Concursos

A NUEVA YORK CON BUSCOLOOK!

DSC_0212-2 copia

¡Buenos días a tod@s! :)

Ayer ya os dije que hoy anunciaría algo gordo y que os iba a gustar a tod@s! :) No sé si ya conocéis Buscolook, si no, os la presento yo. Se trata de una web que localiza prendas, tiendas y marcas a nuestro alrededor y nos las muestra. Es decir es como ir de escaparate en escaparate ¡sin salir de casa! A mí me encanta, porque gracias a esta web he conocido varias tiendas de Bilbao que no sabía ni que existían y que tienen cosas chulísimas.

Además, Buscolook va a lanzar muy muy pronto su nueva app con muchísimas novedades para tener todas esas ventajas en nuestros dispositivos móviles y tablets. Cuando me hablaron del proyecto me pareció una idea genial, y no sólo como solución a esos días en los que estás buscando algo específico y tienes que recorrerte todas las tiendas para ver si lo encuentras, sino también, como inspiración, ya que incluyen secciones con la selección de influencers y Bloggers, como por ejemplo la de la guapísima Esti. :)

Y la guinda del pastel…. Han puesto en marca una rifa en la que te puede tocar:
un viaje a Nueva York para dos personas,
un Chanel 2.55,
un Ipad
un Iphone 6.
Todo por 5€ (más información aquí)

¿A qué esperáis para participar?
Jejeje ¡Yo no me pude resistir y compré la mía desde el momento en el que me enteré de los premios!

Además, el 5% de los beneficios obtenidos gracias a la rifa irán destinados a la Fundación Blas Méndez Ponce, que intenta que los niños oncológicos graves y sus familias pasen, de la mejor forma posible, eso días tan duros.

Nueva-York-22 chanel 2.55 IPHONE IPAD

¿Quieres comprar un cupón para la rifa? ¡Entra aquí! :)

Yo ya tengo la mía físicamente, pero según la compras te la mandan por correo electrónico. Si resides en Vizcaya también puedes ir a comprarla algún punto de venta. Tiendes todos los detalles en este enlace. :)

El ganador del premio se conocerá el próximo 30 de Mayo coincidiendo con los 4 últimos dígitos del sorteo de la Lotería Nacional.

¡Mucha suerte a tod@s! 😀

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Daxu
    16 mayo, 2015 at 11:39 am

    Me iba a pensar si comprar o no mi papeleta, pero vistos los regalos que son… ¡NO ME LO PIENSO DOS VECES!
    A ver si hay suerte jejejeje. Muchas gracias por el chivatazo 😛

  • Reply
    VICTORIA
    17 mayo, 2015 at 6:33 pm

    Allá que voy!!! New York ha sido mi viaje soñado de toda la vida :-)

  • Leave a Reply

    Próximamente…

    X