades de España. Si queréis ver dónde encontrar vuestra tienda, sólo tenéis que pinchar aquí.

En cuanto al look espero que os guste, es un look para diario, para ir a la universidad, de paseo, para un fin de semana cargado de planes divertidos… :) Para un día así quería un vaquero, porque aunque las faldas y los vestidos me apasionan, me apetecía un look todoterreno. ¡Y estos vaqueros no os podéis imaginar lo cómodos que son! Ya me los he puesto tres veces en una semana. Jejeje. La parka me enamoró según la vi, me encanta el color y la forma. Quería una parka especial esta temporada y la he encontrado. 😀 Llevo una camiseta de rayas en tonos marinos, aunque estuve tentada de comprarme una de cuadros con estampado Buffalo. Es una de las tendencias de la temporada y en Springfield lo tenéis en vestidos, camisas, chaquetas…Para las que no lo conozcáis el estampado de cuadros Buffalo es el de cuadros de tamaño medio-grande en rojo y negro de toda la vida, aunque hay versiones en negro y blanco, negro y azul… Sólo que ya sabéis que en moda se le dan estos nombretes a la ropa. Jeje.

Las bufandas de cuadros me parecen un imprescindible para el otoño y el invierno, me encantó el hecho de que ésta es reversible! Por un lado es gris y por otro de cuadros en azul y granate. ¡Así que es un acierto seguro! Jeje. :) ¡Espero que os guste el conjunto! A mí cada prenda me tiene enamorada, como podéis leer. Jaja. Hasta me he extendido más de la cuenta hoy… :) Os dejo de dar la brasa ya, que paséis un feliz martes!

Un besito enorme! :)

autumn outfit fashion blogger parka fringed suede bag street style outfit faux fur parka outfit post ingrid betancor booties trekking denim fashion blogger plaid scarf

PHOTOS BY | VALENTINA MUGA

TOTAL LOOK | Springfield

PARKA | (here)

TOP | (here)

JEANS | (here)

SCARF | (here)

BOOTIES | (here)

BAG | (here)

Y aquí os muestro también algunas de las fotos que tuve oportunidad de sacar en la tienda. ¡Espero que os gusten! :)

DSC_0591-1 DSC_0584-1 DSC_0567-1 DSC_0545-1
springfield bilbaospringfield bilbao ingrid betancor

TOTAL LOOK | SPRINGFIELD

JUMPSUIT | (here)

BAG | (here)

HAT | (here)

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Sheila
    27 octubre, 2015 at 10:05 am

    Que chulooo el look. Me encanta y cada vez las fotos son mas maravillosas.

  • Reply
    La vida en Rouge à lèvres
    27 octubre, 2015 at 10:27 am

    La bufanda es muy chula. Hoy en mi blog hablo de cuadros 😉
    Queda genial combinado con rayas
    Besos
    Susana

  • Reply
    Maider
    27 octubre, 2015 at 2:42 pm

    Me encanta todoo!! Vas ideaal 🙈 en cuanto tenga un ratito me paso por la tienda para arrasar con todo lo que tengan. Graciaas guapa.

  • Reply
    Beatriz
    27 octubre, 2015 at 3:15 pm

    Me encanta el look al completo, pero sobre todo el toque de la parka

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

  • Reply
    Ana
    27 octubre, 2015 at 11:51 pm

    Qué mona!! La bufanda es preciosa. La verdad es que en sprinfield hay cositas muy monas y prácticas para el día a día. Besitos! Lafashionnalitee.blogspot.com.es

  • Reply
    sara
    3 diciembre, 2015 at 2:05 pm

    Quería preguntarte una cosa, me encantó la bufanda y no la encuentro por ningún lado, me preguntaba si la venderías

    Gracias guapa

    Un saludo

    • Reply
      ingrid
      17 enero, 2016 at 11:47 pm

      Hola Sara, jo pues la verdad es que no la vendo porque a mí también me apasiona. No la has encontrado en ningún Springfield? :( Si puedo localizarla te digo dónde. Un besito enorme

    Leave a Reply

    Próximamente…

    X